Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

No me regocijo, pero no vengan ahora de víctima, en plan montaje de Monty Burns explicando su atropello a Bart Simpson... lo del barco no pasó a mayores, la "chicha" (nunca mejor dicho) fue a mediodía en la Calle de La Noria, ahi ya hubieron enfrentamientos directos y estoy convencidísimo que los del Tenerife no atacaron por gusto... seguramente antes hubieron insultos y provocaciones de un lado hacia otro.

No vengan de santitos, que no cuela xD

• Autor
Erre que erre...

Claro, las provocaciones vinieron de nuestra parte. Me gustaría saber lo tranquilo que estarías si no puedes salir de tu coche porque 4 descerebrados te están tirando cosas. Jajajaja, es que es de chiste tratar justificarlo. T�O eso ni aunque lo hiciera mi hermano pensaría que está justificado. Seguramente los "ultrillas de pacotilla" esos siguieron a los aficionados amarillos a cualquier parte, como en el barco y no sé si se habrá montado o no. Pero está claro de que parte empezó todo.

Y la otra cosa que me parece curiosa, es que SEGURAMENTE no serán aficionados del Raqui San Isidro, lo cual confirma que nos tienen un odio INCRE�BLE. Y coño, la verdad que me da MUCH�SIMA pena. Porque en Tenerife no te tratan así, al menos a mí nunca me han tratado así y no sé porque coño tiene que cambiar la cosa si llevo una bandera en el cuello y me pongo a cantar el Pío Pío.

Claro, las provocaciones vinieron de nuestra parte. Me gustaría saber lo tranquilo que estarías si no puedes salir de tu coche porque 4 descerebrados te están tirando cosas. Jajajaja, es que es de chiste tratar justificarlo. T�O eso ni aunque lo hiciera mi hermano pensaría que está justificado. Seguramente los "ultrillas de pacotilla" esos siguieron a los aficionados amarillos a cualquier parte, como en el barco y no sé si se habrá montado o no. Pero está claro de que parte empezó todo.

De la estación de Fred Olsen a la calle de la Noria hay 1 kilómetro... no hubo persecución alguna. Seguramente se encontraron los grupos (¿qué hacían los amarillos en la calle de la Noria? ¿sabían que allí se reúnen peñas del Tenerife en locales murgueros?) y después de los insultos se pasó a las manos. No hagas "buenos" y "malos".

Y la otra cosa que me parece curiosa, es que SEGURAMENTE no serán aficionados del Raqui San Isidro, lo cual confirma que nos tienen un odio INCRE�BLE. Y coño, la verdad que me da MUCH�SIMA pena.

Obviamente no son seguidores del Raqui, Moisesiom. Y si a eso lo llamas "odio" por 30 ó 40 tipos... pues no sé.

Porque en Tenerife no te tratan así, al menos a mí nunca me han tratado así y no sé porque coño tiene que cambiar la cosa si llevo una bandera en el cuello y me pongo a cantar el Pío Pío.

No tiene por qué cambiar la cosa, pero se puede interpretar como una provocación; igual que en Las Palmas te rompen los cristales del coche si llevas matrícula TF (algo que siempre se ha dicho aquí, y cuando el río suena agua lleva).

Lo que no entiendo es tu doble rasero: primero dices que aquí odiamos a los canariones, pero luego afirmas que a tí siempre te trataron bien... Aclárate.

• Autor

¿Qué doble rasero? Está claro que los seguidores del Tenerife odian a los de Las Palmas, llegando a tales límites que aún estando una categoría por debajo se dignan a presentarse en el Puerto para tirarles cosas. No estoy hablando de un enfrentamiento tinerfeños - grancanarios, como ves. En lo de la Calle de la Noria, pues yo que sé, probablemente por ahí haya bares y restaurantes, ¿No?... ¿Hay que caminar 5 Kilómetros para ir al siguiente por miedo a que nos apalicen?

Lo que me parece totalmente despreciables es que digas que te parece "correcto y plausible" el que esos 50 locos tiren botellas a los aficionados de Las Palmas. Está claro quien empezó el follón y espero que no acabe en nada malo. Pero vamos, sigue justificándolo. Lo que tengo muy claro es que si a mi me tiran botellas y me insultan nada más llegar, no voy a ser todo lo pacífico y tranquilo que soy comunmente. Tendré los nervios a flor de piel.

Lo de las lunas de los coches, una falacia como la copa de un pino. En la misma Universidad hay cientos de coches con matrícula de Tenerife y no pasa nada. Y ten por seguro que los barrios que hay cerca de Tafira no es que sean muy pacíficos... De hecho, es normal quedarte sin radio o sin antena si no conoces el sitio. Es decir, una leyenda urbana que jamás has corroborado.

¿Qué doble rasero? Está claro que los seguidores del Tenerife odian a los de Las Palmas, llegando a tales límites que aún estando una categoría por debajo se dignan a presentarse en el Puerto para tirarles cosas. No estoy hablando de un enfrentamiento tinerfeños - grancanarios, como ves. En lo de la Calle de la Noria, pues yo que sé, probablemente por ahí haya bares y restaurantes, ¿No?... ¿Hay que caminar 5 Kilómetros para ir al siguiente por miedo a que nos apalicen?

Lo que me parece totalmente despreciables es que digas que te parece "correcto y plausible" el que esos 50 locos tiren botellas a los aficionados de Las Palmas. Está claro quien empezó el follón y espero que no acabe en nada malo. Pero vamos, sigue justificándolo. Lo que tengo muy claro es que si a mi me tiran botellas y me insultan nada más llegar, no voy a ser todo lo pacífico y tranquilo que soy comunmente. Tendré los nervios a flor de piel.

Lo de las lunas de los coches, una falacia como la copa de un pino. En la misma Universidad hay cientos de coches con matrícula de Tenerife y no pasa nada. Y ten por seguro que los barrios que hay cerca de Tafira no es que sean muy pacíficos... De hecho, es normal quedarte sin radio o sin antena si no conoces el sitio. Es decir, una leyenda urbana que jamás has corroborado.

Pues nada, está clara tu conclusión: los seguidores del Tenerife odiamos a los de la UD, y ustedes nos reciben con flores y nos consideran sus hermanos....

Lo de "correcto y plausible" lo dije en tono de joda...

Y yo no tengo tan claro que fueran los del Tenerife quienes empezaran el follón de la calle de la Noria; ya te he dicho que allí se reúnen los días que juega el Tenerife en casa (como hoy) y están tan tranquilos... coño, si aparecen 30 amarillos con el pío-pío y otras lindezas, eso ya es una chispa que enciende la mecha.

Yo no justifico ni culpo a nadie, eres tú quien echa toda la mierda sobre la afición del Tenerife.

Ah, un último dato: el Tenerife tiene 8.000 abonados y una masa social potencial de 16.000 socios... Si generalizas sobre toda una afición por 30 individuos (un 0.05%) pues la verdad, tus acusaciones caen por su propio peso.

• Autor

Cierto, no debí generalizar, fallo mío. Pero sigo quedándome anonadado porque justificas lo que pasó. Coño, que nos esperaron para tirarnos cosas, ¿te parece bien?... ¿Tu qué harías después, darles las gracias porque no tenías botellas o simplemente ir a comerte un bocadillo tan tranquilo?

Yo realmente no tengo ni puta idea de donde van a comer/beber los aficionados del Tenerife. Pero estoy seguro de que si hubiese viajado con la expedición habría ido al más cercano, que seguramente es ese. Y en cuanto a lo del Pío Pío, joder, ¿Qué nos quedamos muditos y sin llevar nuestros colores? Es que es una tontería, de verdad. ESTOY SEGUR�SIMO que si son aficionados del Levante y se ponen a cantar "Amunt Levante" no pasa nada, son aficionados del equipo granota y es normal que canten eso...

Nada, nada, que no hay manera de justificar esa acción.

Yo realmente no tengo ni puta idea de donde van a comer/beber los aficionados del Tenerife. Pero estoy seguro de que si hubiese viajado con la expedición habría ido al más cercano, que seguramente es ese. Y en cuanto a lo del Pío Pío, joder, ¿Qué nos quedamos muditos y sin llevar nuestros colores? Es que es una tontería, de verdad. ESTOY SEGUR�SIMO que si son aficionados del Levante y se ponen a cantar "Amunt Levante" no pasa nada, son aficionados del equipo granota y es normal que canten eso...

Nada, nada, que no hay manera de justificar esa acción.

¿Tú verías "normal" un grupo de 50 culés en plena Puerta del Sol de Madrid cantando "Visca Barça y Visca Catalunya"?. ¿A que no pasarían desapercibidos?.

Vamos a ver, yo no estoy diciendo ni justificando nada, repito; sólo estoy comentando el hecho demostrado de que meterte en una "ciudad rival", con tus camisetas, con tus cánticos, suele llevar a este tipo de cosas, por muy lamentable que sea.

Yo si me meto en Las Palmas con mi camiseta del Tenerife y mi bufanda y mis gritos lo hago con todo mi orgullo, pero también voy esperando que en cualquier momento me puedan venir 3 coleguillas a darme un par de caricias. Y si pasa eso, me cagaré en su puta madre pero soy consciente del riesgo que eso conllevaba.

¿Que es lamentable?, por supuesto, pero hay que tener un poco de cabeza. Uno no se mete en el peor barrio de su ciudad con un Mercedes.

Editado por LeSoleil

• Autor

Coño, pero me estás comparando la Puerta del Sol con un restaurante para comer en Tenerife, el más cercano al Puerto al parecer. Las expidiciones culés que van en guagua también llevan sus símbolos identificativos y cantan lo que quieran hasta llegar al Bernabeu, igual que los cadistas o los colchoneros. Seguramente PUEDE haber algún DESCEREBRADO que se meta contigo, pero no es lo común. Y eso es lo que ha pasado, que 50 locos han ido a buscar pleito.

Y lo más curioso de todo, es que ahora mismo no somos ni rivales, si no que vamos a jugar contra el Raqui San Isidro, que parece que le salieron ahora 1.000 seguidores cuando están teniendo bastantes problemas con su aforo.

Y tras sus intervenciones, señorías pido la palabra... xD

Tenerife Sporting, hoy hay que ganr por cojones, pa empezar bien y que Antoñito Lopéz lo tenga más fácil pa subirnos a 1ª xD sólo digo una cosa... LECHE TITULAR... xD

Coño, pero me estás comparando la Puerta del Sol con un restaurante para comer en Tenerife, el más cercano al Puerto al parecer. Las expidiciones culés que van en guagua también llevan sus símbolos identificativos y cantan lo que quieran hasta llegar al Bernabeu, igual que los cadistas o los colchoneros. Seguramente PUEDE haber algún DESCEREBRADO que se meta contigo, pero no es lo común. Y eso es lo que ha pasado, que 50 locos han ido a buscar pleito.

Y lo más curioso de todo, es que ahora mismo no somos ni rivales, si no que vamos a jugar contra el Raqui San Isidro, que parece que le salieron ahora 1.000 seguidores cuando están teniendo bastantes problemas con su aforo.

El director técnico del Raqui, Gorka López, confirma que los 3.000 asientos del aforo no se llenarán ni por asomo...

Por tanto, tendremos los 7.000-8.000 habituales en el Heliodoro, por 2.000 como mucho en La Palmera; así que no se inventen cosas ni se den tanta importancia.

Respecto a tu primer párrafo, hay una diferencia; los culés llegan al Bernabéu escoltados por la Policia, no llegan a Madrid y se van alegremente a pasear por los alrededores del Bernabéu metiéndose en los bares, sin protección ni nada.

• Autor

Para los menos de 500 que acostumbra a llevar al Raqui, ha habido un subidón importante, ¿Eh?... No quites importancia tú, amigo, que sabes perfectamente que NO solo han ido a buscar a los aficionados amarillos al Puerto, si no que además casi llenarán La Palmera para ver a la UD, estando en 2ªB incluso.

De todas formas, ya veremos como quedará el Aforo de cada Campo al finalizar sendos encuentros. Yo apuesto por un 40-50% de aficionados en La Palmera con respecto al Heliodoro.

En cuanto a la Policía, pues haberla ¿llamado? si esperaban líos. Desde luego por nuestra parte, no. La intención es coger un Barco, comer en el sitio más cercano posible, coger una Guagua hacia el Sur de la Isla, ver a la UD Las Palmas y hacer el recorrido inverso. Nadie se esperaba que aficionados del Tenerife (Contra quien no jugábamos) nos esperaran armados con botellas ( xD ) en el Puerto para tirárnoslas, ni tenemos por qué saber donde comen o dejan de comer los aficionados del Tenerife (Que no son nuestros rivales Hoy, valga la redundancia) y mucho menos tenemos que dejar de animar a nuestro equipo ni dejar de llevar nuestros colores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.