Jump to content

Zona Canaria

Respuestas destacadas

La defensa estuvo mucho mejor, ¿no?

Quiénes jugaron? Héctor, Belli, Kirian y Almirón?

• Autor

De los que jugaron en la defensa del Tenerife me quedo con Almirón (En este partido, quiero decir) y las ganas que pone Héctor, aunque lo ví algo nervioso. Sobre Bertín... No comment... Y que Belli no esté ni convocado xD

Eso sí, también hay que decir que si el Valladolid no ganó fue por mala suerte a la hora de rematar, la verdad.

En cuanto a nosotros. Para esta semana recuperamos a Aythami, David García y a Darino... Se notaron algo sus bajas la semana pasada. Por cierto, los dos goles que nos metieron fueron de falta directa... :blink: Uno de ellas la marcó Goran Maric, al que intentamos fichar este verano como refuerzo en caso de que el Tenerife terminara fichando a Carmelo. Pero no se dió ninguna de las dos cosas... :P

Por cierto, al parecer ya se ha solucionado lo de los 4 empresarios que no querían condonar su deuda con la UD Las Palmas y el proceso sigue como estaba previsto. En Enero Junta de Acreedores y si no hay ningún contratiempo de última hora adiós a la puta deuda después de muchos años con el agua al cuello.

De los que jugaron en la defensa del Tenerife me quedo con Almirón (En este partido, quiero decir) y las ganas que pone Héctor, aunque lo ví algo nervioso.

Más que nervioso, tiene que aprender a medir sus entradas... cuando lo haga, será un gran defensa para el Tenerife, sin duda, porque de resto tiene anticipación, velocidad, fuerza, valentía... :blink:

No viene muy a cuento pero cada vez estoy más convencido de que Tenerife está llena de chaqueteros.

Cuando Cruyff, todo el mundo del Barca.

Hasta el año pasado, si oías GOOOOL en un Madrid-Barca era del Madrid. El sábado cantaron los tres goles de tal forma que estaba convencido siempre de que era de los merengues.

Y esta semana no he visto más camisetas del Barcelona porque se deben haber agotado en las tiendas....

¡Chaqueteros! ¡Todos con el Tete! (Aunque LeSoleil, MrFigo y comanfebond ya están perdidos :hello:)

Una imagen curiosilla... :hello:

un1rm.jpg

Haciendo gestos nazis y votando masivamente al PP... ¿qué será lo próximo: "por una Gran Canaria Aria"? xD

• Autor

No me dicen nada esas fotos. Y ya veo que andas a la mínima para buscar gresca. Ultra Naciente es un grupo sin ideología política (Eso no quiere decir que cada miembro piense como le salga del pepino) y jamás han enseñado ninguna insignia nazi, ya sea en el Insular o en el Estadio de Gran Canaria.

Por cierto, el de más a la derecha, ¿Que está haciendo, sujetar un megáfono a lo nazi? Viendo de la página que viene y observando claramente que no hay NI UNA muestra de que sean aficionados de Las Palmas (Amarillos hay muchos equipos) en las dos imágenes (Central e Izquierda) y que INCLUSO pueden ser gestos que no llevaban consigna política, añadiéndole además que lo posteas tú... Pues credibilidad CERO.

Aahhmm... Refiriéndote a que además son votantes del PP. No lo parece cuando en el Estadio siempre cantan "Puto Soria" ante la presencia del susodicho y los insultos/abucheos que recibe de la afición en general... Vamos, que tratas de hacer llegar a los demás usuarios una impresión de la afición amarilla en general que no es.

Y es curioso que Vds.. que votan a ATI (Insularismo = Fascismo como bien indican los numerosos grupos independistas), que compran MASIVAMENTE un periódico INSULARISTA y como ya indiqué, fascista, sobre todo en lo que se refiere al ODIAR totalmente a todo lo que huele a Gran Canaria (Ups... G. Canaria, perdón) vayan aquí de dignos y de gran afición por la vida. Lo más gracioso es que estarás orgulloso del patético Frente Blanquiazul y creerás que por tener dos banderas ya son más canarios que nadie... (Por cierto, banderas canarias, anti-amarillas y anti-canarionas por supuesto, que Gran Canaria (G. Canaria perdón) no pertenece a Canarias). O también te puedes sentir orgulloso de Coalición Canaria, el partido "vendido al godo" por excelencia. Y que parece que gobierna para una isla solamente, pese a que en la provincia de Las Palmas soportamos una carga fiscal mucho mayor y como tal aportamos más dinero a la Comunidad Canaria.

Pero en fín... Tú quédate con lo tuyo, siéntete orgulloso, desea la muerte de la gente, odia lo amarillo y trata de meter falacias a tocateja... De todas formas ya estaba acostumbrado.

• Autor

Por cierto, siempre he dejado claro que aborrezco que se mezcle la política y el deporte. Será que estoy acostumbrado a ello, por suerte... Me quedo con imágenes como estas:

05-06%20UD%20-%20Uni_03%20-%20Copa%20%2821-08-05%29.jpg

O imágenes jocosas como estas :hello:

05-06_Raqui%20San%20Isidro%20-%20UD_09%20%2813-11-05%29.jpg

05-06_Raqui%20San%20Isidro%20-%20UD_10%20%2813-11-05%29.jpg

xD

O imágenes jocosas como estas xD

05-06_Raqui%20San%20Isidro%20-%20UD_09%20%2813-11-05%29.jpg

05-06_Raqui%20San%20Isidro%20-%20UD_10%20%2813-11-05%29.jpg

Tú lo has dicho: jocosas... no corresponden a la realidad ::)xD

Moi no se por que te molestas en responderle a estupideces de semejante calibre...

Aahhmm... Refiriéndote a que además son votantes del PP. No lo parece cuando en el Estadio siempre cantan "Puto Soria" ante la presencia del susodicho y los insultos/abucheos que recibe de la afición en general... Vamos, que tratas de hacer llegar a los demás usuarios una impresión de la afición amarilla en general que no es.

Ahmmm... ¿no dices que todos los grancanarios son de la UD?, pues mira el porcentaje de votos que logra el PP en tu isla y establece la relación: más del 50% de la gente que acude al GC (unos 2.500 espectadores xD) son por tanto del PP :)

Y es curioso que Vds.. que votan a ATI (Insularismo = Fascismo como bien indican los numerosos grupos independistas), que compran MASIVAMENTE un periódico INSULARISTA y como ya indiqué, fascista, sobre todo en lo que se refiere al ODIAR totalmente a todo lo que huele a Gran Canaria (Ups... G. Canaria, perdón) vayan aquí de dignos y de gran afición por la vida. Lo más gracioso es que estarás orgulloso del patético Frente Blanquiazul y creerás que por tener dos banderas ya son más canarios que nadie... (Por cierto, banderas canarias, anti-amarillas y anti-canarionas por supuesto, que Gran Canaria (G. Canaria perdón) no pertenece a Canarias). O también te puedes sentir orgulloso de Coalición Canaria, el partido "vendido al godo" por excelencia. Y que parece que gobierna para una isla solamente, pese a que en la provincia de Las Palmas soportamos una carga fiscal mucho mayor y como tal aportamos más dinero a la Comunidad Canaria.

Si leyeras bien El Día te darías cuenta que no ODIA a Gran Canaria, sino que critica las ansias capitalinas de sus políticos; de hecho, en muchos artículos han dejado claro que el pueblo grancanario es un pueblo noble, que nada tiene que ver con la clase política.

Y bueno.... aunque no vote a CC, si es un partido "vendido al godo", entonces ustedes directamente votan al godo, sin necesidad de intermediarios xD

Por último, eso de que GC aporta mucho más a Canarias que Tenerife es una falacia recibida desde los foros amarillos a los que entras. Resumiendo, que si según tú yo estoy cegado por El Día y CC, ni te cuento el cacao mental que tienes tú con lo que cuenta tu amiguete Xercos o Tamarán (el azote de los chicharreros).

• Autor

Espera, espera... Que entré en Zona Blanquiazul y ya enlazo hechos:

- Las imágenes son de Anticanarión, ¿De quién si no? :)

Que por supuesto, miren las lindeces que suelta en el Foro de Las Palmas:

ES PA K LEAN MI FIRMA...PARECE SER QE LES GUSTO...XK SI TANTO ABLAN DE ELLA...Y NO SOY ANTICANARION RETRASADOS MENTALES...SI ME BANEAM...PF NO ME DA PROBLEMA!!ME LA SUDA SU FORO Y MAS USTEDES...DE FACHA NADA SOY ANTIFACISTA ANTICANARION Cool Cool LA ISLA PICUDA DICE...PA PICUDO ESTA EL ROQE NUBLO QE LO TIENEN LISO YA DE TANTO QE SE LO METEN POR EL CULO

Y por supuesto una grandiosa firma que dice: "Encima de maricones, orgullosos..." Vamos, es lo que viene siendo el típico seguidor del Frente Blanquiazul de a pié... Insularista, Anticanarión, Intolerante y sobre todo, Antiamarillo. Lo más gracioso que dijo fue... " Yo no soy fascita... solo anticanarión" xD

Por último una frase con la que me partí el culo tras caerme de la silla:

Sus peñas sacan banderas españolas con el pajarraco (debe ser eso lo de "pio pio"); y el PP arrasa una y otra vez en G. Canaria desde hace lustros...

No sé de qué se extrañan.

Bueno, no pongo la persona que lo escribió porque debería darle verguenza xD

Banderas Españolas... ¡Ay Dios mío! Con el Pajarraco... ¡Para morirse! ¡Jajajaja! Y la coletilla final de máximo insularista: "G. Canaria"... (Sí, sí, es que es para abreviar...)

Que poco has visto a la UD, que poco has visto nuestro Estadio... En mi Estadio solo hay dos colores: Amarillo y Azul... Y en mi Estadio solo hay una política: Seguir a la UD Las Palmas.

¿Qué eres feliz combinando el Deporte y la Política? Me parece bien, hallá tú. Pero a los que disfrutamos del Deporte sin más no trates de meternos en un saco u otro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.