Jump to content

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

�ngel tiene muy buena pinta. Creo que aún está en edad juvenil y en Tercera se está hinchando a meter goles. Yo le daría una oportunidad, aunque siempre cabe la duda de que el salto sea acusado... o de que si al tercer partido malo que haga ya le cae todo el mudno encima. Pero de momento, parece que destaca en Tercera.

Se me olvidaba destacar a Cristo Marrero, pero también se ha desinflado últimamente, pero vamos, como el Tenerife en general.

�ngel tiene muy buena pinta. Creo que aún está en edad juvenil y en Tercera se está hinchando a meter goles. Yo le daría una oportunidad, aunque siempre cabe la duda de que el salto sea acusado... o de que si al tercer partido malo que haga ya le cae todo el mudno encima. Pero de momento, parece que destaca en Tercera.

Conociendo cómo las gastan aquí, tiemblo con el futuro de este pibe... Yo he oído hablar maravillas, pero otra cosa es que luego le den confianza, aunque a poco que esta directiva sea inteligente sabrá que la cantera es una tabla de salvación.

Ya tuvimos el caso de Adrián Gutiérrez el año pasado, y ahora está marcando goles en el Realejos. Pero bueno, al parecer �ngel es bastante mejor que mi tocayo.

Voy a echarle un capote a Cristo. Para mí, es un buen delantero suplente de Maikel, teniendo en cuenta que no hay nadie que ponga dos puntas, si no sería titular....

Se ha desinflado porque Maikel se ha hecho fuerte y lo están volviendo a colocar en el sitio que menos rinde y por el que al principio me parecía hasta malo, de extremo.

En zona txuriurdin te puse el "nada, nadita" que está haciendo Toñito con el Tenerife. "Solamente" ha participado de forma directa y decisiva en el 27'7% de los goles del equipo.

Y como te dije, sigo prefiriendo a Cristian (no me gustan mucho los chupones) pero lo q ue está claro es que Toñito ha hecho lo mismo que Cristian en el Tenerife, mirando esos números, ya que el argentino le acaba de coger con el gol de falta.

• Autor

Joder, menuda "tormenta tropical" que nos está cayendo en toda Canarias. Supongo que por ahí está más fuerte ahora mismo pero aquí tenemos un viento y una marejada increíble ya. No me quiero imaginar a la tarde... ;)

Estoy congelado. Vengo a informática porque se está más calentito (qué buena excusa ;)). Para desmitificar el sol todo el año que algunos se creen. Mejor clima no es clima perfecto.

Joder, menuda "tormenta tropical" que nos está cayendo en toda Canarias. Supongo que por ahí está más fuerte ahora mismo pero aquí tenemos un viento y una marejada increíble ya. No me quiero imaginar a la tarde... ;)

Una compañera de curro está hoy en Las Palmas... me parece a mí que esta tarde va a volver amarilla... pero por los mareos en el barco :(

Voy a empezar a creer en el karma, tanta conversación y hoy me cruzo con Toñito (¡qué miedo!... para los no canarios/tinerfeños, imagínense a Farruquito acercándose a un coche orientado hacia uds).

Ya tengo un punto a favor de él (o en contra, según se mire)... ¡qué pedazo de Audi! Como diría el chiste, de mayor quiero ser hijoputa.

Por cierto, aparcado sobre la acera en una linea amarilla delante de un jeep de la policía, con su policía dentro, y no vi ni multa ni que le pararan.

No le dirias nada del debate sobre él no? ;)

La verdad que hay que joderse,luego cogen a cualquier pobre por una gilipollez y le meten la multa sin pensarlo.

Yo hace cosa de dos semanas lo ví en el Loro Parque, de visita con su familia y con Maikel... a ver si el colegueo se ve sobre el campo más a menudo.

Seguro que si,alguna juerga se habran pegado hombre :banani

buenas señores!! como ven acabo de registrarme en esto del foro aunke la pagina esta la llevo visitando de hace mucho

más que nada era pa echar un saludo, antes de que les infle a preguntas sobre como subir los packs y mas cosilllas que vayan surgiendo.

así pa empezar hice la Face de la UD, con algun fallo de resolución que ya iré investigando cómo subsanar, y en cuanto tenga controlao el tema me lanzo a por los de los ekipos canarios que mas pueda..

un abrasso a todos!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.