Jump to content

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¿Esto iba de los equipos de futbol canarios no? Estare confundido y sera la zona de politica... que alguien me lo aclare. ¬¬

Tú tranquilo compadre... en la gloriosa zona Canaria entra de todo, como si nos ponemos a debatir cómo se hace un Bienmesabe :)

Pues ya que estas... no tendras por ahi la recetilla :)

• Autor

Sí, que se la va a hacer. Desde siempre he tenido que contestar paranoias y provocaciones desde el otro lado. Todavía no recuerdo un post en plan "hiriente" mío para fastidiar a los chicharreros. Al menos, habiendo empezado yo la discusión, ya digo.

Ciñámonos a lo estrictamente futbolístico. Estoy temblando porque según dicen suena Javier De Pedro para la banda izquierda de la UD Las Palmas. Díos mío... Espero que no se concrete nada y que sea un simple rumor, no lo toco ni con un palo...

También se han hablado de otros posibles refuerzos. Lo más probable es que si vienen, vendrán un delantero (Ahora mismo tenemos escasez, con la lesión de Nacho, la cesión de Peraza, la baja voluntaria de Borja del Rosario el año pasado y con el filial con los jugadores justos para ese puesto, hay que traer a alguien nuevo), un jugador de banda (Jaime y Cabeza podrían irse en Diciembre) y un mediocentro organizador (Carcedo no sé que hace aquí y el único que hace más o menos labores ofensivos desde ahí es Siro Darino).

De todas formas, Juanito ha dejado claro que se va a seguir con la política de austeridad, fichajes a coste cero, que no cobren mucho y por supuesto examinando minuciosamente que su rendimiento sea suficiente como para aportar cosas al equipo, algo bastante difícil ahora mismo.

Desde siempre he tenido que contestar paranoias y provocaciones desde el otro lado. Todavía no recuerdo un post en plan "hiriente" mío para fastidiar a los chicharreros. Al menos, habiendo empezado yo la discusión, ya digo.

Eso es tremendamente falso.

Pero bueh... a estas horas paso de empezar otra discusión. :)

Parece que el victimismo está de moda últimamente por Las Palmas.

Editado por LeSoleil

Dos noticias:

Héctor al parecer ha despertado el interés del Cádiz. Hay que ver, este chico convence con verle un par de partidos.

Y el Munich 1860 jugará un amistoso en el Rodríguez López el día 11 de enero.

Llevaba unos días sin entrar al foro y me encuentro con este follón sobre insularismos, independentismos, fascismos y no sé cuantas cosas más... ¡¡¡Ya veo que no se aburren!!!

Respecto a los comentarios que leo sobre las supuestas tendencias fascistas de Ultra Naciente... sólo puedo decir qe es el comentario más demagógico que he leído en mucho tiempo. Lo primero es tener en cuenta que UN se autodefine como un grupo totalmente apolítico y elimina cualquier bandera, pancarta, estandarte o cualquier otro elemento que contenga referencias políticas en su zona del estadio. Ahora bien, eso no quiere decir que cada uno de los componentes del grupo no pueda tener su ideología (por mucho que el fascismo no me parezca una ideología). En esta línea, tengo entendido que este año se ha colado algún elemento facha dentro del grupo, pero esto no representa, ni mucho menos, un cambio en la línea del grupo. Por todo ello, lo de "Ultra NAZIente" me parece fuera de lugar... aunque por lo que veo desde hace tiempo me parece que es una salida de tono muy típica por aquí.

LeSoleil, no puedes descolgarte con comentarios alusivos a la generalidad del aficionado grancanario por la presencia de tres o cuatro individuos que tienen unas actitudes muy poco recomendables. Me parece que tienes unas ideas muy equivocadas sobre lo que pasa aquí...

Respecto al apoyo del PP en Gran Canaria... no sé lo que prentendes decir. Es cierto que sacan gran cantidad de votos en esta isla, pero tampoco es menos cierto que no es el único partido que consigue buenos resultados en esta isla. Además, no sé que pretendes insinuar... ¿qué la población de Gran Canaria es conservadora o de derechas? No creo que sea así... pero te devolveré la cuestión a tí, que vives en una isla donde ATI, el partido de la oligarquía y la burguesía tinerfeña, gana desde hace muchos años (supongo que no me dirás que es para mayor gloria del pueblo de Tenerife).

Me parece que existe una intención continuada por demostrar una y otra vez que en Gran Canaria vive la peor gente, con las peores ideas y los comportamientos más deleznables... Yo no creo que haya diferencias y prefiero pensar que aquí, al igual que en Tenerife, en Madrid, en París o en Pekín, hay de todo (personas excelentes y personas detestables, lugares interesantes y lugares horribles, comportamientos elogiables y comportamientos censurables). Siempre he pensado que ese tipo de demostraciones son el reflejo de complejos absurdos y sin justificación...

Muy bien, Oleg, pero es que te equivocas de destinatario... Son ustedes (no específicamente tú) los que llevan un tiempo poniendo al chicharrero de salvaje y a ustedes de santitos y buenas personas.

Haciéndose la víctima, vamos...

Y ahora, fíjate a lo que se dedican "paisanos" tuyos en el Foro Zona Blanquiazul:

Que bueno, los Guanartemes llamaban a Gran Canaria tamaran, despues de la conquista paso a llamarse canaria,ese mismo nombre paso a todo el archipielago llamandose archipielago canario, y el Gran de Gran Canaria es gracias a ustedes los chichas, el Gran nos lo consedieron los españoles despues de la ayuda prestada por los ``Guayres´´ guerreros Guanartemes que fueron con Fernando de Guanarteme a la conquista de tu queridicima tenerife, ¿sabes como mataban esos guerreros? apoyaban la cabeza de su enemigo sobre una piedra, y le golpeaban con otra,por eso nos consedieron el Gran por la ayuda prestada, o no as oido el dicho ese chicha de ``por culpa de los canariones nos conquistaron los españoles´´ es que los españoles no podian, solo conquistaban con mentiras y trampas, tubieron que llamar a la fuerza bruta. La isla de Gran Canaria era la isla donde mas aborigenes habia, rondaban los 50.000, de los 30.000 guanches que habia en tenerife, si es que en el fondo lo mas seguro es que tengas ``Tu Chicharrero´´ sangre canariona lo digo por lo de la conquistajajajajajaj jaajjajajaja, canarias es amarilla y tenerife tambien jijijijijijijijijiji jijijijijijij

Firma un tal Guayre que dice ser Ultranaziente.

Y ahora te dejo sacar tus propias conclusiones. A mí me parece lamentable, jactarse de un hecho asqueroso como fue venderse a los conquistadores españoles para arrasar otra isla. Igual ahí empezó el "pleito", mira...

Muy bien, Oleg, pero es que te equivocas de destinatario... Son ustedes (no específicamente tú) los que llevan un tiempo poniendo al chicharrero de salvaje y a ustedes de santitos y buenas personas.

Y ahora, fíjate a lo que se dedican "paisanos" tuyos en el Foro Zona Blanquiazul:

Que bueno, los Guanartemes llamaban a Gran Canaria tamaran, despues de la conquista paso a llamarse canaria,ese mismo nombre paso a todo el archipielago llamandose archipielago canario, y el Gran de Gran Canaria es gracias a ustedes los chichas, el Gran nos lo consedieron los españoles despues de la ayuda prestada por los ``Guayres´´ guerreros Guanartemes que fueron con Fernando de Guanarteme a la conquista de tu queridicima tenerife, ¿sabes como mataban esos guerreros? apoyaban la cabeza de su enemigo sobre una piedra, y le golpeaban con otra,por eso nos consedieron el Gran por la ayuda prestada, o no as oido el dicho ese chicha de ``por culpa de los canariones nos conquistaron los españoles´´ es que los españoles no podian, solo conquistaban con mentiras y trampas, tubieron que llamar a la fuerza bruta. La isla de Gran Canaria era la isla donde mas aborigenes habia, rondaban los 50.000, de los 30.000 guanches que habia en tenerife, si es que en el fondo lo mas seguro es que tengas ``Tu Chicharrero´´ sangre canariona lo digo por lo de la conquistajajajajajaj jaajjajajaja, canarias es amarilla y tenerife tambien jijijijijijijijijiji jijijijijijij

Firma un tal Guayre que dice ser Ultranaziente.

Y ahora te dejo sacar tus propias conclusiones. A mí me parece lamentable, jactarse de un hecho asqueroso como fue venderse a los conquistadores españoles para arrasar otra isla. Igual ahí empezó el "pleito", mira...

Joder, LeSoleil ¿Me vas a salir ahora con las pajas mentales que se escriben en ese foro? ¿Hay que darle crédito a las imbecilidades que escribe cualquier anormal?

Digo yo que en Tenerife también hay imbéciles que escriben estupideces semejantes. La cuestión es no darles cancha... ni a los imbéciles de Tenerife, ni a los imbéciles de Gran Canaria. Es más, no se debe distinguir a unos de otros... son la misma clase de personas y no hay que pensar mejor de ellos por el simple hecho de vivir en una isla u otra.

Ah, y una cosa... empezar a hablar de temas históricos para referirse al presente no es una línea muy inteligente porque para hablar de ello uno debe saber lo que está diciendo.

Editado por Oleg Shelaev

• Autor

Jojojojojo... Sabía que ibas a tirar por ese derrotero. Estaba seguro que dirías " Son ustedes los que... " o si no el otro recurso... " Fue Moi quien... ". En fín, con observar quien comenzó las dos últimas "grandes" discusiones, tenemos.

Sobre lo del Guayre, mira lo que me afecta ese hecho en la historia de las islas... :) (Igual ahí empezó el pique, sí xD Todo un provocador el menda de Ultra Naciente al lado de los paletos que aparecen por ahí )

En fín, ojo con las palabras que usa LeSoleil para referirse a cosas como: Gran Canaria (G. Canaria), Ultra Naciente (Ultra NAZIente, pese a habérselo aclarado), amarillentos (amarillos), canaritos ( xD ) y provocadores (Pio Pío).

empezar a hablar de temas históricos para referirse al presente no es una línea muy inteligente porque para hablar de ello uno debe saber lo que está diciendo.

Eso díselo al tontaina que escribe esas cosas...

Por cierto, no soy yo el único que postea esas diarreas... Moisesiom por ejemplo gusta de postear lo que va poniendo por ahí un elemento llamado Antikanarion.

Y parece que lo hace con la intención de ridiculizar al aficionado tinerfeño.

Sobre la historia en sí que cuenta el tal Guayre, no me quiero ni imaginar cómo estaríamos considerados los tinerfeños en Gran Canaria, si hubiera sucedido al revés. Lo tendrían muy presente.

En fín, ojo con las palabras que usa LeSoleil para referirse a cosas como: Gran Canaria (G. Canaria), Ultra Naciente (Ultra NAZIente, pese a habérselo aclarado), amarillentos (amarillos), canaritos (  :) ) y provocadores (Pio Pío).

Tú sigue jugando a lo que decimos en otros Foros, me trae sin cuidado; por mí, como si abres un tema permanente para postear mis escritos en Zona Blanquiazul, si tanto me sigues la pista y te interesan mis opiniones.

No tengo nada que ocultar, así que no sigas por ese camino de querer ridiculizarme, que lo único que consigues es demostrar tu inmadurez.

Editado por LeSoleil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.