Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Es que esta claro que sea como sea es un paso atras para él,y lo mejor que haria es irse algun primera de los de abajo o algun 2A

• Autor

¿A qué página te refieres Pipo y qué quieres subir?

Y bueno, lo de Momo es totalmente entendible, bajar dos categorías ahora sería cortar su carrera de una forma drástica... Es normal que teniendo ofertas de Segunda y seguro que de algún Primera prefiera seguir en un escaparate mejor para él. Eso sí, que se vaya al Tenerife creo que enfadaría mucho a la afición amarilla, espero que no lo haga.

De todas formas, decirte que Ramírez hablaba hoy muy convencido con esa posibilidad, como si Momo estuviera ya entre nosotros... Es muy difícil, pero no descartes que a Momo le entren ganas de ayudar al equipo de toda su vida. Siempre se ha desgastado las botas por jugar en Las Palmas.

No se si se referira a la pagina de fmsite,porque a mi tambien me paso,ya estando registrado fui a poner el nick y tal y me salia pa poner un par de cosas mas pa la publicidad y tal.

Bueno moi te contesto aqui,el padre fue quien le llevo a la prueba y el madrid no lo quiso por dos veces,luego llego el valencia y lo otro ya sabemos.Fue despues del primer año en valencia cuando el madrid volvio a por él,pero...les dijo que nanai.

En cuanto a lo de willy pues si,ganaba muchas carreras en la isla ya que primero estuvo en atletismo y luego lo compagino un tiempo,y era rapidisimo,y si en una cancha se notaba imaginate en un campo.

La de goles que metio a pase de david......

• Autor

Bueno, parece que nuestro primer fichaje (Cesión) para ocupar la ficha de Nachito como sub. 23 es David Rodríguez, delantero del Atlético de Madrid cedido hasta el momento en el Ciudad de Murcia pero que no ha jugado nada. El año pasado con 18 años metió entre 5 y 10 goles en Segunda B con el filial colchonero, me parece. Espero que sea un buen suplente, aunque también me gustaría haber visto a Eduardo González en el Primer Equipo... pero desmantelaríamos al filial que tiene muy pocos efectivos como delantero.

También se sigue rumoreando con Momo, el Presidente dice que le tocará la fibra sensible y lo convencerá para venirse, si es que el Deportivo le da vía libre, claro. El otro fichaje sería el de Vladimir, lanzaroteño que milita en las filas del Levante y que vendría como refuerzo para el centro del campo...

En fín, siguen los rumores...

¿Pero esto no era un proyecto de cantera?... si a la mínima que hacen falta jugadores se ponen a traerlos de fuera en lugar de darle oportunidades a los de Las Palmas B, chiquito proyecto de cantera ese... En fin, ¿cuántos peninsulares hay ya en el EGC, cuál sería el límite para empezar a llamarles "UDgodo"? ;)

De momento ya cuento 9 de fuera: Pindado, Cabeza, Curro, Márquez, Alejandro, Darino, Gustavo, David Rodríguez y Lolo... Yo el límite lo pondría en 10, así que sólo les falta uno... Y eso en Segunda B, cuando suban a Segunda pasaremos a 18 ó 20 :P

El otro día en un momento del partido del Tenerife coincidieron sobre el campo Aarón, Kirian, Cristo, Ayoze, Toñito y Julio Hormiga... 6 canteranos en un partido de Segunda División es una buena marca. :rolleyes:

lesoleil por diosssss!!! ke debe ser la primera vez que el Tenerife juega con tantos canteranos....y ojalá que sigan así que conste..!!! ...que son demasiadas nacionalidades en ese C.D. eh..!

no sé... las palmas tiene de fuera solo a los que nombrastes, la base del ekipo es entera de la cantera.... la defensa es enterita pibitos de veintipoco (menos victor), todos de aki, y se estan saliendo....que tampoco es facil en 2ªB

jugar en primera con 9 canarios sí ke es un mérito.. de todas formas el jugador canario hasta que no coja la madurez del vasco, poco hay que hacer...menos mal que se fue Carmelo, por ejemplo, todo un chikillaje (opinion personal)

Eso!! que ojalá nos veamos pronto con los mas canarios posibles en un derby, aunke a la gente de fuera tampoco hay que hacerles ascos, ke son personas Home!

chacho Moisesiom, arreglao el rollo, me tenia ke registrar en la web aparte del foro, una tonteria tipica por lo visto, ya estan disponibles los faces, diganme si se les ve bien...o no..

un saludo Soleil!! :rolleyes:

• Autor
¿Pero esto no era un proyecto de cantera?... si a la mínima que hacen falta jugadores se ponen a traerlos de fuera en lugar de darle oportunidades a los de Las Palmas B, chiquito proyecto de cantera ese... En fin, ¿cuántos peninsulares hay ya en el EGC, cuál sería el límite para empezar a llamarles "UDgodo"?  :)

De momento ya cuento 9 de fuera: Pindado, Cabeza, Curro, Márquez, Alejandro, Darino, Gustavo, David Rodríguez y Lolo... Yo el límite lo pondría en 10, así que sólo les falta uno... Y eso en Segunda B, cuando suban a Segunda pasaremos a 18 ó 20  :)

El otro día en un momento del partido del Tenerife coincidieron sobre el campo Aarón, Kirian, Cristo, Ayoze, Toñito y Julio Hormiga... 6 canteranos en un partido de Segunda División es una buena marca.  :)

Es una discusión más que manida pero bueno, sigamos:

- David Rodríguez viene por 6 meses y como recambio de Nacho, no hay que confundir con que se va a quedar. Si Nacho no se lesiona seguro que terminaba hasta de titular por como empezó la temporada.

- Los otros dos fichajes con los que se especula son Momo y Vladimir, dos grancanarios más, aunque Vladimir luego vivió en Lanzarote.

- Carcedo y Cabeza no seguirán en el equipo, son los que están muertos con total seguridad.

- Nuestros canteranos (Los que podemos utilizar) casi ninguno pasa de 20 años (Veinte años) y jugar con Juveniles en 2ªB está muy complicado. Aún así contamos con canteranos como: Javi Ortega, Heimann, Nacho Vera, Javi Martel, Ioné, David García, Aythami, Víctor Afonso, Jaime, Juanma, Nauzet Cruz, Aday, Alberto, Nauzet Alemán, David González y Nacho Casanova (Si contamos a Edu González que ha jugado un partido...). 16 jugadores canteranos, casi nada... (17 con Edu y sin contar a Momo y a Vladimir para hablar de canarios) ¿Quiénes se fueron? Poncho, Carmelo, Ioné Puga, Jonathan Torres... ¿Alguno más? Carmelo ya sabemos por qué, Poncho tenía una ficha inasumible y un buen contrato del Universidad, Ioné Puga no se contó con él y sí con Heiman y Jonathan Torres simplemente apesta.

¿Los demás canteranos? Pues cedidos en el Raqui San Isidro como Ruymán, que se está saliendo, en el Castillo, como Leroy, Peraza, Francis y Sergio Suárez, en el Vecindario como Iván Martín o en equipos de Tercera División. ¿Qué pasa con ellos? Pues que al tener 17, 18 y 19 años difícilmente podrían tener minutos en el equipo amarillo y como tenían cierta calidad se prefirió cederlos a equipos de 2ªB también. ¿Las consecuencias? Pues que al filial lo hemos esquilmado con tanto chico joven en el Primer Equipo que en épocas anteriores probablemente estarían en el Filial y en los puestos que realmente necesitamos gente tampoco hay nadie que destaque y que no debilite su marcha de Las Palmas B. Así de simple...

Aparte, decirte que un PROYECTO de cantera no quiere decir que lancemos a los leones a cualquier jugador canterano de inmediato, si no que se ha trabajado MUCHO nuestras instalaciones, Barranco Seco va a contar con 3 campos de césped y al lado del Estadio de Gran Canaria también se harán unos cuantos. Es decir, que nuestros equipos inferiores no van a tener que estar vagabundeando por toda Gran Canaria como en años anteriores.

¿Qué más? Pues bien, ya hemos conveniado con 12 equipos más o menos de Gran Canaria y Fuerteventura por ahora y se seguirá trabajando para crear una "cantera común" en la provincia oriental sin perder ningún canterano con futuro que nos pueda ser útil. Lástima lo del Arguineguín, Unión Viera, Huracán o Artesano...

Coño, es que justo los clubes con más solera para la cantera son los que han llegado a acuerdos con clubes peninsulares, el Arguineguín , el Artesano...

PD: Hay que ver qué fácil es picar a MOI, cómo responde a mis ratos en los que necesito desahogo... :)

Editado por LeSoleil

• Autor
Coño, es que justo los clubes con más solera para la cantera son los que han llegado a acuerdos con clubes peninsulares, el Arguineguín , el Artesano...

PD: Hay que ver qué fácil es picar a MOI, cómo responde a mis ratos en los que necesito desahogo... :)

Endeluego... :)

Yo disiento en que sean los clubes con más soleta en temas de cantera. El Huracán sí que es un equipo que está todo el tiempo sacando jugadores como si nada, el equipo que tenga un acuerdo con el Huracán tiene una mina de oro y por ahora ese es el Madrid. Aunque creo que también han trabajado con Barcelona y no sé si Tenerife. A día de hoy es el equipo que rivaliza con la UD Las Palmas en estos temas, son muchas las veces que nos ganan y han llegado a Campeonatos de España, incluso a Semifinales y eso que es un equipo de barrio. Que yo sepa, jugadores que hayan pasado por ahí... Rayco (Madrid C), Dani (Valencia), Abraham (Villarreal o Valencia, no me acuerdo), José (Me parece que se llamaba así, uno negrito del Barça)...

También podría poner al Vecindario que ha mejorado muchísimo con el tiempo, estos son los dos equipos que más futuro tienen -en mi opinión- de toda Gran Canaria, pero prefieren optar por darle sus jugadores a equipos peninsulares que quedárselos o dejárselos a Las Palmas. Bueno y el Unión Viera no anda corto, de ahí salieron Javi Martel, Adrián Martín o �lex Peraza, casi nada... ¿Has visto? Me tiras de la lengua y tengo que soltar todo esto. :)

Saludos a todos :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.