Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

A grandes rasgos, últimas noticias del Tenerife:

- Se venden los terrenos del Parque Empresarial por un total de 16 millones de euros, en principio. Si bien los 3 empresarios que compran están debatiendo si subir la oferta a los 18 originales "para ayudar al club" (por cierto, entre ellos está Ambrosio Jiménez, dueño de gran parte de las grandes superficies comerciales de la isla y grancanario de nacimiento...). Con esto, el club está salvado seguro a medio plazo y puede renegociar las deudas a largo plazo.

- Se busca salida a "Futre" Joao Paulo, y para Airam (en este caso cedido); se sigue hablando del interés del Atlético de Madrid en Julio Hormiga, obviamente el Tenerife sólo se desprenderá de él si hay dinero de por medio.

- Se escuchan nuevos nombres sugeridos por Antonio López: Juanlu y Aníbal (Valencia B ) y Gorka Brit (Osasuna).

- Pese a la última derrota en casa contra seguramente la mejor plantilla de Segunda, se respira cierto "alivio" en el ambiente ya que la imagen del equipo fue muy buena, no pude ir al estadio el domingo, pero las crónicas hablan del mejor partido del equipo en casa esta temporada. Lo que se nota es mayor equilibrio con el nuevo entrenador, y mayor implicación de los jugadores.

Editado por LeSoleil

• Autor

Bueno, para avivar un poco la Zona Canaria:

¿La del Levante es la "seguramente mejor plantilla de Segunda"? Creo que han demostrado mucho más el Recreativo de Huelva o el Xerez, que han ganado incluso con cierta soltura al Levante. Por no citar a unos cuantos más que veo con más posibilidades de estar arriba.

Sobre "Futre" Joao Paulo, que decir, fue verlo en su primer partido y saber que era un tronco, al igual que Bertín. Lo de Julio Hormiga se lleva hablando desde hace tiempo y yo creía que estaba cedido en el Atlético de Madrid B hacía bastantes jornadas, veo que no...

Los posibles fichajes, Juanlu, Anibal y Gorka Brit... Quizá nosotros podamos darles mejores jugadores, David González, Cabeza y Carcedo, aunque éste último parece que se queda como Segundo Entrenador de Las Palmas, que no teníamos hasta el momento xD

En cuanto a los 2 millones "por ayudar", jajaja, buenísimo... Me recuerda mucho a cuando el señor Luis González cogió al equipo en primer año en Segunda después de descender, ciertos empresarios dieron un crédito para "ayudar al equipo" y luego se comprobó, estando el señor González (Chicharrero y puesto en la Presidencia por el Cabildo de Gran Canaria), esos empresarios recibieron numerosos favores políticos, aparte de que nos mandaron al garete toda posibilidad de que siguiéramos jugando en el Estadio Insular. Esto, como ya dije anteriormente, me recuerda demasiado a la etapa negra de mi club xD

¡Saludos!

¿La del Levante es la "seguramente mejor plantilla de Segunda"? Creo que han demostrado mucho más el Recreativo de Huelva o el Xerez, que han ganado incluso con cierta soltura al Levante. Por no citar a unos cuantos más que veo con más posibilidades de estar arriba.

Si, seguramente como equipo han demostrado más el Recre o el Xerez, pero coño si te vas a las individualidades creo que no hay color, que es a lo que me refería.

Los posibles fichajes, Juanlu, Anibal y Gorka Brit... Quizá nosotros podamos darles mejores jugadores, David González, Cabeza y Carcedo, aunque éste último parece que se queda como Segundo Entrenador de Las Palmas, que no teníamos hasta el momento

De los dos del Valencia B, ni idea; sólo sé que entrenan regularmente con el primer equipo. De Gorka Brit pues bueno, hace falta un delantero si se va Joao Paulo y este Brit ha marcado bastantes goles en Segunda, sobre todo con el Salamanca.

En cuanto a los 2 millones "por ayudar", jajaja, buenísimo... Me recuerda mucho a cuando el señor Luis González cogió al equipo en primer año en Segunda después de descender, ciertos empresarios dieron un crédito para "ayudar al equipo" y luego se comprobó, estando el señor González (Chicharrero y puesto en la Presidencia por el Cabildo de Gran Canaria), esos empresarios recibieron numerosos favores políticos, aparte de que nos mandaron al garete toda posibilidad de que siguiéramos jugando en el Estadio Insular. Esto, como ya dije anteriormente, me recuerda demasiado a la etapa negra de mi club

Tal vez la situación es parecida, si... pero bueno, no es lo mismo dar un crédito "por las buenas", que pagar por una venta "física" como son unos terrenos.

Y bueno, nadie nos va a quitar lo de seguir jugando en nuestro Estadio, eso seguro... xD A no ser que venga un Sr. Burns de turno y nos mande al campo de La Salud xD

• Autor

Bueno, una pena que se haya perdido ante la "seguramente segunda mejor plantilla" de la categoría. Mortal esa conexión entre Pedro Vega y Keko para fabricar el gol del Poli Ejido. Esto... una reflexión, ¿ahora qué piensan del Tigre Barrios y cual es la opinión sobre Antonio López?

PD: Hoy estoy muy sangrante, lo sé xD

Bueno, una pena que se haya perdido ante la "seguramente segunda mejor plantilla" de la categoría. Mortal esa conexión entre Pedro Vega y Keko para fabricar el gol del Poli Ejido. Esto... una reflexión, ¿ahora qué piensan del Tigre Barrios y cual es la opinión sobre Antonio López?

PD: Hoy estoy muy sangrante, lo sé xD

No me vas a cabrear con tu ironía de Segunda B... xD

A este paso me se de otros que en nada tendran tambien ironias de 2ª B xD

A este paso me se de otros que en nada tendran tambien ironias de 2ª B xD

Eso son suposiciones... de momento céntrense en el presente y en la realidad, que últimamente hablan como si ya tuvieran el ascenso a Segunda en la mano, y el Tenerife desapareciera en julio del año que viene... xD

Pero bueno, yo soy de los que prefiero ser el último en reir.

• Autor

Por cierto, hablando de reír, acaba de pensar un poquito en humoristas conocidos de Canarias y... ¿dónde están los de la provincia de Santa Cruz de Tenerife? Y no vale decir que Calero es de La Orotava, Manolo Vieira de Icod de los Vinos y Piedra Pómez de La Laguna xD

Edito: No me acordaba de Manolo "El Gomero" o como se llame, realmente "bueno" xD

Por cierto, hablando de reír, acaba de pensar un poquito en humoristas conocidos de Canarias y... ¿dónde están los de la provincia de Santa Cruz de Tenerife? Y no vale decir que Calero es de La Orotava, Manolo Vieira de Icod de los Vinos y Piedra Pómez de La Laguna xD

Vaya, de repente la superioridad intelectual la marcan los humoristas xD No vas a picarnos con eso tampoco (no es tu día :D ) porque aquí esos cómicos son muy queridos, sobre todo Manolo Vieira.

• Autor

¿Querrán decir esos datos que el humor en Las Palmas es más latente y de mejor calidad? xD

¿Querrán decir esos datos que el humor en Las Palmas es más latente y de mejor calidad? xD

Obviamente no.

¿Hace 20 años éramos más inteligentes en Tenerife porque teníamos Universidad y ustedes no?.

Hoy no haces más que soltar disparates... casi mejor vete a dormir, compadre xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.