Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Ustedes siguen estando en 2ª B. Cuando estén en la misma categoría aceptaremos las risas, pero hasta entonces creo que les convendría estar calladitos...

Ehedei, mejor que lo dejes, no es momento para entrar en eso...

Entonces, ¿deberíamos reirnos nosotros?

No me jodas... ¡no son personas!

No entiendo... yo vería normal que ahora hubiera "cachondeito" por parte de los seguidores amarillos, joder... Ahora mismo la peña está en estado de shock, de hecho ya ha entrado algún canarión en Zona Blanquiazul y lo que se hace es darle la razón...

Estamos ahora como para meternos en piques...

Te aseguro que ustedes jodían hasta con lo más mínimo. Espero que esto se recuerde, a mi no me hace ninguna gracia que el Tenerife desaparezca. Te lo digo en serio.

• Autor

Bueno, el otro día leí un ejemplo cojonudo Ehedei:

- Prefiero estar a 5.000 metros de altura con mi avión en perfecto estado y con muchísimo combustible para seguir subiendo, que estar a 7.500 metros de altura pero con el avión en caída libre y con muchos desperfectos.

Siempre están los típicos simplones...

Lo mismo te digo

Siempre están los típicos simplones...

Lo mismo te digo

No tienes solución. ¡Céntrate en lo tuyo que podría estar riéndome y estoy apoyándoles!

Si yo no niego que la cosa esté jodida, pero creo (optimista yo) que se puede sacar adelante, y reirse de una situacion como esta... Yo creo q reirse en el plano deportivo no esta mal, pero aprovechar las horas de bajona institucional... me parece bajo la verdad...

• Autor

Bueno, les recuerdo que podemos discutir sin ningún tipo de insulto o descalificación, señores. Que yo recuerde los piques más calientes los hemos tenido LeSoleil y un servidor, pero jamás nos hemos faltado al respeto.

Te aseguro que ustedes jodían hasta con lo más mínimo. Espero que esto se recuerde, a mi no me hace ninguna gracia que el Tenerife desaparezca. Te lo digo en serio.

Pero una cosa: yo creo que el cachondeo que hubo con aquel descenso de la UD tuvo mucho que ver con que ustedes se pasaron gran parte de esa temporada con que el Tenerife se iba a pique, luego las declaraciones de Rubén... por eso seguramente se hizo más sangre de lo normal aquella temporada, como una especie de "el que ríe último ríe mejor".

Dicho esto, te aseguro que hay muchísima gente aquí que querría ver a los dos en Primera.

Mira a ver quien llama simplon a quien... Q yo lo unico que he dicho es q no se puede uno meter con un ekipo q sigue en una categoria superior...

Si yo no niego que la cosa esté jodida, pero creo (optimista yo) que se puede sacar adelante, y reirse de una situacion como esta... Yo creo q reirse en el plano deportivo no esta mal, pero aprovechar las horas de bajona institucional... me parece bajo la verdad...

Ustedes también lo hicieron. Créeme.

• Autor

Hombre, que nadie se está riendo, al menos aquí... Pero aunque obviamente a tí no te doliera porque eras la parte que se cachondeaba, en el 2004 también nos hicieron lo mismo a nosotros, no es nada nuevo y no vería descabellado que algún seguidor de Las Palmas se riera de la situación del Tenerife. Nosotros también hemos aguantado muchas burlas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.