Jump to content

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Coño, menuda cantera en el municipio de Arucas. Que yo recuerde, Manuel Pablo y Manolo (Mítico su canto) también son de ahí.

Oleg, tu que has mamado más años de la UD. ¿Qué parte de la isla crees que aporta más canteranos a la UD? En los últimos años hay muchos del Sur y de Telde... Pero creo que como la Isleta, nada... ¿No? Y desde luego que se vive con un sentimiento por ese lugar el amarillo impresionante. (Que conste que no soy de La Isleta ::D )

A ver... lo de la cantera de Arucas no es algo nuevo. Siempre han salido buenos jugadores del Norte, y suelen acabar en la cadena de filiales de la UD más pronto que tarde (lo mismo sucede en Tenerife en Guía de Isora, cuya cantera es excelente... de ahí creo que salió Rommel Fernández xD ).

Respecto a qué zona de la isla aporta más canteranos... no sabría que decirte. Está claro que esto va por zonas muy definidas. Es triste decirlo, pero creo que la cantera en la isla está en crisis, y no lo digo porque no salgan buenos jugadores. En mi opinión, está saliendo mucho "cabeza rota"... de nada sirve que seas muy bueno si tu cabeza no está amueblada. Y se puede poner un ejemplo: David González.

Y claro, sólo hace falta moverse un poco por los barrios para ver la cantidad de gente joven que está aguantando edificios y dándole uso a las esquinas y los parques -por no mencionar sus comportamientos violentos inexcusables-. La Feria, La Isleta, Schamman, Las Rehoyas... barrios que siempre han nutrido la cantera de la UD están repletos de -y siento decirlo así- gente joven muy poco recomendable y aprovechable -que conste que no digo que todos tengan el mismo rollo-.

• Autor
(lo mismo sucede en Tenerife en Guía de Isora, cuya cantera es excelente... de ahí creo que salió Rommel Fernández ::D ).

Buenísimo xD

Bueno, temas extradeportivos tras mucho tiempo de solo fútbol. 4 empresarios se niegan a condonar la deuda que tiene la UD con ellos. Se trata de 1,2 millones cada uno que aportaron en un crédito al Club en el 2002. Por lo visto en su momento dijeron que condonarían y ayudarían a la UD en todo lo que haga falta cuando vean transparencia y todo el panorama directivo cambie radicalmente... ¿A qué esperan? En mejor situación no nos pueden coger.

En fín, espero que terminen aceptando al menos una rebaja en esa deuda y así ponen su granito de arena. Serían los únicos ahora mismo, me parece. De todas formas, ante la amenaza de una respuesta totalmente negativa de la afición (Y sociedad grancanaria, se puede decir) con sus empresas, que no son pocas, seguramente se echarán para atrás.

Por cierto, esta semana sin David García, sin Aythami y probablemente sin Javi Martel. La denfesa se nos queda a cuadros... Nacho Vera seguirá en el carril derecho y probablemente cambiemos nuestro 3 - 4 - 1 - 2 a un 4 - 4 -2 de libro. A ver que tal nos sale, que el Celta B no es mal rival.

(lo mismo sucede en Tenerife en Guía de Isora, cuya cantera es excelente... de ahí creo que salió Rommel Fernández ::D ).

En fin, veo que cuando no se quiere comprender, no se comprende...

¿Qué es ser canterano?, ¿pertenecer al barrio donde se fundó el club y haber entrado en él con 5 años?. Si es eso, estoy dispuesto a oir tu lista de canteranos de la UD...

Veo que los superdefensores de las canteras no saben lo que significa "cantera" ::D Pero cómo extrañarnos, si más bien piensan que existe el gen grancanario de jugar al fútbol como dios (aunque no lo reconozcan en el resto del mundo) xD

Por otro lado, ¿qué empresas son? Ya nos encargaremos en Tenerife de que no pierdan clientes xD

• Autor

¡Eh! Que yo no he dicho nada. Ni siquiera sé la edad a la que entró Rommel Fernández al Tenerife B, que quieren que les diga.

Canterano para mí, en el caso de la UD, es aquel grancanario que se ha formado en la Isla y que luego ha pasado a formar las categorías inferiores de la UD Las Palmas. Vamos, el equipo que lo ha promociado pero tras un cierto trabajo con ellos... Al tal albano-kosovés-austríaco que nombra Oleg creo que lo llevamos cultivando unos cuantos años, a ver que tal nos sale... (Si es que sigue en el Club).

Lo que no me parece "canterano" es fichar a un jugador, meterlo en el filial y a las 2 semanas sacarlo con el Primer Equipo. En cambio, jugadores como Leo Messi, si me lo parecen.

Saludos...

PD: Vic, en cuanto a las empresas, no las sé. El Presidente no ha querido decir nombres de momento, me parece. Por cierto, no sabía que "Cerca" también era de Tenerife. Y luego somos nosotros los que hacemos anuncios malos, por Dios... :hello:

Joder... ya veo que aquí sí que se sulfuran. Sólo fue un comentario jocoso, pero si no se puede hacer, pues no se hace...

Vale, pero Rommel tardó más de un año en debutar. Aparte que en todas las biografías ponen que en Tenerife "recibió la formación que no recibió en Panamá".

Y Cerca no he visto ninguno..... o no hacen honor a su nombre o... .¿tú estás seguro que aquí hay?

¡Eh! Que yo no he dicho nada. Ni siquiera sé la edad a la que entró Rommel Fernández al Tenerife B, que quieren que les diga.

Canterano para mí, en el caso de la UD, es aquel grancanario que se ha formado en la Isla y que luego ha pasado a formar las categorías inferiores de la UD Las Palmas. Vamos, el equipo que lo ha promociado pero tras un cierto trabajo con ellos... Al tal albano-kosovés-austríaco que nombra Oleg creo que lo llevamos cultivando unos cuantos años, a ver que tal nos sale... (Si es que sigue en el Club).

Lo que no me parece "canterano" es fichar a un jugador, meterlo en el filial y a las 2 semanas sacarlo con el Primer Equipo. En cambio, jugadores como Leo Messi, si me lo parecen.

Saludos...

PD: Vic, en cuanto a las empresas, no las sé. El Presidente no ha querido decir nombres de momento, me parece. Por cierto, no sabía que "Cerca" también era de Tenerife. Y luego somos nosotros los que hacemos anuncios malos, por Dios... :hello:

El albano-kosovar llegó este año, y lo fichamos de la UD Lanzarote... así que de cultivarlo desde hace años nada

Vale, pero Rommel tardó más de un año en debutar. Aparte que en todas las biografías ponen que en Tenerife "recibió la formación que no recibió en Panamá".

Y Cerca no he visto ninguno..... o no hacen honor a su nombre o... .¿tú estás seguro que aquí hay?

Los "Cerca" de Gran Canaria, son "Hipertrebol" en Tenerife

• Autor

Ahí se llama Hiper Trebol, me parece, no estoy seguro... :hello:

Oleg Shelaev

Si te refieres a Rexhe Bytici, debo de contradecirte. Lleva ya uno o dos años en nuestra cantera. Cierto es que vino del Lanzarote y antes había estado en unos cuantos equipos de otros países. Mira, aquí te dejo esta entrevista:

Rexhe Bytici

Edito: Parece que no sale la fecha de la entrevista. Pero te aseguro que el año pasado ya estaba en el Juvenil ;)

Los "Cerca" de Gran Canaria, son "Hipertrebol" en Tenerife

OK, no lo sabía. También hacen anuncios muy malos, pero sigue ganando Cercva eh? xD

Eso sí, porque no recordarán el de la discoteca Saoco (que abría a las siete de la tarde).

Unos tíos a mediodía (no cuela que sea las siete de la tarde), en unos coches antiguos de estos de la rueda blanca en el lateral, buscando sitio para fiesta. Llegan y ven un cartel escrito en Word cutre que pne "Discoteca cerrada". Así dos veces (siempre el mismo papel, no repararon en gastos...)

¿Y ahora a dónde vamos?

VAMOS A SAOCO, NO TE COMAS EL COCO ;):hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.