Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Coño si en las primeras jornadas estaban delante....

Supongo que esa es la grandeza del fútbol...

• Autor

Súmale a eso que el año que nosotros descendimos muchos se descojonaron de nosotros pensando que a ellos nunca les podría pasar, aunque aún lo pueden evitar y que aún estando en una situación parecida, podrían no evitar la desaparición de forma tan afortunada como lo hizo la Unión Deportiva.

Súmale a eso que el año que nosotros descendimos muchos se descojonaron de nosotros pensando que a ellos nunca le podría pasar, aunque aún lo pueden evitar y que aún estando en una situación parecida, podrían no evitar la desaparición de forma tan afortunada como lo hizo la Unión Deportiva.

No creo que sea eso... el cachondearse del rival es parte de la Historia del fútbol; la gente puede que tenga miedo porque ha visto dónde ha caído la UD, pero no porque se ponga a pensar "uuuy, ahora los canariones nos van a meter caña y tal".

Es que es normal... la peña estaba llamando a la radio y no podía hablar de las lágrimas, lo peor es cuando se puso a llorar un hombretón de 60 y pico años...

Tan grave es?

Pufff... no sé, esto es un desastre, esta directiva es el hazmerreír de todo el mundo, no hay equipo... Es muy largo de contar.

Y encima tenemos un ejemplo dramático y reciente muy cerca de aquí, en la isla de enfrente... de ahí el acojone de la gente en gran parte xD

Yo dije hace 1 año que el Tenerife iba a entrar en la Concursal... me juego una cena, ahora mismo, que en menos de dos meses están llorando en los juzgados.

¡AL TIEMPO!

Súmale a eso que el año que nosotros descendimos muchos se descojonaron de nosotros pensando que a ellos nunca le podría pasar, aunque aún lo pueden evitar y que aún estando en una situación parecida, podrían no evitar la desaparición de forma tan afortunada como lo hizo la Unión Deportiva.

No creo que sea eso... el cachondearse del rival es parte de la Historia del fútbol; la gente puede que tenga miedo porque ha visto dónde ha caído la UD, pero no porque se ponga a pensar "uuuy, ahora los canariones nos van a meter caña y tal".

Entonces, ¿deberíamos reirnos nosotros?

No me jodas... ¡no son personas!

Yo dije hace 1 año que el Tenerife iba a entrar en la Concursal... me juego una cena, ahora mismo, que en menos de dos meses están llorando en los juzgados.

¡AL TIEMPO!

Desde luego, vista la experiencia de la UD sería cosa de probar suerte... eso sí, espero que no haya que descender para llegar a eso.

Ustedes siguen estando en 2ª B. Cuando estén en la misma categoría aceptaremos las risas, pero hasta entonces creo que les convendría estar calladitos...

¡AL TIEMPO!

Desde luego, vista la experiencia de la UD sería cosa de probar suerte... eso sí, espero que no haya que descender para llegar a eso.

Muchas veces es mejor dar un paso atrás para dar dos hacia delante. Puede sonar a una utopía, pero ahora mismo Las Palmas está más cerca de la Primera División que el Tenerife, lo que son las cosas, ¿eh?

Tu me entiendes...

Entonces, ¿deberíamos reirnos nosotros?

No me jodas... ¡no son personas!

No entiendo... yo vería normal que ahora hubiera "cachondeito" por parte de los seguidores amarillos, joder... Ahora mismo la peña está en estado de shock, de hecho ya ha entrado algún canarión en Zona Blanquiazul y lo que se hace es darle la razón...

Estamos ahora como para meternos en piques...

Quien me pasa el telefono de Abramovich? A lo mejor le interesa... xD

Ustedes siguen estando en 2ª B. Cuando estén en la misma categoría aceptaremos las risas, pero hasta entonces creo que les convendría estar calladitos...

Siempre están los típicos simplones...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.