Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Y eso de que nos extingua para nada nosotros tiramos todos pal nublo y pa la cumbre y aprovechamos pa hacer asaderitos y beber el buen ron canario.xD

Joder, ustedes y el ron... ;) yo es que el ron lo asocio con una discoteca, en vaso de cubata y con un poco de coca cola... pero me lo das en el monte durante un "asadero" y prefiero agua compadre... xD

Donde esté un buen vinito de ese norte, que se quiten rones, güisquis y vodkas!!! ¬¬

Editado por LeSoleil

Romen Man el profeta les guiará a la tierra prometida la llaman San Borondón, maravillosa isla donde las haya. ;)

PD: No sé que prefiero, si la especie canaria se extinga o como único recuerdo queden los canariones xD

Siempre queda de lo bueno lo mejor ;)

Sí, tienes razón ;) como el Arehucas niño ninguno xD

Siempre queda de lo bueno lo mejor :hello:

Por supuesto, por eso se cayó el dedo de dios ::hello:

;);););)

todavia nos queda el nublo :hello:

• Autor

Según dicen por aquí el Dedo de Dios se cayó para bajar las palancas de Tenerife :hello: (Siento sacar el chiste fácil).

Joder, ustedes y el ron...  :hello:  yo es que el ron lo asocio con una discoteca, en vaso de cubata y con un poco de coca cola... pero me lo das en el monte durante un "asadero" y prefiero agua compadre... ;)

Donde esté un buen vinito de ese norte, que se quiten rones, güisquis y vodkas!!!  ;)

"Leso", se pueden hacer verdaderos experimentos con el Ron. Quizá el Carta de Oro no que es más resacoso, pero con el Ron Blanco no hay por qué decirle que no a las múltiples combinaciones ;)

Por último, ¡buenísimo el avatar de Makfinflein! ;)

Por último, ¡buenísimo el avatar de Makfinflein!

Cosecha propia :hello: y eso de "Makfinflein" es venganza o qué? :hello:

• Autor

Joder, no me había dado cuenta, pero lo veo una denominación 'con tirón'. ¿Que pasó Finflein? Después de Magic Flight, Matakinflein, siempre hay una evolución :hello:

Tres noticias de la todavía existente entidad blanquiazul:

1) Eugenio Ibáñez, antiguo consejero de Javier Pérez, luego, sabe falsificar fichar ;), y máximo accionista actual (al parecer) se suma a los nombres como nuevos presidentes del Tenerife. Como con la mayoría de los casos, no lo conozco, así que la noticia ni fu ni fa. (23 de diciembre)

2) El Tigre Barrios, entrenador hasta que haya otro consejo xD Lo cual, hace cambiar mi primera noticia, ¡Eugenio Ibáñez presidente ya! xD (24 de diciembre).

3) La Paglia, cerca del Córdoba, que está a tres puntos del descenso a Tercera y quieren ascender. Supongo que estarán haciendo los 22 fichajes navideños de rigor. ¿Se pueden creer que a día de hoy no me apetece tanto que vendan al Calvo?

Tres noticias de la todavía existente entidad blanquiazul:

1) Que mala leche no? :hello:

1) Eugenio Ibáñez, antiguo consejero de Javier Pérez, luego, sabe falsificar fichar mrgreen.gif, y máximo accionista actual (al parecer) se suma a los nombres como nuevos presidentes del Tenerife. Como con la mayoría de los casos, no lo conozco, así que la noticia ni fu ni fa. (23 de diciembre)

2) Saben que la Junta esa no se convoca hasta Febrero? Así que vamos listos...

2) El Tigre Barrios, entrenador hasta que haya otro consejo sad.gif Lo cual, hace cambiar mi primera noticia, ¡Eugenio Ibáñez presidente ya! mrgreen.gif (24 de diciembre).

3) Con lo cual hasta Febreo con el Tigre, no me parece tan mal, nunca se tenía que haber ido :P

3) La Paglia, cerca del Córdoba, que está a tres puntos del descenso a Tercera y quieren ascender. Supongo que estarán haciendo los 22 fichajes navideños de rigor. ¿Se pueden creer que a día de hoy no me apetece tanto que vendan al Calvo?

Coño mejor! así bajan al Córdoba definitivamente y se meteran en nuestros foro pa' que bajemos administrativamete... ah no! que ellos estarán en 3ª :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.