Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Siguiendo el hilo de la zona madridista, MOI, creo que te refieres a éste tío, lo confundes con Amid Achi:

Ram Bhavnani está dispuesto a colaborar en la gestión económica del CD Tenerife

A sus 61 años, Bhavnani es considerado en estos momentos uno de los más afamados inversores particulares de nuestro país. Después de 40 años de residencia en la isla, este multimillonario de origen hindú estaría dispuesto a colaborar en la gestión económica del CD Tenerife y en una entrevista concedida al diario económico Expansión llegaba a asegurar que con él "las finanzas del club no se resentirían".

Bhavnani250_dpa_250.jpg

Este seguramente es el que te referías como "uno de los empresarios más adinerados del país", pero no es Amid Achi :D

Este tío ya parece de otro nivel... "multimillonario" y hablando del Club en el diario Expansión... el Amid Achi es otra cosa, te lo digo yo.

Pero bueno, por desgracia apenas se ha hablado de él... :P aún así, aunque no entre, siempre es reconfortante y ofrece una cierta seguridad saber que hay gente "de posibles" (como diría De La Morena) dispuesta a ayudar al Tenerife.

Editado por LeSoleil

• Autor

Pues sí, me refería a él supongo porque me extrañó demasiado que el otro fuera iraní, me sonaba más que era indio... Pero vamos, entre iranís e indios, ¿algún tinerfeño?, leches... :P De todas formas, me equivoqué pero vaya nombres.

Entonces del Amid, ni papa... :D

Edito: Joder con el "vamos". Juro que a la hora de hablar, nunca lo digo a no ser que sea para "ir" xD

Pues sí, me refería a él supongo porque me extrañó demasiado que el otro fuera iraní, me sonaba más que era indio... Pero vamos, entre iranís e indios, ¿algún tinerfeño?, leches...  De todas formas, me equivoqué pero vaya nombres.

Salvando las distancias mucho, ¿en Chelsea crees q se quejan del ruso? Si este tio viene y salva al equipo por mi como si es japonés. :D

Menuda espantada xD

Se rumorea que Luxemburgo podría llegar a la isla y hacerse cargo del equipo xD;)

Menuda espantada ¬¬

Se rumorea que Luxemburgo podría llegar a la isla y hacerse cargo del equipo xD;)

Calla... la mejor noticia ahora mismo para el Tenerife es que Lorenzo Sanz ya encontró juguetito en Italia... xD

Siento decirte que al final no pudo comprar el Parma ya que la empresa del señor Mancebo la investigan por estafa ;)

Siento decirte que al final no pudo comprar el Parma ya que la empresa del señor Mancebo la investigan por estafa ;)

Mierda... me da muy mala espina, ése va buscando un club en problemas y sin dirigentes para cogerlo... xD

Si quieres me disfrazo de multimillonario y lo cojo yo ;)

Una pregunta... si el Tenerife baja a 2ªB y Las Palmas no sube... ¿Se podrá bajar ya este topic a la zona de Segunda B?

;) NO A LOS FAVORITISMOS EN EL FORO xD

Si y haremos lo mismo con la zona atlética que llevais camino ;)

Yuoh! ya tenemos a buitres vigilando!! ;) que importante somos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.