Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pablo Sicilia sí es canarión y está en el filial del Atlético. Por lo que he oído no es malo.

No estoy seguro pero creo que es primo de Jorge Larena

• Autor

Sí es primo de Jorge Larena. Creo que es el hijo de ex-Presidente Luis Sicilia, tío también de Jorge. Hombre, en el Atlético muchísimas veces ha estado convocado con el Primer Equipo, pero mira que centrales tiene por delante... Pablo y Perea. Nivel para jugar en Segunda tiene suficiente.

Esto de los familiares en Las Palmas es muy curioso:

David Figueroa/Momo: Hermanos, los dos Mediapuntas...

Juan Carlos/Miguel �ngel Valerón: Antes de la lesión todo el mundo veía mejor a Miguel �ngel que a Juan Carlos.

Ioné Jiménez/Carmelo: También son primos, esperemos que Ioné no nos salga rana también.

Y el colmo de los colmos...

Rubén/Guillermo/�lex Castro: Los tres hermanos que coincidieron hace dos años en el mismo equipo. Rubén en el Deportivo, �lex en el Castillo y Guillermo trabajando en Sestiba en el Puerto de la Luz :)

El mayor es Guillermo ¿no? Porque me suena que ese estaba hasta antes del ascenso a primera.

• Autor

Sí es el mayor, pero es el que menos temporadas ha estado en el Primer Equipo. La verdad es que tenía ciertas condiciones como central pero nada, es un cabra loca, igual que sus hermanos. Quizá �lex Castro es el que he visto siempre más comprometido, ahí también lo tuvieron en el año del ascenso de Rafa Benítez.

Guillermo trabajando en Sestiba en el Puerto de la Luz :)

Curioso... mi primo Benjamín, el que entrena a los ídem del Universidad, al parecer tiene la promesa del presidente del Uni para un buen puesto de trabajo en el Puerto de la Luz, o eso me dijo su padre.

• Autor

Hmmm, interesante. Los chanchullos de Gómez Cáceres no se limitan con Soria, también con la Autoridad Portuaria :)

Bueno, creo que Guillermo y su familia tienen algún negocio por ahí, no estoy seguro de que su puesto tenga que ver algo con su pasado en el Universidad.

• Autor

Cordial recibimiento a los aficionados amarillos en su llegada a la isla de Tenerife. No sabía que suelen recibir con comitivas de 50 personas a los rivales, esos "aficionados del Raqui" son muy gentiles. Lo cierto es que tendremos botellas para 2 meses xD

Cordial recibimiento a los aficionados amarillos en su llegada a la isla de Tenerife. No sabía que suelen recibir con comitivas de 50 personas a los rivales, esos "aficionados del Raqui" son muy gentiles. Lo cierto es que tendremos botellas para 2 meses xD

Me parece correcto, de hecho lo aplaudo... xD

PD: Habría que verlo para saber lo que pasó... el canarión es muy provocador por naturaleza, no se puede admitir que canten el "pío-pío" alegremente cuando es de sobra conocido que lo hacen por joder.

• Autor

Jajajaja, eso, justifica todo lo que hagan tus paisanos, me parece bien. Provocador por naturaleza, dice... A ver si nos damos cuenta que el Pío Pío es un canto de apoyo y lo cantamos aquí o en Pekín, lo que seguro que allí nos recibirían de otra forma xD

Jajajaja, eso, justifica todo lo que hagan tus paisanos, me parece bien. Provocador por naturaleza, dice... A ver si nos damos cuenta que el Pío Pío es un canto de apoyo y lo cantamos aquí o en Pekín, lo que seguro que allí nos recibirían de otra forma xD

Friéndolos y p'al buche, como debería ser... xD

Y obviamente, lo de "cántico de apoyo" es bajo tu punto de vista... ya me dirás tú el apoyo que recibe el equipo cuando van píando por las calles de Santa Cruz... ¿eso qué gracia o sentido tiene?.

• Autor

Pues tiene el sentido que debe de tener. Si son aficionados del Cádiz cantarán "Ese Cai Oé" y si son del Barcelona el "Barça, Barça"... Y si son del Tenerife pues lo que ustedes quieran. A ver si vamos a tener que estar callados por miedo a que nos apalicen en cualqueir calle.

Además, que los aficionados estaban saliendo del barco y ya tenían a 50 locos esperándoles. No sé porque coño tratas de justificarlo, los estaban esperando, eso está claro.

Cada día me recuerdas más al Anticanarión ese que pulula por montón de Foros. Ya lo ví regocijándose de lo que pasó en Zona Blanquiazul. Igual te produce la misma satisfacción a tí. Vaya ser más despreciable el tipo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.