Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Todo sea dicho, no será la filosofía del foro, como dicen, pero no me he reido tanto como cuando en medio de una encarnizada discusión Moi-LeSoleil, apareció Alex preguntando la receta de un mojo :medescojono:

Vale, tengo un humor peculiar, pero desde entonces lo tengo bien situado al chico :medescojono: Y este último post también fue muy bueno.

Señores, acabo de ver al Tenerife con el cerebro y no con el corazón blanquiazul y la verdad es que dejamos mucho que desear... emepzamos ilusionando a propios y extraños y en menos de dos meses estamos en puestos de descenso.. yo sólo lo dejo caer pero esta temporada tiene un tufillo que no me gusta nada...

Señores, acabo de ver al Tenerife con el cerebro y no con el corazón blanquiazul y la verdad es que dejamos mucho que desear... emepzamos ilusionando a propios y extraños y en menos de dos meses estamos en puestos de descenso.. yo sólo lo dejo caer pero esta temporada tiene un tufillo que no me gusta nada...

Coño Makin, ¿dónde está ese optimismo inherente a tí? :medescojono:

Niño, imaginate... Mr. Optimismo acaba de ver al Tete en casa en la TvC por primera vez en muchos años... y es vergonzoso mano... y solución yo no veo...

Edit: Y lo más gracioso de todo es que si hoy el Tenerife no ganaba era muy probable que López presentase su dimisión... lo que hay que ver... :medescojono:

reEDIT: Esto es digno de editar... posible suscituto AMARRAL ARRIBA EL JOGO BONITOOOOO UEEEEEEEEEEEEEEE

Editado por Makinflein

• Autor

Bueno, el año pasaron se rieron 'un poco' de mí porque contratamos a David Amaral después de su fracaso con el Tenerife. ¿Querías mal juego? Pues toma dos tazas... :medescojono:

Dudo mucho que traigan a Amaral... aunque seguramente lo digo más por auto-convencimiento :medescojono:

PD: están abriendo los micrófonos de la radio y la peña está quemadísima, aparte de los gritos contra la directiva en el propio estadio.

• Autor

¿Puedo decir que me recuerda muchísimo a la última etapa de Las Palmas en Segunda División? Todo es muy parecido, pero mucho, a ver si lo saben arreglar en Enero y no la terminan de cagar más todavía que nosotros en su momento.

¿Puedo decir que me recuerda muchísimo a la última etapa de Las Palmas en Segunda División? Todo es muy parecido, pero mucho, a ver si lo saben arreglar en Enero y no la terminan de cagar más todavía que nosotros en su momento.

Que si que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... que ya sabemos que te recuerda a la UD, pero no lo repitas más :medescojono::medescojono::medescojono:

• Autor

Que si que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... que ya sabemos que te recuerda a la UD, pero no lo repitas más :medescojono::medescojono::medescojono:

Esto es un círculo vicioso :medescojono:

Dime qué viene ahora, para estar preparado... ¿intervención judicial?. :medescojono:

• Autor

Dime qué viene ahora, para estar preparado... ¿intervención judicial?. :medescojono:

Joder, no lo había pensado, pero eso sería ya la gota que colma el vaso. :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.