Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Bienvenutti Xercos y no sabes lo que te espera :banani

Quisiera saber como llamaran ahora a el "dedo de Dios", el Muñón de agaete?? :banani

Esto es un mensaje que escucha en la radio, estos dia mayormente hice eso

Ya tiramos el dedo de Dios, ahora a por el Roque Nublo

xD jsjksajkasjk esta muy bueno

Radio El Día a muerte o no? Zapo :banani

La mejor fue cuando dijeron:

"Tengan cuidado si van a las playas de Las Palmas, el dedo de Dios anda suelto..." (jabu)xD

Por cierto, Alberman se queda fuera de la lista de convocados y no juega frente al Lorca

SaludoS ;)

Editado por Mr. Figo

• Autor

Yo me sé otras de estas "puntillas" entre islas, aunque Makinflein ya se la sabe:

" Operación DELTA fracasada, Tenerife sigue en pié "(jabu)

Pero bueno, no hay que ser tan sangrante ;)

Bueno durante estos días sin Foro, se ha dado un hecho clave e histórico en la UD: ¡Por fín se ha entregado el Convenio de Acreedores! Esto quiere decir que, si todo sale bien, en Enero tendremos deuda CERO, cosa que pocos (O ningun) equipos españoles pueden decir. Éxito total en de la Administración Concursal con Cobo Planan a la cabeza, éxito total y cada vez estoy más convencido de que volveremos.

Por cierto, 0 - 0 ante el Pontevedra. Lástima, tuvimos oportunidades para haber ganado, hoy Marcos Márquez no estuvo fino. A ver si sacamos los próximos 6 puntos ante Fuenlabrada y Móstoles.

Buenas Xercos.

Otro empate mas pero seguimos arriba. A ver si ahora conseguimos ganar un par de partidos y seguir con la racha de no perder.

Gran noticia el que al fin se sanee economicamente el equipo aunque parece que a "alguien" no le hace mucha gracia y ahora quieren ir a por el juez por el envio de las famosas cartas.

Vaya Moisesiom, cada vez traes más refuerzos :hello:

Es más, en cuanto a usuarios que suelen participar, ya nos ganan los amarillos... :)

Mr. Figo dijo:

"Tengan cuidado si van a las playas de Las Palmas, el dedo de Dios anda suelto..." :hello::)

Por cierto, Alberman se queda fuera de la lista de convocados y no juega frente al Lorca

SaludoS xD

Mejor tengan cuidado en Tenerife, no sea que se lo vayan a encontrar en la Avenida de Anaga y no lo vean por el apagón

PD. Ya sé que ya tienen luz

Oleg Shelaev dijo:
  Mr. Figo dijo:

"Tengan cuidado si van a las playas de Las Palmas, el dedo de Dios anda suelto..."  :hello:  :)

SaludoS  xD

Mejor tengan cuidado en Tenerife, no sea que se lo vayan a encontrar en la Avenida de Anaga y no lo vean por el apagón

PD. Ya sé que ya tienen luz

Si no llegas a poner la PD hubiera pensado que eran ustedes los que no tenían luz y no habías podido ver/oir las noticias xDxD

O que le faltaban luces... después de vernos postear en un ordenador que precisamente no va a velas... :hello:

Joder, si se van a mosquear por eso...

Descojonarse de lo del Dedo de Dios está bien, pero si mencionamos el apagón hay que dar caña y decir que uno no tiene luces.

¡También hay que saber recibirlas!

Editado por Oleg Shelaev

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.