Jump to content

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, acaba de terminar el Chat que organizó UDLasPalmas.NET con Aythami, David García y Nacho (Que al final no pudo participar porque tiene examen mañana) durante 3 horas seguidas...

Aparte de ser buenos jugadores, grandes personas y totalmente comprometidos con el amarillo. Estuvo bien hablar con Aythami de tú a tú en Privado, se le ve muy afable y simpático.

Me quedo con algunas cosas:

- Los dos iban poco al Estadio de pequeños... Normal sabiendo donde viven por otra parte, sobre todo Aythami xD

- El de Arguineguín no sabe nada sobre el presunto interés del Tenerife pero si cuenta que lo del Madrid "Estuvo muy cerca de hacerse".

- A Aythami le parece que David Gª es el mejor del equipo, mientras que a David le parece que lo son Marcos Márquez y Alberto.

- Los jugadores que más le han costado marcar en un terrero de juego, Aythami dice que Alejandro y David que Márcos Márquez.

- En cuanto a sus "ídolos" futbolísticos, David dice que le encanta Iván Helguera, mientras que Aythami se decanta, como no, por David Silva.

Por otra parte, también comentar que estaban en el chat David Silva (Cedido al Celta por el Valencia, es amigo íntimo de Aythami), Pollo (Ex Vecindario y jugador del filial del Atlético, íntimo de David Gª) y Ioné Jiménez, el otro central titular del equipo. Aunque ellos no podían hablar en el General.

Pues eso, que me encantó, me voy a la cama :P

Qué políticamente correctos.... sobre todo Aythami....

Bueno pues va a empezar el partido. Lo que no entiendo es por qué no juega Kelemen :( , ¿está lesionado o algo? Porque si está en el banquillo.

Salimos así:

..............................Maikel...........................

..............................Toñito............................

Toni....................................................Aaron

..............J.Vázquez.............Cocito................

Fagiani............................................C.Ã?lvarez

.................Kirian................Bertin..................

............................Bernardo..........................

Joer, minuto 3 y ya vamos 0-1... ¬¬ ¬¬

• Autor

Kelemen no está lesionado pero se decidió por Bernardo según dijo Antonio López y a Héctor se lo carga para meter a Fagiani, que supuestamente le da mayor chance en ataque.

PD: Y Bertín de titular...

Pues no lo entiendo la verdad... y menos para poner a Bertin

¿Y Alberman? :(

Editado por Mr. Figo

Alguien que haya visto las noticias de la canaria me confirma si es cierto que el valencia ha llegado a un acuerdo con el arguineguin por los canteranos?

• Autor
Alguien que haya visto las noticias de la canaria me confirma si es cierto que el valencia ha llegado a un acuerdo con el arguineguin por los canteranos?

Te lo confirmo yo :( Sí llegaron a un acuerdo con el Valencia, al parecer el padre de Silva fue el interlocutor entre los dos equipos. Uno más en el saco de exportadores a la Península, tras Unión Viera, Huracán, Artesano... Y lo que más fastidia de todo esto, es que en este caso la U. D. sí que intentó llegar a un acuerdo con el Arguineguín, no como en los otros casos, pero el presidente sureño prefirió tener más dinero en el bolsillo y preferencia en las cesiones que pueda dar el Valencia (A ver que valenciano se viene pa ' acá xD ) antes que ponerse de acuerdo con Las Palmas. Pero bueno, que le vamos a hacer... El Villarreal y el Valencia llenos de canarios y nosotros a sacar petróleo del Tamaraceite, Rayco, Victoria, Marino y el resto de clubes que llegaron a un acuerdo hace una semana.

Bueno el juez ese igual aplica otra ley y llega Guayre gratis :(

Bueno pues al final Tenerife 1-1 Eibar. Al final empatamos con un golazo de Cristian Ã?lvarez de falta directa.

Hubo algunas ocasiones pero nada, no se nota la mano del señor López.

Ya,anoche tambien me lo confirmaron.Como dices el padre de silva estuvo por medio y fue el que hizo las gestiones.

La verdad que no entiendo porque no aposto por un equipo de la tierra como las palmas,aunque tambien es cierto que han tenido tiempo de sobra pa haber llegado a un acuerdo mucho antes y nunca lo hicieron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.