Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Mira a ver quien llama simplon a quien... Q yo lo unico que he dicho es q no se puede uno meter con un ekipo q sigue en una categoria superior...

Pero eso que dices es estúpido ahora, tu mismo has dicho que se debe separar lo institucional de lo deportivo, y créeme de nuevo, en lo institucional estamos muchísimo mejor que ustedes. Es una realidad.

Mira a ver quien llama simplon a quien... Q yo lo unico que he dicho es q no se puede uno meter con un ekipo q sigue en una categoria superior...

Hombre, meterse se pueden meter con quien quieran supongo... Yo desde luego empiezo a acojonarme y no me siento con fuerza moral como para andar de pavito ante nadie.

Hombre, meterse se pueden meter con quien quieran supongo... Yo desde luego empiezo a acojonarme y no me siento con fuerza moral como para andar de pavito ante nadie.

Está claro, y eres testigo que no he faltado a nadie.

No es cuestion de estar de pavitos, Lesoleil, solo he q recordado dnd estan unos y otros. Estamos jodidos, desde luego, y la U.D. está institucionalemte infinitamente mejor, con una economia saneada, etc... Pero hay q agarrarse a q seguimos en 2ª como a un clavo ardiendo. Hay q morir con las botas puestas y no dejarse pisar por nadie.

PD: XeRcOs, desde luego no nos vamos a entender. Yo lo que hago es defender lo mio con el resto, y repito q me has llamado simplon.

Para mí lo único positivo es que ahora hay un par de semanas de reflexión, y para que se sucedan los acontecimientos sin que intervengan resultados.

• Autor

Bueno, me alegro de que la Zona Canaria no sea solamente una charla de dos como de costumbre. Ehedei observa quién recordó que nosotros estamos en 2ªB sin que ningún canarión hiciera sangre de la situación del Tenerife. Bueno, que sigan charlando mientras duermo con los angelitos... ¡Hasta mañanata, pórtense bien!

Arriba ese animo, hombre. Q es posible que fuera lo mejor que le ha pasado al club, que se larguen todos estos mamones...

Arriba ese animo, hombre. Q es posible que fuera lo mejor que le ha pasado al club, que se larguen todos estos mamones...

Bueno, a mí lo que me saca de quicio ya es el Xuancar con sus enigmas... ahora dice en la radio que va a pasar algo con el Parque Empresarial, algo muy importante que será positivo para el club... coño, si sabe algo que lo diga y lo demuestre.

Bueno, me alegro de que la Zona Canaria no sea solamente una charla de dos como de costumbre. Ehedei observa quién recordó que nosotros estamos en 2ªB sin que ningún canarión hiciera sangre de la situación del Tenerife.

Ni que fuera algo ofensivo. Es un deshonor estar en 2ª B? Yo creo q no, y lo que saque a relucir es que esto es deporte, y hasta q la UD no supere al Tenerife, la UD tiene las de perder, por muy bien que esté institucionalmente...

Lesoleil, haces caso a Xuancar?

Lesoleil, haces caso a Xuancar?

No, pero me jode mucho que se ponga con frases crípticas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.