Diciembre 22, 200520 años Siguiendo el hilo de la zona madridista, MOI, creo que te refieres a éste tío, lo confundes con Amid Achi: Ram Bhavnani está dispuesto a colaborar en la gestión económica del CD Tenerife A sus 61 años, Bhavnani es considerado en estos momentos uno de los más afamados inversores particulares de nuestro país. Después de 40 años de residencia en la isla, este multimillonario de origen hindú estaría dispuesto a colaborar en la gestión económica del CD Tenerife y en una entrevista concedida al diario económico Expansión llegaba a asegurar que con él "las finanzas del club no se resentirían". Este seguramente es el que te referías como "uno de los empresarios más adinerados del país", pero no es Amid Achi Este tío ya parece de otro nivel... "multimillonario" y hablando del Club en el diario Expansión... el Amid Achi es otra cosa, te lo digo yo. Pero bueno, por desgracia apenas se ha hablado de él... aún así, aunque no entre, siempre es reconfortante y ofrece una cierta seguridad saber que hay gente "de posibles" (como diría De La Morena) dispuesta a ayudar al Tenerife. Editado Diciembre 22, 200520 años por LeSoleil
Diciembre 23, 200520 años Autor Pues sí, me refería a él supongo porque me extrañó demasiado que el otro fuera iraní, me sonaba más que era indio... Pero vamos, entre iranís e indios, ¿algún tinerfeño?, leches... De todas formas, me equivoqué pero vaya nombres. Entonces del Amid, ni papa... Edito: Joder con el "vamos". Juro que a la hora de hablar, nunca lo digo a no ser que sea para "ir"
Diciembre 23, 200520 años Pues sí, me refería a él supongo porque me extrañó demasiado que el otro fuera iraní, me sonaba más que era indio... Pero vamos, entre iranís e indios, ¿algún tinerfeño?, leches... De todas formas, me equivoqué pero vaya nombres. Salvando las distancias mucho, ¿en Chelsea crees q se quejan del ruso? Si este tio viene y salva al equipo por mi como si es japonés.
Diciembre 23, 200520 años Menuda espantada Se rumorea que Luxemburgo podría llegar a la isla y hacerse cargo del equipo
Diciembre 23, 200520 años Menuda espantada Se rumorea que Luxemburgo podría llegar a la isla y hacerse cargo del equipo Calla... la mejor noticia ahora mismo para el Tenerife es que Lorenzo Sanz ya encontró juguetito en Italia...
Diciembre 23, 200520 años Siento decirte que al final no pudo comprar el Parma ya que la empresa del señor Mancebo la investigan por estafa
Diciembre 23, 200520 años Siento decirte que al final no pudo comprar el Parma ya que la empresa del señor Mancebo la investigan por estafa Mierda... me da muy mala espina, ése va buscando un club en problemas y sin dirigentes para cogerlo...
Diciembre 23, 200520 años Una pregunta... si el Tenerife baja a 2ªB y Las Palmas no sube... ¿Se podrá bajar ya este topic a la zona de Segunda B? NO A LOS FAVORITISMOS EN EL FORO
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.