Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Complicado el partido pero bueno 3 puntitos mas. Que campo mas chico carajo con un pase medio fuerte ya estaba la pelota en el area.

Qué lástima que la U.D. SuperChelsea pueda ganar todos los partidos que quedan de temporada y luego quedarse fuera en los play-off :unsure:

Qué lástima que la U.D. SuperChelsea pueda ganar todos los partidos que quedan de temporada y luego quedarse fuera en los play-off :unsure:

Puedes decir lo que quieras LeSoleil, pero hoy te toca pringar... derrota del EuroTete y victoria de la U.D. SuperChelsea de Ramírez y Cobo.

• Autor

¿Y por qué no te preocupas por tú equipo? Que hoy dió pena, por cierto.

Bueno, nosotros seguimos a lo nuestro. Equipo serio, comprometido y sobre todo, que cumple sus objetivos.

Qué lástima que la U.D. SuperChelsea pueda ganar todos los partidos que quedan de temporada y luego quedarse fuera en los play-off  :unsure:

¿Y por qué no te preocupas por tú equipo? Que hoy dió pena, por cierto.

Bueno, nosotros seguimos a lo nuestro. Equipo serio, comprometido y sobre todo, que cumple sus objetivos.

Que mi equipo da pena lo sabe hasta el Teto, no estoy tan cegado como tú, que eres feliz en Segunda B. Aquí la gente está de uñas con el equipo porque no nos conformamos con jugar con el Raqui.

Y no te equivoques, el objetivo de Las Palmas es subir a Segunda. Si ganan 35 partidos en la liga regular y luego en los play-off les dan por culo, no habrá servido de nada.

Así que habla de objetivos al final de temporada, no ahora.

PD: 8.700 espectadores en el Heliodoro, con tarde fría y lluviosa. ¿Cuántos en La Palmera?.

PD: Por cierto, no me has dicho nada de los 300 que vinieron... y si, estuve en el San Fernando de Maspalomas y eramos 1.000 chicharreros.

Editado por LeSoleil

Cuando dices que juega el Tenerife su partido de champions? :unsure:

Cuando dices que juega el Tenerife su partido de champions? :hello:

Pues creo que vamos a Valladolid... ¿Las Palmas a dónde va, a Villacascajos de Arriba?. :unsure:

• Autor

Bueno, se te vé muy picado, excesivamente picado. Está claro que hoy no ha sido tu día. Primero justificando a unos maleantes y ahora quitándole importancia a los resultados.

Mi afición tampoco quiere a su equipo en 2ªB, por eso lo apoyamos tras una gran decepción como la del año pasado. Al menos nos ha servido para sanearnos totalmente. ¿Qué pueden decir ustedes? Endeudados hasta las cejas...

Y si en el Play - Off nos dan por culo o no, ese es otro tema. El primer paso es consolidarse entre los 4 primeros, que como lo estamos haciendo me temo que lo conseguiremos. Y tranquilo, que no es ninguna deshonra jugar contra el Raqui o contra el Negreira, yo al que veo es a los que van de amarillo.

Edito ahora que internet me deja (maldita conexion) que nos quedamos en casita oiga

Editado por AlexGC

Mi afición tampoco quiere a su equipo en 2ªB, por eso lo apoyamos tras una gran decepción como la del año pasado. Al menos nos ha servido para sanearnos totalmente. ¿Qué pueden decir ustedes? Endeudados hasta las cejas...

¿Nosotros?, ¿qué culpa tiene la afición de estar con estas deudas?, que yo sepa nunca me he burlado de la situación económica de la UD, al menos no te lo he "restregado" por la cara. Otra cosa es la situación deportiva, que entra dentro del pique, pero de situación económia nada. Vamos, a ver si me entiendes, no sé qué pretendes diciéndome que estamos endeudados hasta las orejas...

Pues lo dicho, a clasificarse cuanto antes, que la hora de la verdad viene en los Play-Off, y debe ser muy duro quedarse fuera después de una gran temporada (por suerte yo nunca lo he vivido).

Editado por LeSoleil

Pues lo dicho, a clasificarse cuanto antes, que la hora de la verdad viene en los Play-Off, y debe ser muy duro quedarse fuera después de una gran temporada (por suerte yo nunca lo he vivido).

Joder, pues será que te falta memoria, porque no es precisamente el CD Tenerife un histórico de la 1ª División... su principal trayectoria futbolística hay que buscarla y 2ª y 2ª B (que conste que no estoy olvidando la UEFA, pero no es lo único en la historia del Tenerife por mucho que te pese)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.