Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Sí, primero por 20, luego por 18... Ahora por 12 millones y a tres amigos del Presidente xD ¡Ay como me suena esta cantaleta a mis antiguos directivos! Pero vamos, mírate bien la deuda total y lo que se pagará con eso.

Maldito Magic Flight, un día tranquilito y no piensa en otra cosa que en chinchar xD

Sí, primero por 20, luego por 18... Ahora por 12 millones y a tres amigos del Presidente mrgreen.gif ¡Ay como me suena esta cantaleta a mis antiguos directivos! Pero vamos, mírate bien la deuda total y lo que se pagará con eso.

Oño, por lo menos podemos decir que tenemos (teníamos propiedades) xD tus directivos tuvieron que dejarselo a un juez :P

PD: Gran gesto el de "Alersis" xD metió el gol y no lo celebró este tio es un crack y encima del Tete ;)

• Autor

¿Qué no tenemos? Que será entonces Barranco Seco, encima ahora le estamos poniendo 2 o 3 campitos más y unas cuantas remodelaciones para dejarlo niquelado... Estamos en un caso opuesto, creo yo, ustedes venden y nosotros empezamos a tener buenas instalaciones.

PD: "Alersis" es del Pedro Hidalgo, que pa' eso salió de mi equipo de infancia ;) Y de Las Palmas, también, claro que al Tenerife también lo lleva en el corazón para eso es el que más partidos ha jugado con ustedes, un canarión y de mi barrio :P ¡Menuda espalda!

Y yo que creía que era un tal Felipe Miñambres... ;)

Lo de Alersis es increíble... estoy convencido que si le marca a la UD, lo celebra :P El tío será canarión, pero siente los colores blanquiazules.

Respecto al Parque Empresarial, me suena a pan para hoy y hambre para mañana.. ;)

• Autor

Ya lo celebró en su momento cuando nos metió en Copa del Rey, pero también hay que decir que no era tan maduro como para pensar en el resto de aficionados. De resto, me alegra que uno de sus familiares tenga un coche amarillo y azul completamente, con un escudito y algunos banderines. Creo que ha salido en El Día Después y todo ;)

Por cierto, el sobrino estaba en mi colegio y era un buen coleguilla, con eso me llevé unos cuantos autógrafos en su momento.

Ya lo celebró en su momento cuando nos metió en Copa del Rey, pero también hay que decir que no era tan maduro como para pensar en el resto de aficionados. De resto, me alegra que uno de sus familiares tenga un coche amarillo y azul completamente, con un escudito y algunos banderines. Creo que ha salido en El Día Después y todo mrgreen.gif

Por cierto, el sobrino estaba en mi colegio y era un buen coleguilla, con eso me llevé unos cuantos autógrafos en su momento.

¿Y el perro del primo visible del hermano perdido de su tío abuelo se llama PioPio? mano, pareces Mariñas intentando convencernos que viste a Pipi Estrada discutir con Terelu ;)

• Autor

Habló el que comenta vía MSN los tropelías de la novia de Julio Hormiga o Julio Morgado, ya no me acuerdo de cual de los dos era ;)

Jajaja, Julito Morgado!! la novia era coleguita mía de England y bien buena que estaba ;)

Ahm, me gustaría comentar la dudosa conexión que cada vez se clarifica más Santander-Tenerife, después de que Willy se fuera a Santander, na de nuestras "estrellitas" de los filiales Miguel Larsson ;) si Lesoleil el coleguita sueco se fue pal Racing, mis colegas que habían jugado contra él decían que todo lo que tocaba era gol y que era muy completito, así que uno menos en el barco del señor.

Bueno, tanto pueden decir 12 sin perder, como 4 sin ganar ;) O 3 de 12,

Tengo otros informes mucho más optimistas que el suyo, mak y figo, que comentan que este fue el mejor Tenerife en mucho tiempo.

Editado por VicTowers

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.