Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

bienvenido al foro,otro amarillo mas,y encima cule :banani

• Autor

Bienvenido al Foro, si señor. Bueno, los más jodidos con el temporal de momento los grancanarios. El Dedo de Dios se cayó hace unas horillas por el fuerte viento que hay en Agaete. Que ya de por sí es una zona con bastante corriente y con esto creo que ha terminado de tirarlo.

Es increíble, pero duele que se haya caído, es un símbolo de la Isla, no va a ser lo mismo visitar el municipio sin poder mirar al mar y observar el Dedito... En fín, que putada...

La verdad que por el sur tambien se esta metioendo un viento bastante fuerte.

Como dices es una pena que uno de nuestros simbolos se hayan caido,pero a ver si se puede encontrar alguna solucion,que en esta vida todo tiene remedio.

• Autor

Bueno, se dice, se comenta, se rumorea, que Jerónimo Figueroa "Momo" podría estar muy cerca de venirse cedido ¡a la UD Las Palmas! Según parece las buenas relaciones entre Ramírez y Lendoiro podrían hacer que las negociaciones terminen con éxito y ver a Momo de nuevo de amarillo esta temporada en una posición que tenemos deshauciada con Juanma. Desde que se lesionó (Se acaba de recuperar hace poco) sabía que lo iba a tener muy difícil para entrar en el Deportivo y el trato preferencial que tenemos en las cesiones del Deportivo hace posible esta contratación.

También se habla de... ta chán ta chán... ¡Gustavo Reggi! También tenemos muy buenas relaciones tras el traspaso de Carmelo este verano y Reggi es un enamorado de la isla, con lo cual todo se puede dar. Sería un fichaje de cojones para el equipo, pedazo de jugador...

Por otra parte, el jugador sub. 23 que suena es Philippe Toledo, Mediapunta/Delantero goleador según el FM ::D (Eso sí, el año pasado fue uno de los máximos goleadores con el Zaragoza B) con el que también estarían muy avanzadas las negociaciones.

Con lo cual parece que tendremos 4 bajas bastante claras como son las de Nacho (Por lesión), Carcedo, Jaime y Cabeza (Bajo rendimiento) y 4 posibles contrataciones como Vladimir, Momo, Reggi y Toledo. De momento todo parece apuntar a esto.

La verdad que el equipo se veria muy reforzado con esos fichajes,a ver si es cierto y cae mas de uno.

Bueno, los más jodidos con el temporal de momento los grancanarios.

xDxDxDxDxDxDxDxD:blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink:

• Autor
Bueno, los más jodidos con el temporal de momento los grancanarios.

xDxDxDxDxDxDxDxD:blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink:

Mira el día y la hora mi amor. xD

¿Qué tal todo por ahí?

¿A tí también te tocó estar sin luz dos días?

¿Algún incidente grave?

Por aquí pues eso, se cayó la punta del Dedo de Dios, muchas carreteras cortadas, árboles, señales, la típico cuando pasa una cosa de éstas.

Mira el día y la hora mi amor. xD

¿Qué tal todo por ahí?

¿A tí también te tocó estar sin luz dos días?

¿Algún incidente grave?

Por aquí pues eso, se cayó la punta del Dedo de Dios, muchas carreteras cortadas, árboles, señales, la típico cuando pasa una cosa de éstas.

¿Por qué crees que he posteado?... llevaba casi 40 horas sin luz en casa xD Ahora ya lo hago desde el Loro Parque... También me quedé sin cobertura en el móvil.

Ayer no fui a trabajar, aparte de que mi coche estaba bloqueado en una calle cortada en Santa Cruz, la Autopista del Norte estaba abierta pero no se aconsejaba la conducción, y encima las autoridades públicas diciendo que no se saliera de casa ni se cogieran coches... pues nada, un día en casita que no viene mal, con velas, linternas y aprovechando para leer un buen libro.

¿Incidentes graves?, bueno, lo grave es el hecho de tener a toda Santa Cruz y La Laguna 30 horas sin luz, debido a la caída de varias torres de alta tensión, y aún ahora muchos siguen a oscuras. Aparte, algunas acciones de vandalismo por la oscuridad. Y claro, alucinante ver todas las calles con árboles arrancados y señales de tráfico o incluso algunas grúas de edificios en construcción que cayeron sobre fachadas. Los colegios de Santa Cruz y La Laguna siguen cerrados.

Una pena lo del Dedo de Dios, aunque mi madre habló con su primo el de Agaete y se lo tomaba jocosamente ("ahora aprovecharán los del PSOE para ponerle la rosa", decía xD ), pero la verdad es que es una imagen impactante y extraña... pero bueno, se supone que es "el curso de la naturaleza".

También resultó curioso ver la ciudad a oscuras desde mi balcón, muy fantasmagórico y surrealista (tengo una buena vista de Santa Cruz desde mi casa). Las estrellas se veían casi como en el Teide, alucinante.

Por cierto, habrá que aclararse con lo de "Dedo de Dios", porque aquí también se llamó siempre así a la famosa piedra que aparecía en el billete de 1.000 pesetas xD

Pues niño, Gracias que sólo nos tocó la colita de la Tormenta, imaginense que nos tocara de lleno? nos morimos todos.

Vivo al lado del Parque la Granja, pasé ayer a ver cómo estaba... Impresionante no había visto el parque así nunca, un montón de árboles caídos..., en la Avenida Anaga por lo visto se cayeron árboles enormes.

Yo ya llevo dos días sin clases, xD, y mi colegio está en La Cuesta, por ahora no ha lelgado la luz, y mañana empiezan los examenes, y yo sin el libro de Filosofía y mañana es el examen !!! ala! xD pues nada una experiencia más para adjuntar a esta vida.

Vaya, soy el último con luz, si es que los de UNELCO no quieren que postee xD

A mí el que me encoraginó fue el consejero de educación, cierra La Laguna y Santa Cruz, y Güimar y Arafo que estaban hechos un asco peleándose por cerrar. Mañana saldrán en El Día fotos del instituto de Güímar, que según la concejalía, estaba "dentro de la normalidad" y habían dicho a los pibes que fueran a clase.

Por cierto, ¿qué tal los tuyos en Güimar?

Por último, !!!desaparecieron unos renos!!!! Si alguien los ve volando, no se equivoque, no es Papá Noel.

coño a nosotros se nos cayó el deíto de dios, o el "roke partido" como se llamaba antes, pero vaya putada lo de Tenerife, aguanten chikillos ke en breve los de UNELCO se lo curran ahí, mientras, como si estuvieran de acampada y paciencia, tengo familia por allí y ya se cómo es la cosa..

el pio pio fichará bien, no se preocupen, Ah!! y lo ultimo ke oí hoy de Momo es unas declaraciones del presi diciendo ke si Momo va a venir a disgusto ke no venga, es una pena pero es ke el pibe tiene ofertas de cesion de fleja de clubs de segunda A, y siempre es chungo bajar dos categorias, ojalá se viniera de todas formas..

ahora a hacer fuerza pa estos dos partidos antes de navidad ke kedan ke son contra rivales cercanos...

moisesiom..tu sabrís por ké no me deja subir nada la página ke está pa eso? no me reconoce como registrado..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.