Jump to content

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Por dinero, qué tendrá de malo....

Yo la perra de López que no entiendo es la que le ha dado por Aarón... necesitamos un lateral derecho, para que Crisitan juegue de extremo.

He leído que Jonatahn Valle, el del Racing, puede salir cedido en el mercado de invierno y uno de los equipos que han sonado a sido el Tenerife. Es real ese interés?

Si es así, vaya joyita que os vais a llevar... :D

No lo sé, pero siendo del Racing no me extraña lo más mínimo :D

• Autor

Empate a 0 frente al Melilla como visitantes. Partido aburrido, tosco, con muchas interrupciones y con alguna que otra oportunidad clave para ambos conjuntos. Alejandro pudo irse con 2 goles clarísimos pero falló incomprensiblemente.

La semana que viene ante el Pontevedra en el Gran Canaria, uno de los gallitos del Grupo. A ver que tal se nos da, espero que ganemos...

• Autor
Bueno, ya sabemos que el burka amarillo es más espeso que otros burkas, tiene varias capas...

Toñito no es un crack, su problema es que seguramente pasó su mejor época, pero bueno, ya veremos con el tiempo si Nauzet Alemán o Curro llegan a ser varias temporadas titulares en un equipo con el prestigio del Sporting de Lisboa o Boavista, y jugando de titulares en Champions

No sé por qué MOI, pero no es la primera vez que te veo desprestigiando el fútbol portugués; te recuerdo que tienen dos campeones de Europa. Ni más ni menos que lo que tiene el fútbol español.

Bueno, si fuera por "burkas" creo que nos das un Máster a todos en muchas ocasiones.

Y en esta ocasión estoy siendo de lo más objetivo. Toñito en el Tenerife no está haciendo nada como para considerarlo un gran jugador, incluso en la Segunda División Española. Es más, como ya te dije, incluso Carmelo (Un jugador que no me alegra demasiado que triunfe) lo está haciendo muy bien en el Levante. Vamos, no vería descabellado sentarlo a él y jugar con Airam o con William ese si es que sigue en el Tenerife.

Que dos equipos portugueses hayan sido Campeones de Europa no quiere decir que su Liga sea de nivel. Más sabiendo que el Campeón está siempre entre 3 equipos (A lo sumo 4 con alguna revelación) que tienen una GRAN diferencia con el resto. Y aún así tampoco se ganó el puesto de titular indiscutible, salió por la puerta de atrás, al igual que en el Boavista... Es más recuerdo verlo salir de suplente en los partidillos que todos los años se echaba el Sporting contra el Madrid.

Ahora bien, que haya sido buen jugador o no me trae sin cuidado, solo digo que aquí no está demostrando nada, al menos nada que sea destacable.

En cuanto a Nauzet Alemán, pues mira, por ejemplo, el de la Autonómica ya estaba corriéndose por un gol de falta de Christian �lvarez, comparándolo con Assunçao y Beckham. Nauzet ya lleva 3 este año, aparte de estar jugando a un nivel asombroso. Y ya te digo, pregunta a cualquier seguidor de Las Palmas sobre si prefieren a Carmelo que a Nauzet Alemán y no hay color. Y todavía con 20 añitos, hay que darle tiempo...

PD: ¿En qué años ganaron esas Copas de Europa los equipos portugueses? Aparte del Oporto, claro, que ya viste tremendo equipazo... Por eso arrasó en Portugal (Tampoco es que tuviera rival).

Y en esta ocasión estoy siendo de lo más objetivo. Toñito en el Tenerife no está haciendo nada como para considerarlo un gran jugador, incluso en la Segunda División Española

Ahora bien, que haya sido buen jugador o no me trae sin cuidado, solo digo que aquí no está demostrando nada, al menos nada que sea destacable.

MOI, es que en el Tenerife NADIE está destacando, no me vale el que no esté demostrando nada (que es discutible, ha dado bastantes asistencias y marcado algún gol).

Lo dicho, en mi propio post te decía que seguramente ha sido más de lo que es ahora; pero vamos, tampoco me parece motivo para que inmediatamente "te corras" poniendólo de paquete al lado del astro Nauzet Alemán.

Fíjate la diferencia: tú alucinas con Alemán, claramente dices que es mejor que Toñito (¿cuantos partidos lo has visto?; yo me limito a decir que Toñito no es malo.

Pero bueno... para mí mejor, alimentas mi victimismo, eras tú el que a principios de temporada decías que el Tenerife tiene una de las mejores plantillas de Segunda, y Vic y yo dicíendote "que noooo MOI, que noooo" ;)

Editado por LeSoleil

Ya,anoche tambien me lo confirmaron.Como dices el padre de silva estuvo por medio y fue el que hizo las gestiones.

La verdad que no entiendo porque no aposto por un equipo de la tierra como las palmas,aunque tambien es cierto que han tenido tiempo de sobra pa haber llegado a un acuerdo mucho antes y nunca lo hicieron.

Yo es que no lo entiendo... a ver... ¿Por qué hay que la UD tiene que llegar a un acuerdo con los equipos? ¿Existe algún tipo de obligación? Estamos siempre igual... los equipos firman acuerdos con equipos peninsulares por dinero y porque les da la gana. A mí, lo que me da asco, es que responsabilicen a la UD ("firmamos con equipos peninsulares porque la UD no nos respalda") de sus propias decisiones porque saben que está mal visto por la afición de la isla.

Y otra cosa, ya va siendo hora de que se denuncie a algunas personas de estos clubes de la isla... que van de canarios y amantes de la cantera y a la hora de la verdad se llevan una buena comisión de todos estos acuerdos.

Que quede claro... yo no veo mal que los equipos se busquen la vida, pero me parece vergonzoso que responsabilicen a la UD de sus decisiones. Son unos cobardes.

Respecto a lo de Toñito y la Liga Portuguesa me gustaría decir un par de cosas.

Para empezar, de Toñito no puedo opinar mucho porque no lo he visto demasiado. No me parece mal jugador, pero creo que siempre ha estado un poco sobrevalorado. En cualquier caso, creo que tiene nivel de sobra para jugar en la 2ª División.

Y lo del nivel de la Liga Portuguesa.... ¡¡¡joder!!! ¿En Portugal hay Liga? Yo pensaba que sólo jugaban tres equipos: Oporto, Sporting y Benfica. Hace poco apareció el Boavista (no son tres, ahora son cuatro), pero el nivel es de pena. Si alguien tiene dudas, que se vea algún partido para que vea que es lamentable. Si no fuera por su política de extranjeros (angoleños, mozambiqueños, guineanos y BRASILEÑOS son considerados "asimilados"), la liga tendría menos nivel todavía. Y lo de los equipos campeones de Europa no me vale... eso no es garantía de nada porque no me habla del nivel general de la liga.

Respecto a lo de Toñito y la Liga Portuguesa me gustaría decir un par de cosas.

Para empezar, de Toñito no puedo opinar mucho porque no lo he visto demasiado. No me parece mal jugador, pero creo que siempre ha estado un poco sobrevalorado. En cualquier caso, creo que tiene nivel de sobra para jugar en la 2ª División.

Y lo del nivel de la Liga Portuguesa.... ¡¡¡joder!!! ¿En Portugal hay Liga? Yo pensaba que sólo jugaban tres equipos: Oporto, Sporting y Benfica. Hace poco apareció el Boavista (no son tres, ahora son cuatro), pero el nivel es de pena. Si alguien tiene dudas, que se vea algún partido para que vea que es lamentable. Si no fuera por su política de extranjeros (angoleños, mozambiqueños, guineanos y BRASILEÑOS son considerados "asimilados"), la liga tendría menos nivel todavía. Y lo de los equipos campeones de Europa no me vale... eso no es garantía de nada porque no me habla del nivel general de la liga.

No estoy ciego, sé perfectamente que la Liga portuguesa es un "tres para tres" contínuo, pero te recuerdo que Toñito jugó en uno de esos tres, incluso en su mejor temporada con el Sporting recuerdo oír rumores que el Oporto estuvo siguiéndole la pista.

En fin, aquí nadie ha dicho que sea la mejor liga de Europa; pero desde luego me parece de tanto nivel como la holandesa (en conjunto, Benfica, Oporto y Sporting me parecen tan buenos equipos como Ajax, Feyenoord y PSV), y por encima de otras como Escocia o Bélgica.

¿Que tener cierto renombre en una Liga mediana no es prueba de nada?; bueno, estaría de acuerdo contigo si Toñito hubiera jugado en el Rio Ave o el Peñafiel... pero te vuelvo a repetir, jugó Champions con el Sporting de Lisboa, siendo titular tras ser fichado por destacar en su primer equipo portugués, el Vitoria Setúbal (un club medio-alto de Portugal).

• Autor

Y en esta ocasión estoy siendo de lo más objetivo. Toñito en el Tenerife no está haciendo nada como para considerarlo un gran jugador, incluso en la Segunda División Española

MOI, es que en el Tenerife NADIE está destacando, no me vale el que no esté demostrando nada (que es discutible, ha dado bastantes asistencias y marcado algún gol).

Lo dicho, en mi propio post te decía que seguramente ha sido más de lo que es ahora; pero vamos, tampoco me parece motivo para que inmediatamente "te corras" poniendólo de paquete al lado del astro Nauzet Alemán.

Fíjate la diferencia: tú alucinas con Alemán, claramente dices que es mejor que Toñito (¿cuantos partidos lo has visto?; yo me limito a decir que Toñito no es malo.

Pero bueno... para mí mejor, alimentas mi victimismo, eras tú el que a principios de temporada decías que el Tenerife tiene una de las mejores plantillas de Segunda, y Vic y yo dicíendote "que noooo MOI, que noooo" :(

Para mí hoy día Nauzet Alemán es más jugador que Toñito. También es cierto que al señor Alemán le falta irse a Portugal para saber que haría en esa Liga, aunque como ya digo, nivel tiene bastante poco en general ( ;) ). Y coño, que del Tenerife esta temporada me he tragado ya unos cuantos partidos y te digo que quienes S� han destacado y se les presupone un nivel alto para Segunda son, en mi opinión, Christian �lvarez, Maikel y Kelemen (Aunque a veces se le va la pinza).

En cuanto a eso último que dices. No sé si dije exactamente que el Tenerife tiene equipo para ascender o si el Tenerife está hecho con vistas a ascender en Junio del año que viene. Desde luego los fichajes han llegado con cierto "bombo" mediático como el propio Toñito, Cocito, Alberman, Bertín... Vamos que si es por lo que se esperaba, el Tenerife estaría ahora mismo entre los 3 primeros. Vamos, si no no entiendo la razón por la que Barrios ya no es entrenador del Tenerife, no los tenía primeros pero sí los tenía bastante alejados del descenso.

Por cierto, todos los de arriba "fallaron" esta semana y seguimos 2º's clasificados a 3 puntos del Universidad, que empató contra el Negreira ;)

Yo si tengo que destacar un par de jugadores del Tenerife en lo que llevamos de temporada, diría Maikel, Cristo Marrero y Kelemen.

Toni del Moral o Cristian Ã?lvarez empezaron muy bien, pero se han desinflado alarmantemente.

Alberman y Toñito dejan detalles, pero de momento son bastante irregulares. Y bueno, atrás Kirian y Almirón son los únicos que se salvan.

Y me gustaría ver bastante más a Ayoze, Héctor y Aarón.

Por cierto, ya se empieza a hablar muy en serio del pichichi de Tercera, �ngel, para entrar en los planes de Antonio López; quienes le han visto dicen que en este Tenerife debería ser titular.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.