Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Es que ni siquiera el Real Madrid o el Barça han sido los equipos que más aficionados traen: recuerdo los de la Lazio o Schalke 04, por ejemplo, que los tíos ocupaban un tercio de Anfiteatro (unos 2.000-2.500) y los del Olympiakos también trajeron unos cuantos...

nano toi flipadisimo:D:D:D:D:;)xD:D se sale!!!!!!!!!!!!!!!! viene el madrizzzzzz a su infierno partikular:D:D:d desde q ganamos al celta reze pa q viniera y mira!!!! aki está, ojalá se llene el estadio aunke sea de (gente del mandril)¬¬ y lo xungo va a ser la entradita...

yo soy socio, espero q no me klaven demasio... pero ai esta papá pa pagarme la entrada:D:D:D

• Autor

Si, lo malo de estos partidos es que vienen al Estadio muchos aficionados a la papa dulce. Es decir, apoyo a mi equipo cuando viene un equipo grande o cuando estoy en Primera... Los verdaderos aficionados son los que van contra el Algeciras o contra el Orientación Marítima si hiciera falta.

Por cierto, al final Amaral se queda 4 jornadas más para comprobar si la reacción del equipo es buena. El hecho que ha cambiado la decision de destituirle es el abrazo que le dieron TODOS (MENOS TOM�S) cuando marco Jonathan Torres en el partido.

Por cierto, CACÄ... Vaya jugadorazo mi madre... Ya lo podríamos haber tenido el año pasado. Se llevaba a 4 o 5 jugadores del Madrid en cada jugada como si fuera fácil :biggreen

Bueno a ver si ganamos al Fuerteventura y ya nos metemos entre los 5 primeros o 6.

Por cierto, CACÄ... Vaya jugadorazo mi madre... Ya lo podríamos haber tenido el año pasado. Se llevaba a 4 o 5 jugadores del Madrid en cada jugada como si fuera fácil xD

Pues en el Albacete preferían a Mikel, Pacheco o Basti :banani:banani

Cambiando de tema, ayer oí en la cadena Ser a nivel regional que ha habido no sé qué denuncia contra la UD y que. literalmente, "es el primer paso para la intervención jurídica del club" (como el Atlético de Madrid hace unas temporadas). Me chocó porque recordaba lo que habías comentado, ¿sabes algo del tema?.

• Autor

Si, lo que no entiendo es que prefirieran a Mikel o Basti. Supongo que serán caprichos del entrenador... Te encomiendo a que veas este domingo Las Palmas - Fuerteventura para que veas tu mismo lo bueno que es. Para primera no sé si valdrá (Aunque te digo que el año pasado se lesionó con el Albacete y ni contaron con él) y en este simplemente ni lo quisieron :banani (Tenía a Rubén Castro por encima xD ), pero para segunda si que es muy valido, de hecho el Albacete lo fichó porque lo hizo muy bien en el Salamanca, aparte ha estado en el Glasgow Rangers y en algun equipo europeo más.

Volviendo al tema. Información fresca.

El consejo de Las Palmas ha dejado de ser valido y se le ha dado el poder del club a un nuevo consejo que formarán un acreedor, un abogado y un perito (O algo así) para que lleven la economía del club. Con esto se evita los embargos y lo bueno es que todos los que han sacado dinero de la UD para su propio beneficio (Véase Navarro, Tadeo, etc) tendrán que pagar hasta el último duro.

No hay que confundir con la declaración de quiebra o suspensión de pagos. Está claro que hay una posibilidad de disolucion de la sociedad pero al parecer es ínfima. No sé a que ley llamada "LEY CONCURSAL DE SOCIEDADES" que se creó en Septiembre de este año se ha acogido Las Palmas para hacer esto. Pero por lo visto lo que se hará es sanear gracias a ese consejo nuevo las cuentas del equipo. Ahora por ejemplo al no haber embargos el Cabildo ha dado 300 millones de ptas para el equipo.

Ahora bien no tengo ni p*** idea de porqué es buena noticia pero en el foro están que tiran voladores porque Las Palmas no desaparecerá. Me imagino a que será eso, que se irán saneando las cuentas poco a poco y no pueden haber embargos. Aparte no se como será eso de que los acreedores designen las acciones a llevar acabo conforme a el abogado y el perito designado.

Mmmm que más. Pues no sé, a ver si alguien me aclara eso de la Ley Concursal.

[hr:4cad734e55]

Tema aparte es que se le ha hecho contrato profesional a 3 jugadores del filial porque el Madrid como hizo con Jotha Y Adrián Martín se los quería llevar. Son Nacho Vera, NACHO CASANOVA (A este no se lo quería llevar el Madrid que lo se de buena tinta :banani ) y Ruymán (Parece que este tiene mucho futuro ya que da el salto desde el juvenil.

David González se incorpora desde ya al equipo debido a la lesión por 6 meses de Gustavo de la Parra. Se esperaba que se incorporara en Diciembre pero como dentro de 10 días ya se recupera mejor que mejor... Un jugador muy importante para el equipo y que son de los jugones. Ah y con la lesión de Gustavo es posible que Aythami ya se afiance en el Primer Equipo.

Ahora sí, no se que más xDDD

Ah si, a Amaral se le concede 4 partidos más para que nos ponga entre los 4 primeros. Como ya dije el abrazo de los jugadores fue definitivo (Me cachissss :)) Pero bueno, si hay buen ambiente en el vestuario mejor que mejor... Y la otra razón que hay es que le ha faltado Cacá todo este mes pasado... A ver que hace con Cacá sobre el campo. Saludos!

. Con esto se evita los embargos y lo bueno es que todos los que han sacado dinero de la UD para su propio beneficio (Véase Navarro, Tadeo, etc) tendrán que pagar hasta el último duro.

No creo que caiga esa breva.... :banani Que vivimos en España, Moi :banani

Bueno, déjame opinar sobre dos personas de tu club sin lanzarte al cuello, jeje.

Cacá es muy técnico pero me resulta muy chupón. Lo vi contra el Madrid B y muchas veces le salía, sí, pero otras tantas hubiese sido más práctico pasar. Es muy habilidoso y seguro que en Segunda B, por el nivel de los defensas, le vale, pero en Segunda yPrimera se llevaría tantas patadas..... Eso, que es muy técnico, pero que a partir del tercer regate le empiezan a sobrar. Si es como digo, dentro de unas semanas me darás la razón, esos jugadores acaban poniendo de los nervios hasta su propia afición.

Lo de Amaral, no te confundas que el motivo es el mismo por el que tardó de irse de aquí. El abrazo sólo es la excusa. El motivo es que si lo echan hay que pagarle, y nada más. Así que me temo que tendrás que ir "en contra" de la UD un tiempo para que cuando sea insostenible mantenerlo lo echen.

• Autor

Juas Juas Veo que no estás bien informado amigo Vic.

A Amaral se lo quería CARGAR (Literalmente) el Simio desde EL COMIENZO DE LA TEMPORADA... Ni partidos ni nada... Quería cargarselo o mejor dicho, no lo quería ver ni en pintura.

Y si es cierto que el abrazo cambió la opinión del consejo (eran 4 a favor de la destitucion y 3 en contra, al final se dio la vuelta a la tortilla). Y tengo que reconocerlo, a mi me conmovió un poquito ver que todos los jugadores lo apoyaban. Por eso espero que aproveche su oportunidad y gane los 12 puntos que necesita.

[hr:6bc9555caf]

Tengo que rectificarte otra vez. Cacá ya jugó en el Salamanca en 2ª División y como fue de los mejores del equipo lo fichó el Albacete. Calidad para 2ª tenía, eso demostrado... Para 1ª no lo ha podido demostrar (Mejor Mejor así nos lo quedamos nosotros :banani)

Por cierto, ¿Como viste el partido de Las Palmas si no lo televisaron? Si acaso pusieron algunos momentos. Para nada es muy chupón, no sabes lo que es chupón (Véase Carmelo xD). Cacá en ocasiones (en 3 ocasiones creo) se llevó incluso a 4 defensas del Madrid B y luego la pasaba bastante bien. Gracias a él ganamos el partido sin duda.

Por cierto, noticia para Makinflein: POR LO VISTO NICOLAS FRUUUUTOS ES EL PICHICHI DE ARGENTINA CON 7 GOLES!!!!!! INCREIIIIIIBLEEEE!!! AL PARECER LO QUIERE FICHAR EL PANATHINAIKOS EN DICIEMBRE!!!

An confirmado con las noticias de hoy (Me lo acaban de decir), el juez dió el visto bueno para que Las Palmas no desapareciera. Y no sé como pero ahora los jugadores y empleados cobrarán al día (No sé como es eso de la ley concursal repito)... Estoy feliz :banani

Mientras daban el Unelco-Estudiantes conectaban con Las Palmas y cuando acabó dieron casi todo el segundo tiempo por la autonómica, así que lo vi. Y me sigue pareciendo chupón.... pero pa gustos, los colores, que dicen.

Y sí sabía que estuvo en el Salamanca y jugó bien, pero seguro que entonces no chupaba tanto :banani

• Autor

Jaja Pues bueno. Supongo que no te gustaran los jugadores asi. A mi me encantan los jugadores que abren defensas. Fue un filon durante lo poquito que pudo jugar (Y jugo lesionado) y dio pases de mucha calidad. Por cierto, vaya golazo el de Jonathan Torres eh :banani

Ya tenía que estar mal la cosa para que el hecho de la no desaparición sea motivo de júbilo...

MOI, aunque no lo creas me alegro :banani

• Autor

Júbilo y de los grandes :banani Y al parecer muchos clubs se van a acoger a la Ley Concursal esa del demonio :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.