Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Bueno, me alegro de que la Zona Canaria no sea solamente una charla de dos como de costumbre. Ehedei observa quién recordó que nosotros estamos en 2ªB sin que ningún canarión hiciera sangre de la situación del Tenerife.

Ni que fuera algo ofensivo. Es un deshonor estar en 2ª B? Yo creo q no, y lo que saque a relucir es que esto es deporte, y hasta q la UD no supere al Tenerife, la UD tiene las de perder, por muy bien que esté institucionalmente...

No, no... no es un deshonor estar en Segunda B, el Tenerife también estuvo décadas en esta categoría y ahí está... tirando.

Anda que.

No, no... no es un deshonor estar en Segunda B, el Tenerife también estuvo décadas en esta categoría y ahí está... tirando.

Jejeje, pos eso. De todas formas... eso de tirando... Viendo el pesimismo de la hinchada me estoy empezando a embajonar... Yo no se si en mi "amada" Radio Club Tenerife están filtrando las llamadas (q no me extrañaria) o q, pero parece que la gente ve esto negro... HASTA ECHAN DE MENOS A JAVIER PEREZ!!! Lo que hay q oir...

PD: No olvido que Javier Perez subio a este ekipo, pero tp olvido como dejo al club cuando se fue...

No sé si estoy orgásmico (Ascanio dimisión) o cómo sentirme xD

A ver, se dice que Antonio López tenía firmada la carta de dimisión antes del partido, y la entregaba según el resultado. De ahí la prisa. Lo que me ha sorprendido es lo de Ascanio.

Vamos, sin presidente y sin entrenador. También oí lo de Amaral pero con Víctor no creo que hubiera venido... Ahora estoy acojonado.

Mi clavo ardiendo: empiezo a estudiar iraní xD ¡Vamos, loqueta, compra el equipo y entrénalo tú si quieres, que a mí lo mismo me da! ¡O emoci´nate y ficha a Irureta! xD (ya me pasé)

P.D. Coño, canariones, ríanse, no me vengan de buenos. Llevamos once sin ganar, es un motivo xD

Pfff.. lo que ha llovido desde mi último post... y estoy jodido, no recordaba estar tan mal con una situación del Tete en muchos años... :S pero bueno esto es lo que tca, pero chiquito miedo niño, estamos a Enero y no tenemos entrenador ni Junta Directiva ( Pa' lo que hacían...).

Por otro lado estoy contentísimo porque el pollaboba de Ascanio por fín se fue, en el momento más inoportuno pero se FUE, y eso es así ahora que venga Amid Achi o Tah Majal y que nos pague todo lo que nos tenga que pagar, pero recuerden una cosa... nos queda mitad de liga y tenemos un señor equipo, esto SE SACA PALANTE, todavía tenemos tiempo de reaccionar antes de caer al Pozo Negro (o Pozo Izquierdo xD)

• Autor

Pelotazo, mecenas salvador... A ver que chicharrero se atreve a criticar a Chelsea, Madrid, Valencia, Barcelona ó CSKA Moscú xD

Hay algo con lo que no estoy muy de acuerdo y que se está oyendo mucho en la prensa: "éste es el peor Tenerife de la Historia".

Coño, yo recuerdo ver al Tenerifito en 2ªB con los jugadores yendo en guagua de Madrid a Avilés y comiendo bocadillos, pero se ve que eran alucinaciones de infancia...

Parece que la empresa de César Gómez está moviendo hilos.... ahora, no sé cuánto de cierto estoy diciendo porque no me he enterado mucho.

Al Madrid los chicharreros lo criticaremos siempre, que no es por "mecenas" por lo que se le critica.

¡Roman, Tenerife is very beautiful! ¡Equipo bueno bonito barato!

• Autor

Suponiendo que el Amid éste no es un mecenas, vale, pero del 'pelotazo' no se salvan :D Además que el Madrid no tiene un 'mecenas salvador', digamos...

Suponiendo que el Amid éste no es un mecenas, vale, pero del 'pelotazo' no se salvan :D Además que el Madrid no tiene un 'mecenas salvador', digamos...

Amid Achi tampoco es la panacea... es un empresario como otros importantes de la isla.

Que es el dueño del grupo Número 1, no de Nike...

• Autor

No escurras el bulto :D Que leí en no sé que sitio que tiene una de las mayores fortunas de España. Indetex tampoco es Nike pero aún así su dueño está forrado como para levantar a cualquier equipo.

No escurras el bulto :D Que leí en no sé que sitio que tiene una de las mayores fortunas de España. Indetex tampoco es Nike pero aún así su dueño está forrado como para levantar a cualquier equipo.

Bueno, es iraní... debe tener pasta :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.