Diciembre 20, 200520 años No, el colmo sería que ahora fichemos a Momo, Rubén Castro, Hietanen y Lindbaek.
Diciembre 20, 200520 años Hay que mirar el lado positivo, igual el año que viene podemos ir a todos los desplazamientos del equipo
Diciembre 20, 200520 años Autor Más cualidades todavía. Incluso podríamos poner al Racing de Santander como nuestro Deportivo particular, al señor Ascanio como 'El Simio' chicharrero... PD: Yo que ustedes cuidaría el Heliodoro Rodríguez López por si acaso
Diciembre 20, 200520 años PD: Yo que ustedes cuidaría el Heliodoro Rodríguez López por si acaso Gracias que el estadio es relativamente nuevo y nadie habla de un nuevo campo por esos mundos de Dios, que si no ya estaría sospechando
Diciembre 20, 200520 años Bueno bueno... yo aquí tan tranquilo y la peña llamando llorando a la radio Yo pensaba que era el pesimista oficial
Diciembre 20, 200520 años Y pensar que A.López me transmitía buenas sensaciones cuando estaba en el Valencia......aisss en fin....El año que viene podríais tener derby....no voy a especificar la categoría por no echar leña al fuego... Editado Diciembre 20, 200520 años por Shircko
Diciembre 20, 200520 años Y pensar que A.López me transmitía buenas sensaciones cuando estaba en el Valencia......aisss en fin....El año que viene podríais tener derby....no voy a especificar la categoría por no echar leña al fuego... Pues acaba de dimitir...
Diciembre 20, 200520 años Autor Menuda rapidez, no sé sí Antonio López duró tan poco como David Vidal o si incluso supera a Stambouli. Por lo menos es un detalle que dimita y que no espere a que lo echen, algún dinerillo se ahorran...
Diciembre 20, 200520 años Menuda rapidez, no sé sí Antonio López duró tan poco como David Vidal o si incluso supera a Stambouli. Por lo menos es un detalle que dimita y que no espere a que lo echen, algún dinerillo se ahorran... Bueno, si la decisión es para bien, al menos se ha tomado con rapidez. PD: 2.700 espectadores hoy en el Estadio. Según la radio, la peor entrada en un partido de Liga desde hace 17 años.
Diciembre 20, 200520 años Menuda rapidez, no sé sí Antonio López duró tan poco como David Vidal o si incluso supera a Stambouli. Por lo menos es un detalle que dimita y que no espere a que lo echen, algún dinerillo se ahorran... Stambouli es insuperable jejeje. Suerte a Antonio López, que ha demostrado ser un gallina y no "manchar" más su historial... ¡qué pena de gente!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.