Jump to content

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Espera, espera... Que entré en Zona Blanquiazul y ya enlazo hechos:

- Las imágenes son de Anticanarión, ¿De quién si no? :)

Que por supuesto, miren las lindeces que suelta en el Foro de Las Palmas:

ES PA K LEAN MI FIRMA...PARECE SER QE LES GUSTO...XK SI TANTO ABLAN DE ELLA...Y NO SOY ANTICANARION RETRASADOS MENTALES...SI ME BANEAM...PF NO ME DA PROBLEMA!!ME LA SUDA SU FORO Y MAS USTEDES...DE FACHA NADA SOY ANTIFACISTA ANTICANARION Cool Cool LA ISLA PICUDA DICE...PA PICUDO ESTA EL ROQE NUBLO QE LO TIENEN LISO YA DE TANTO QE SE LO METEN POR EL CULO

Y por supuesto una grandiosa firma que dice: "Encima de maricones, orgullosos..." Vamos, es lo que viene siendo el típico seguidor del Frente Blanquiazul de a pié... Insularista, Anticanarión, Intolerante y sobre todo, Antiamarillo. Lo más gracioso que dijo fue... " Yo no soy fascita... solo anticanarión" xD

Por último una frase con la que me partí el culo tras caerme de la silla:

Sus peñas sacan banderas españolas con el pajarraco (debe ser eso lo de "pio pio"); y el PP arrasa una y otra vez en G. Canaria desde hace lustros...

No sé de qué se extrañan.

Bueno, no pongo la persona que lo escribió porque debería darle verguenza xD

Banderas Españolas... ¡Ay Dios mío! Con el Pajarraco... ¡Para morirse! ¡Jajajaja! Y la coletilla final de máximo insularista: "G. Canaria"... (Sí, sí, es que es para abreviar...)

Que poco has visto a la UD, que poco has visto nuestro Estadio... En mi Estadio solo hay dos colores: Amarillo y Azul... Y en mi Estadio solo hay una política: Seguir a la UD Las Palmas.

¿Qué eres feliz combinando el Deporte y la Política? Me parece bien, hallá tú. Pero a los que disfrutamos del Deporte sin más no trates de meternos en un saco u otro...

Cuando quieras, te paso un fragmento de un partido Santa Brígida-Laguna de hace dos temporadas, donde se ve bien a las claras una enorme bandera franquista... No tengo por qué decir de qué grupo provenía esa bandera, y con qué intenciones.

¿EL FRENTE BLANQUIAZUL INSULARISTA? :) esto ya es lo último, vamos... Al menos no son hipócritas, no van de "apolíticos" y luego salen haciendo según qué gestos y conductas, tal como Ultra NAZIente. Esos SI son insularistas.

• Autor
Por último, eso de que GC aporta mucho más a Canarias que Tenerife es una falacia recibida desde los foros amarillos a los que entras. Resumiendo, que si según tú yo estoy cegado por El Día y CC, ni te cuento el cacao mental que tienes tú con lo que cuenta tu amiguete Xercos o Tamarán (el azote de los chicharreros).

¡Buenísimo! :)

En fín... Que El Día no es insularista y odia a todo lo que huela a G. Canaria (La tercera isla tras La Palma, para más señas xD )

Y tranquilo, que no baso en lo que opinan los demás, al menos en temas económicos que es lo que estoy estudiando. Bastante me empapo ya con prensa especializada... Pero vamos, quizás deberíamos ser como los catalanes y pedir la Independencia de la Comunidad Canaria... Damos más que nadie y todo lo recibe Tenerife... xD

Moi no se por que te molestas en responderle a estupideces de semejante calibre...

Sé que tienes razón. Pero después de conocer tanto a LeSoleil, sé que le gusta ir por ahí dejando por los suelos a lo grancanario, a lo amarillo, le da más placer incluso que sentirse orgulloso de lo tinerfeño, de lo blanquiazul.

Vamos, es que uno lee que aquí se enseñan banderas españolas (¿Dónde has visto el Rojo en tú vida en el Insular o en el Gran Canaria? :) ) y con el aguilucho incluso (Vamos, acabo de ver numerosas fotos de UN en sus desplazamientos a Tenerife que colocaron en un Foro del Tenerife y TODO es amarillo y azul)... No se pueden consentir blasfemias de tal calibre :xD

• Autor
Cuando quieras, te paso un fragmento de un partido Santa Brígida-Laguna de hace dos temporadas, donde se ve bien a las claras una enorme bandera franquista... No tengo por qué decir de qué grupo provenía esa bandera, y con qué intenciones.

¿EL FRENTE BLANQUIAZUL INSULARISTA? :) esto ya es lo último, vamos... Al menos no son hipócritas, no van de "apolíticos" y luego salen haciendo según qué gestos y conductas, tal como Ultra NAZIente. Esos SI son insularistas.

Venga, va... Haz una captura de pantalla y la cuelgas que mucho no cuesta. Y ¡OJO! con la generalización... El Villa de Santa Brígida (¡Santa Brígida!) al que habrán visto máximo 200 personas... Ya representa a todas las peñas de la UD Las Palmas (¡Las Palmas!)... ¡Y eso si resulta ser cierto, vamos! Que de LeSoleil no me creo ni que 2 + 2 = 4.

En fín, no se puede caer más bajo. Va, venga, ahora dedícate a decir que Las Canteras, Playa del Inglés o Pozo Izquierdo tienen arena de Santa Cruz, que igual cuela... xD

PD: O directamente que están en el Valle de La Orotava... ¡Jajajaja!

En fín... Que El Día no es insularista y odia a todo lo que huela a G. Canaria (La tercera isla tras La Palma, para más señas

Te lo vuelvo a repetir: El Día habla de clase política, en ningún momento ofende al "pueblo llano" grancanario.

Y tranquilo, que no baso en lo que opinan los demás, al menos en temas económicos que es lo que estoy estudiando. Bastante me empapo ya con prensa especializada... Pero vamos, quizás deberíamos ser como los catalanes y pedir la Independencia de la Comunidad Canaria... Damos más que nadie y todo lo recibe Tenerife...

Pues independícense... mira lo que ha insistido el Cabildo de Gran Canaria en que la totalidad de las Islas acudan juntas a las Ferias Internacionales de Turismo: porque les interesa unir su imagen a la de Tenerife, que recibe casi un 25% más de turistas. Por contra, a Tenerife le puede perjudicar que el juego de palabras "Canarias-Gran Canaria" desnivele la balanza a favor de la isla redonda, y muchos extranjeros piensen tan sólo en tu isla cuando oyen "Canarias". Pero mira... al final el Gobierno les hizo caso y vamos de la manita a las Ferias de Turismo; tan malos no serán...

Vamos... independícense, independícense... :) Lo que hay que oir...

Sé que tienes razón. Pero después de conocer tanto a LeSoleil, sé que le gusta ir por ahí dejando por los suelos a lo grancanario, a lo amarillo, le da más placer incluso que sentirse orgulloso de lo tinerfeño, de lo blanquiazul.

¡Y eso si resulta ser cierto, vamos! Que de LeSoleil no me creo ni que 2 + 2 = 4.

Por suerte, la opinión que tengas sobre mí me importa bien poco; vamos, que puedes ahorrarte unos renglones, porque no me ofendes... xD

Y tranquilo que en cuanto contacte con quien tiene el vídeo, le pediré que haga una captura de pantalla y me la envíe.

En fín, no se puede caer más bajo. Va, venga, ahora dedícate a decir que Las Canteras, Playa del Inglés o Pozo Izquierdo tienen arena de Santa Cruz, que igual cuela...

De Santa Cruz no sé... tal vez del Sáhara sí... xD

EDITO: Por cierto, repites mucho lo de "va, venga".... ¿el siguiente paso será decir "flipo chaval"? :)

Editado por LeSoleil

A todo esto, que no lo había comentado, destacar la presencia de unos 150 aficionados del Tenerife en Pucela durante el Valladolid-Tenerife.

Se hicieron notar en la grada, de hecho en la retransmisión televisiva se les llegó a oír claramente en bastantes fases del partido, con cánticos que se escuchan comúnmente en el Rodríguez López.

• Autor
Te lo vuelvo a repetir: El Día habla de clase política, en ningún momento ofende al "pueblo llano" grancanario.

Te lo vuelvo a repetir: PARA NADA. Que tú no te sientas ofendido y que, en parte, te guste lo que escriben, no quiere decir que las palabras que ahí se leen sean totalmente asquerosas. E incluso hasta palabras racistas, recuerdo perfectamente una clara diferenciación entre moros-ennegrecidos, negros-enmorecidos...

Pues independícense... mira lo que ha insistido el Cabildo de Gran Canaria en que la totalidad de las Islas acudan juntas a las Ferias Internacionales de Turismo: porque les interesa unir su imagen a la de Tenerife, que recibe casi un 25% más de turistas. Por contra, a Tenerife le puede perjudicar que el juego de palabras "Canarias-Gran Canaria" desnivele la balanza a favor de la isla redonda, y muchos extranjeros piensen tan sólo en tu isla cuando oyen "Canarias". Pero mira... al final el Gobierno les hizo caso y vamos de la manita a las Ferias de Turismo; tan malos no serán...

Vamos... independícense, independícense... xD Lo que hay que oir...

¿Un 25% más de turistas? ¡JaJaJaJaJaJa! Ese fue el punto dEL Día (Nunca mejor dicho)... Vamos, que te pongo lo que estudiamos TODOS los canarios a la hora de examinarnos en P.A.U... Tanto tinerfeños, como gomeros y grancanarios... Aquí te dejo tus 25% más de turistas... Es que es para morirse, la verdad. Como puede llegar a influir un diario insularista en sus lectores. (Sshh, un secreto, no te creas que somos la tercera isla en orden de importancia tras La Palma).

¡El GRAN 25%!

La cosa es que tu adorado Adán Martín permite que Tenerife se patrocina a su bola mientras que los demás tenemos que entrar en el mismo saco. Tampoco te creas esa "parida" de que nos interesa unir nuestra imagen a Tenerife. A saber que playa le enseñan a los pobres turistas después de ver Playa del Inglés o Las Canteras en sus panfletos turísticos... :)

Por suerte, la opinión que tengas sobre mí me importa bien poco; vamos, que puedes ahorrarte unos renglones, porque no me ofendes...  xD

Y tranquilo que en cuanto contacte con quien tiene el vídeo, le pediré que haga una captura de pantalla y me la envíe.

Bueno, en primar lugar, a mí que te la sude también me trae sin cuidado. Pero me gusta escribir un par de reglones más, sobre todo para que te fastidies un poquito la vista y tengas que leerlo: Vuelvo a repetir, que no me esperaba que fueras tan fanático...

En segundo lugar. Que mentiroso puedes llegar a ser... Estoy seguro de que ese vídeo jamás existió y fue otra inventada más. Ahora resulta que lo tiene un conocido y que se lo vas a pedir. Estoy esperándolo... xD

De Santa Cruz no sé... tal vez del Sáhara sí...  xD

EDITO: Por cierto, repites mucho lo de "va, venga".... ¿el siguiente paso será decir "flipo chaval"? xD

"Flipo chaval", vosotros sabeis como son las cosas... :)

Moi, siento interrumpir, pero en la sección de gráficos tienes la nueva firma que te ha hecho Slavisa, con la foto de Nacho Casanova mucho más cerca y visible.

Saludos :)

Te lo vuelvo a repetir: PARA NADA. Que tú no te sientas ofendido y que, en parte, te guste lo que escriben, no quiere decir que las palabras que ahí se leen sean totalmente asquerosas. E incluso hasta palabras racistas, recuerdo perfectamente una clara diferenciación entre moros-ennegrecidos, negros-enmorecidos...

Vamos... independícense, independícense... xD Lo que hay que oir...

¿Un 25% más de turistas? ¡JaJaJaJaJaJa! Ese fue el punto dEL Día (Nunca mejor dicho)... Vamos, que te pongo lo que estudiamos TODOS los canarios a la hora de examinarnos en P.A.U... Tanto tinerfeños, como gomeros y grancanarios... Aquí te dejo tus 25% más de turistas... Es que es para morirse, la verdad. Como puede llegar a influir un diario insularista en sus lectores. (Sshh, un secreto, no te creas que somos la tercera isla en orden de importancia tras La Palma).

¡El GRAN 25%!

La cosa es que tu adorado Adán Martín permite que Tenerife se patrocina a su bola mientras que los demás tenemos que entrar en el mismo saco. Tampoco te creas esa "parida" de que nos interesa unir nuestra imagen a Tenerife. A saber que playa le enseñan a los pobres turistas después de ver Playa del Inglés o Las Canteras en sus panfletos turísticos... xD

Por suerte, la opinión que tengas sobre mí me importa bien poco; vamos, que puedes ahorrarte unos renglones, porque no me ofendes...  xD

Bueno, en primar lugar, a mí que te la sude también me trae sin cuidado. Pero me gusta escribir un par de reglones más, sobre todo para que te fastidies un poquito la vista y tengas que leerlo: Vuelvo a repetir, que no me esperaba que fueras tan fanático...

En segundo lugar. Que mentiroso puedes llegar a ser... Estoy seguro de que ese vídeo jamás existió y fue otra inventada más. Ahora resulta que lo tiene un conocido y que se lo vas a pedir. Estoy esperándolo... xD

De Santa Cruz no sé... tal vez del Sáhara sí...  xD

EDITO: Por cierto, repites mucho lo de "va, venga".... ¿el siguiente paso será decir "flipo chaval"? :)

"Flipo chaval", vosotros sabeis como son las cosas... :)

En fin... esto es lo de siempre, "yo le hago caso a El Día", y tú lo ves con el prisma ultracanarión.

Y bueno, respecto a lo del 25%... veo que me pones un estudio basado en el año 2.000; y aún así Tenerife le saca más de 500.000 turistas a tu isla.

Tal vez me pasé con lo del 25%, seguramente lo leí referente a una nacionalidad, pero de todas formas dos apuntes:

1) No me negarás que un 8% de diferencia sigue siendo notable (repito, más de 500.000 turistas).

2) Deberías saber que en los últimos años Tenerife ha sido la única isla que ha mantenido ese nivel, mientras las demás han descendido. Por tanto, te invito a que pongas algún estudio referente al 2.004, a ver qué tal.

No sé, ya sé que según tú Tenerife recibe más turistas porque en un folleto alguien puso una foto de Maspalomas como que es de aquí... Profundo análisis del Turismo, pardiez.

Con toda la parrafada de los dos... me quedo con esto

Tamarán (el azote de los chicharreros).
:)

Fuerte tío más... "voydeintelectualperonomesale" ¬¬

Editado por Makinflein

¿Esto iba de los equipos de futbol canarios no? Estare confundido y sera la zona de politica... que alguien me lo aclare. ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.