Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Hombre pero no puedes comparar la 3ª División y menos Regional Preferente con 2ª División. En Las Palmas B han estado muchos goleadores así y que yo recuerde en estos últimos años solo han triunfado Guayre que dió el salto de 3ª a 1ª y Rubén que ya se fue moldeando más despacio.

De todas formas se ve que Cristo es el típico ratón de área (Y no Kiko Ratón :banani ) que mete todo lo que le cae. Eso es buena sobre todo para 2ª porque hay que meter todo lo que llega y de momento lo está haciendo. Pero bueno tampoco se puede confiar de un inicio prometedor (Ayyy Nico Frutos :D ), habrá que verlo...

Yo, como jugador, prefiero a Raúl Martín, tiene muchos recursos salvo el de goleador. Por eso no tengo claro, porque Cristo consigue marcar goles y eso nos está costando.

Ahora, a Cristo en la banda sí que no lo quiero ver. Limones es muy técnico y centra bien pero Raúl Martín, como dije antes, tiene más recursos.

No me importaría ver qué pasa si pone a Raúl este domingo, me gustó mucho contra el Celta salvo eso de la llegada.

Por cierto, felicidades a Las Palmas por el despido de Amaral. Han reaccionado lo suficientemente pronto para poder luchar por el ascenso :banani

Yo lo que le veo a Cristo es que tiene "olfato"; no se pone nervioso ni se enreda con el balón cuando tiene una oportunidad, y suele definir muy bien. Y eso creo que se tiene juegues en Preferente o en 2ª A...

Yo siempre he sido de la opinión que quien marca 30 goles en Tercera o Preferente, puede marcar sin problemas 15 en 2ª A...

• Autor

Bah no lo creo. No se si habras jugado al futbol pero un jugador con olfato en cierta categoría no tiene por qué serlo en una superior. Sin ir más lejos de mi equipo se han ido jugadores a Las Palmas y al Universidad y aunque se les ha dado oportunidades al estar en un nivel superior no han podido marcar apenas goles...

Recuerdo a un jugador, Memo, que salió de Las Palmas y no sé si es que lo cedió al Tenisca o al Mensajero y que se hinchó a meter goles en 3ª pero en cada pretemporada con el Primer Equipo (Y algun que otro partido oficial) no le metía ni al arco iris.

También hay más casos como el de Marcelino, Jonathan Torres, Eloy, Pichi o algno más. p no implica q como diria mi antiguo profesor de Lógica :banani

Pero vamos, puede ser también, lo que es muy difícil... Ya te digo que Las Palmas B ha tenido muchisimos goleadores y luego no han triunfado.

No me extraña amigo MOI.

Basta que yo diga "blanco", para que tú digas "negro".

Lo estás demostrando a cada post.

• Autor
Por cierto, felicidades a Las Palmas por el despido de Amaral. Han reaccionado lo suficientemente pronto para poder luchar por el ascenso

Aún no se le ha despedido. Se está hablando de un acuerdo de dimisión que tenía con el Consejo. Pero nada... No creo que aguante de aquí a la semana que viene :banani

• Autor
No me extraña amigo MOI.

Basta que yo diga "blanco", para que tú digas "negro".

Lo estás demostrando a cada post.

Es un poco recíproco no crees. Solo que yo me limito a hablar de mi equipo o mis equipos y tu hablas de los tuyos y aparte de los míos. Pero vamos, que tampoco pueda opinar sobre si un jugador de 3ª puede triunfar en 2ª me parece absurdo... Más sabiendo de antemano que de nuestro filial muchos se quedan en el camino...

Solo que yo me limito a hablar de mi equipo o mis equipos y tu hablas de los tuyos y aparte de los míos.

¿Acaso está prohibido hablar de otros equipos que no sean los míos?...

Pensaba que esto era un foro abierto y tolerante...

O quizá es sencillamente que te molesta el que sienta afinidad por Las Palmas y por eso me interese por lo que le rodea (no por joder, como contínuamente andas pensando).

• Autor

No de eso nada. Parece que me faltó completar mi frase, quería decir que tu hablas de tu equipo y criticas siempre al mío, afinidad ninguna... Hablar puedes hablar siempre siendo coherente y no tratar siempre de ponerlo siempre por los suelos como muchas veces.

Es que vamos, no he visto un mensaje de "afinidad" tuyo... Más bien lo que haces muchas veces es:

No, el Tenerife es esto, esto y esto...

Que pena que en la isla vecina no haya esto, esto y esto :banani

Siempre así, o por lo menos muchísimas veces. Si no fíjate en lo que dices.

Pero vamos, opinar se puede opinar de cualquier equipo y no te digo que no, pero eso de intentar rebajar méritos, mancillar resultados o partidos o poniendo por los suelos unos valores, pues como que no...

¿Cuándo he puesto a la UD Las Palmas "por los suelos" como tú dices?

Ah, ¿te refieres a cuando decías que el verdadero y gran equipo de Canarias es la UD y te rebatí por ello?. Eso no es dejar "por los suelos", en todo caso bajarte de las nubes, amigo MOI :banani

Busca algún post en el que haya insultado u ofendido a la UD Las Palmas y a la isla de Gran Canaria, y si lo hay, mira el post inmediatamente anterior y comprueba a qué o a quién estoy contestando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.