Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Increible lo que acabo de ver en el Heliodoro... para quedarse con cara de tonto :banani :shock:

Viendo el 1 a 3 parece que el Almería nos dio un baño..... y nada más lejos de la realidad.

No me hubiese gustado hoy ser centrocampista del Tenerife. Dominando todo el partido, apretando a los andaluces.... y entre que los delanteros no metían ni un gol con oportunidades la mar de claras.... y que entre César Belli, Corona y (a mayor eswcala) Edu Moya le regalan cuatro oportunidades de uno contra uno de las cuales meten tres.

¡Y a Edu Moya es pa tenerla mañana todo el día corriendo con un tipo con una vara detrás dándole en la cabeza!

Tampoco es decir que el resultado sea injusto porque el Almería no jugó mal, pero tuvimos suficiente juego como para que si perdíamos fuese con un resultado menos abultado.

De todos modos, felicidades al Almería que planteó el partido como quiso, y como no aprovechamos sus fallos, pues lo hizo bien.

Seguro que lo pone en algún otro post porque no lo he leido y he sacado mis conclusiones lógicas, es pa asegurarme.

Anuncios los han reservado pa primneras y notas pa no, supongo, ¿cierto?

Y siendo así, otra duda, ¿cuántos equipos canarios tendrían que subir? :biggreen

Lo que me hace tener terribles dolores de cábeza es por qué el Tenerife trae a Bombarda y el Almería puede traer a Nanni (éste no es un desconocido recién descubierto, fue máximo goleador en Vélez y el Dinamo Kiev pagó sus buenas perras por él).

Y no es cosa de dinero; según comentaba un periodista de la radio almeriense, Nanni le cuesta 120.000€ al Almería (por la cesión), mientras que a Bombarda el Tenerife le paga 200.000€ por temporada (que no es su culpa, claro).

Por cierto, no me parece bien que se haya "rebajado" a la zona canaria; debería ir por número de mensajes y actividad; y no hay más que ver el total de mensajes de esta zona para llegar a mi misma conclusión...

Tenerife- Real Madrid, Copa del Rey.

Ya estoy viendo el estadio a rebosar, la peña canariona en Herradura, y todos los tinerfeños sin insignias.

Depende de quién meta primero irán por uno o por otro.

Yo, por supuesto, por el Tete.

A mí no me importa que hagan un criterio divisional, la cosa es que como la zona no es de un solo equipo a ver cómo se usa el criterio....

Moi, ¿perteneces a esa peña o a tanto no llega tu madridismo? (es curiosidad)

el Almería puede traer a Nanni (éste no es un desconocido recién descubierto, fue máximo goleador en Vélez y el Dinamo Kiev pagó sus buenas perras por él).

A este tio lo quería fichar la Real poruqe hizo muy buena temporada con Vélez. Se comentaba que tenia muchas posibilidades de llegar aquí, pero finalmente no llegó. Si se va al Almería habrá que aprovechar para ver como rinde ;)

• Autor
Moi, ¿perteneces a esa peña o a tanto no llega tu madridismo? (es curiosidad)

¿Ein? ¿Qué peña? No pertenezco a ninguna de Las Palmas y me voy a preocupar por pertenecer a una del Madrid... ;)

Por cierto, vaya movida esta semana xDDD Todo es un caos por aquí. Si vieron ayer marcador canario sehabrán quedado con un pizquito de información, pero vamos si tuviera que escribir todos mis pensamientos y las cosas que han pasado tendría mil mensajes más xDDD

Pues yo ya no veo Marcador Canario, ¿me haces un resumen?

Todos los Tenerife-Madrid viene una peña de Las Palmas pero del Madrid, ocupan 1/4 de herradura.

Todos los Tenerife-Madrid viene una peña de Las Palmas pero del Madrid, ocupan 1/4 de herradura.

¿1/4 de Herradura?, me parece que estás exagerando un poco... eso supone unos 2.000 tíos... Yo he ido a todos los Tenerife-Madrid de los últimos 15 años y sí, hay bastante gente "infiltrada" en las gradas, y alguna peña reunida, pero no creo que pasen de 300-400. Lo mismo con el Barça.

Eso sí, preparémonos para pagar un mínimo de 50 eurejos por la entrada ;)

Ya se está calculando que la recaudación puede superar los 600.000€. Tengo la esperanza que seamos mayoría del Tenerife, por supuesto; siempre fue así y ahora no tiene por qué ser diferente; esto no es Montjuic... Con que seamos 19.000 chichas y 4.000 merengues me conformo...

Digo lo de un cuarto así como a tiro a primera vista, no sé hacer las fracciones bien,, pero son bastantes y es lo que quería dejar claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.