Jump to content

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Que no se trata de ver quien postea más o menos lo que dicen los cretinos del foro ese... se trata de reconocer que nos equivocamos cuando nos metemos en esas disputas absurdas.

Lo de hablar de ciertos aspectos históricos lo decía por tu particular visión sobre el origen de la rivalidad insular. Baste sólo con decir que en la conquista de Tenerife participan canarios de Gran Canaria y canarios de Tenerife -de los Bandos de Paz o Menceyatos favorables a los castellanos-. Y en la conquista de La Palma también participarán canarios de Tenerife. La Historia tiene muchas caras y multiples lecturas.

• Autor

Mira, siendo sinceros, eres un falso de tres pares de cojones. Todavía estoy anonadado con que en el Foro de Las Palmas dijeras que le vas tanto al Tenerife como a la UD, que eras una especie de híbrido. Para que luego en el Foro ese del Tenerife (O en el de Futbolme o en uno del Castellón incluso) andes soltando vómitos de ese estilo que posteriormente los has importado a esta Zona Canaria...

¿Qué es madurez? ¿Volverse como una loca del Frente Blanquiazul por cualquier discusión como ha ocurrido en las 2 últimas semanas? Bien, bien, perfecto... A mí con ese argumento de "inmadurez" no me convences, siendo tú quien lleva esa misma inmadurez (Pero con unos cuantos años más) como estandarte.

Por cierto, no soy yo el único que postea esas diarreas... Moisesiom por ejemplo gusta de postear lo que va poniendo por ahí un elemento llamado Antikanarion

¿O es esto que utilizas a menudo? No, es que MoiSeSioM hace esto y lo otro y por lo tanto yo hago lo que me sale de la barriga...

Mira, siendo sinceros, eres un falso de tres pares de cojones. Todavía estoy anonadado con que en el Foro de Las Palmas dijeras que le vas tanto al Tenerife como a la UD, que eras una especie de híbrido. Para que luego en el Foro ese del Tenerife (O en el de Futbolme o en uno del Castellón incluso) andes soltando vómitos de ese estilo que posteriormente los has importado a esta Zona Canaria...

Tú sigue soltando sandeces, no sé de qué híbrido me hablas, te he dicho por activa y por pasiva que yo al foro de Las Palmas entré hace como un año y apenas posteé dos ó tres posts.

Al foro de Futbolme sí entré, mira, no todo lo que dices son mentiras, ¿ves como es fácil?. Pero la vuelves a cagar con el Castellón, jamás me metí en un foro de ese equipo; compadre, tu facilidad para "identificar" a la peña por su forma de escribir me asombra.

Manda tu currículum a la CIA...

Aún sigo esperando que me demuestres que sigo activo y registrado en el Foro de Las Palmas, o que he entrado en el del Castellón. A tí, que tanto te gustan las pruebas.

Y para hacer un buen mojo como era? que asi no tengo que llamar a mi queridisima madre... :)

Y para hacer un buen mojo como era? que asi no tengo que llamar a mi queridisima madre... :)

Tú tranquilo mi niño, que mañana te contesto... ahora estoy sólo en el frente contra otros dos paisanos tuyos... xD

• Autor

En fín, que se le va a hacer... Si no quieres reconocerlo no lo reconozcas, realmente me importa un comino. Yo lo tengo bastante claro...

Pasando del Tema y corriendo un tupido velo, dejando de lado todo lo que ha pasado (Ya me conozco el guión de todas las discusiones), decir que también suenan como posibles fichajes José Ignacio, mediocentro internacional que acaba de rescindir su contrato con el Celta de Vigo y Vladimir, lanzaroteño que milita en el Levante B desde hace unos años, por el que también se ha interesado el Tenerife, según comentan en Canarias Ahora.

Por otra parte, parece que las negociaciones con los 4 empresarios que nombré en posts anteriores aún no ha terminado, vamos, que no ha hecho más que empezar cuando todo parecía solucionado.

En fín, que se le va a hacer... Si no quieres reconocerlo no lo reconozcas, realmente me importa un comino. Yo lo tengo bastante claro...

Pues entonces no lances al aire cosas que no puedes demostrar; acusaciones bastante graves, por cierto.

En fin, por mi parte fin de la discusión.

Aquí una editorial del perverso periódico El Día, donde se destaca su profundo odio hacia la isla de enfrente:

Odio visceral...

Y con eso espero cerrar el tema... ;)

Sí, que se la va a hacer. Desde siempre he tenido que contestar paranoias y provocaciones desde el otro lado. Todavía no recuerdo un post en plan "hiriente" mío para fastidiar a los chicharreros. Al menos, habiendo empezado yo la discusión, ya digo.

Antes que nada, decir que me ha parecido fatal el postear esa foto por parte de LeSoleil. Y cito lo de Moi porque ahora les contesto a los dos a la vez (aplíquenselo ambos, aunque me pueda quedar muy hacia Tenerife... me conozco ;)).

Moi, sí has iniciado una discusión. Sin ir más lejos, la penúltima, la de San isidro, poniendo, como acaba de hacer LeSoleil un post sin venir a cuento que sesgaba la imagen de la afición de un equipo, o aún diría de los habitantes de una isla para el resto del foro que, por cierto, es nacional ( e inter). Cosa que acaba de hacer LeSoleil dejándome fatal, pero, como veo que te ha molestado y mucho MOI, supongo que ya entenderás por qué me molestó a mí el tuyo (como entiendo tu reacción de ahora).

Creo que eso era todo....

Lo mejor, sin duda, la aportación de AlexGC ;) Aunque he de reconocer que en eso soy un mal canario, ya que comer me encanta, pero hacerlo..... xD

(y, efectivamente, aquí hablamos de todo, ya verás en febrero conversaciones sobre murgas)

Uff miedo tienen que dar los carnavales por este foro jejeje

Pues los últimos hasta fuimos cordiales.... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.