Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Más noticias: Ascanio también dimite xD

Joder....a ver si aprenden en algunos equipos....xD

La Noche de los Cuchillos Largos comparado con esto era una fiesta de cumpleaños en el Telepizza....

Sigue informando....

Acaba de dimitir toda la directiva y el entrenador.

xD

Menuda rapidez, no sé sí Antonio López duró tan poco como David Vidal o si incluso supera a Stambouli. Por lo menos es un detalle que dimita y que no espere a que lo echen, algún dinerillo se ahorran...

Stambouli es insuperable jejeje.

Suerte a Antonio López, que ha demostrado ser un gallina y no "manchar" más su historial... ¡qué pena de gente!

Choooos... Stambouli, ese que tenía nombre de volcán, ni me acordaba.

• Autor

Vacío de poder en el Club Deportivo Tenerife, ¿quién será el próximo en caer? xD Menuda se está armando...

Vacío de poder en el Club Deportivo Tenerife, ¿quién será el próximo en caer? xD Menuda se está armando...

¿Por qué el Frente Blanquiazul no da un golpe de estado? xDDDD

Acaba de dimitir toda la directiva y el entrenador.

xD

Bueh... al menos no esperan a que esto vaya aún a peor... está claro que peor no se puede hacer, y al menos se van sin seguir chupando del bote.

Es que es normal... la peña estaba llamando a la radio y no podía hablar de las lágrimas, lo peor es cuando se puso a llorar un hombretón de 60 y pico años...

• Autor
xD Buenísima esa última. Yo con lo que terminaría de flipar sería con que contratasen definitivamente a David Amaral, aunque con Ascanio fuera del cargo de Presidente, dudo que al Frente Blanquiazul le interese su contratación xD
Es que es normal... la peña estaba llamando a la radio y no podía hablar de las lágrimas, lo peor es cuando se puso a llorar un hombretón de 60 y pico años...

Tan grave es?

Tan grave es?

Pufff... no sé, esto es un desastre, esta directiva es el hazmerreír de todo el mundo, no hay equipo... Es muy largo de contar.

Y encima tenemos un ejemplo dramático y reciente muy cerca de aquí, en la isla de enfrente... de ahí el acojone de la gente en gran parte xD

Tan grave es?

Pufff... no sé, esto es un desastre, esta directiva es el hazmerreír de todo el mundo, no hay equipo... Es muy largo de contar.

Y encima tenemos un ejemplo dramático y reciente muy cerca de aquí, en la isla de enfrente... de ahí el acojone de la gente en gran parte xD

Coño si en las primeras jornadas estaban delante....

Casualidad...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.