Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Yo a Cacá nunca lo he visto jugar, pero en la Guia Marca lo ponían como una de las estrellas del Albacete y no creo que jugará demasiado porque el año pasado el delantero del Albacete era Aranda. Aunque el tio, por lo que he visto en alguna foto suya, parece ser grandisimo, todo potente. Y lo que esta claro es que si destacó con el Salamanca en 2ª pues en la 2ªB esta claro que tiene que destacar. Cuantos goles lleva ya??

La verdad es que tiene que ser atractivo para tí poder ver una delantera formada por Cacá y Carmelo :banani

• Autor

Si Cacá tiene que medir unos 1,86 por lo menos... Es bastante alto y fuerte, por eso me extraña que a la vez sea tan técnico. Bueno solo ha jugado 4 partidos creo... tardó en debutar porque fue un fichaje de última hora y luego a los 3 partidos se lesionó durante un mes y medio. La semana pasada volvió y fue de lo mejor del equipo. Lleva 2 golitos y creo que 3 o 4 asistencias, pero lo bueno es que con él el equipo juega mucho mejor.

Ah, Carmelo es mediapunta por el centro pero el entrenador lo pone por la banda derecha :P Es otra de nuestras quejas hacia él... aparte de que no pone a Tomás Hervás. El otro delantero titular es Jonathan Torres que ha tenido sus partidos buenos y sus partidos malos... Quizás como Amaral lo pone de mediapunta no llega tanto, pero el otro día jugó bien arriba y parecía Ronaldo xD Metió 2 caños de tacón y luego el gol de la victoria que también fue de tacón (Al estilo Rubén frente al Celta en aquellos años de Primera :) ).

Por cierto no se si habrás visto algún partido de David González (Lo dudo mucho :?) pero dentro de una semana ya estará para jugar y a ver si lo puedes ver. Es un espectáculo haciendo filigranas, lo malo es que a veces le sobran bastantes... Aquí lse dice que es un jugador perfecto para fútbol sala xD Es mediapunta por el centro, estoy deseando verlo junto a Carmelito ahí... A ver si lo respetan las lesiones de una vez.

Ah hoy puede que juegue otro canterano, Nauzet Alemán, que ya había debutado en 2ª y es un asiduo en las categorías inferiores de la Selección Española. A ver si juega algunos minutillos... Tenemos a 3 o 4 canteranos a punto de dar el saltito y afianzarse con el Primer Equipo que tienen muy buena pinta. Aythami, Nacho Vera, Nacho Casanova y Nauzet Alemán. Espero que el Depor no se los lleve :P

Pues a ver si tengo la posiblidad de ver a David González que, como tu bien has dicho, no le he visto jugar. Si dan por la tele un partido de Las Palmas (los viernes en la 2) me avisas y ya veré el partido, tengo ganas de comprobar que tal sois :P .

Cacá creo que mide 1,89 y pesar pues también bastante porque es un armario el tio. Me alegro que os vaya bien con él.

Y lo que dices del Depor, pues ya se verá. Si destacan seguramente los querrán traerlos si o si.

me akabo de enterar del ultimo chanchullo x lo visto, las malas lenguas komentan q hay una serie de personajes entre ello D. Javier Peréz y Peréz van a intentar, que el Laguna vaya pa'rriba y se konvierta en el 1er ekipo de la isla... no se su tanto% de veracidad, pero eso es lo q he oido.

mi opinion eske estos inventos astur universidad, rekreacion,ciudad de murcia... etc es intentar robar los sentimientos de los aficionados... x mi parte YO APOYARÉ AL TETE SIEMPRE!

Hombre, a mí me alegraría que el Laguna suba a 2ª B y luego se ponga como objetivo la 2ª A. Recordemos que es una ciudad de 120.000 habitantes, con un aeropuerto, con mucha vida comercial (es decir, pasta gansa)... Eso sí, siempre que no se haga con "mala uva", es decir, con la intención de joder al Tenerife únicamente. No hay que olvidar que al Tenerife entre otras cosas se le conoce como "el Representativo", y sin ir más lejos, lleva el nombre de la isla. Si se llamara "C.D. Santa Cruz" igual no habría tanta identificación de la gente de La Orotava o la misma La Laguna... Por eso creo que sería muy difícil suplantar al Tenerife, por no decir imposible; es lo que comentábamos el otro día sobre un posible nuevo equipo en GC para "arrinconar" a la UD.

De todas formas, la media de asistencia a los partidos del Laguna es la media de Tercera División, no más de 100-200 espectadores... No sé cuánta gente podrán llevar si suben a 2ª B, pero si la idea es "ser el primer equipo de Tenerife", tendrán que ir pensando en ampliar el Francisco Peraza a 25.000 espectadores... XDDD

En La Laguna hay muuucho "birria" (hincha del Tenerife). Sinceramente, me creería más lo del nuevo equipo para suplantar al Tenerife si surge en el Sur o el Valle de la Orotava.

Pero no es lo mismo, el Laguna ya existía y tiene su derecho a crecer. A ver si por estar el Tenerife vamos a sentenciarlos a estar en Tercera. Y lo mismo el Universidad, que no nació con el fin de suplir a nadie.

De todos modos, yo seguiré siendo del Tenerife. A lo mejor al que supliría el Laguna sería a Las Palmas como derby del chicharrero :D:biggreen

ustedes saven si esto es cierto?, q kieran "flotar" al laguna kon muxa pasta y aparkar al tete? eske lo oi hoy y me kede mal

Bueno, bueno, bueno... Mañana vienen.... algunos.... pocos.... casi nadie.

Al menos seré de los pocos españoles que vean en un estadio a Morientes :(

Pero aún así, ¡A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES!... o algo.

¿Dónde están LeSoleil y Makinflein ubicados?

Yo en la ex-Anfiteatro, justo encima de la portería.

¿Organizamos algo?

jkajkajkajkajkkaka... yo estoy rodeado de puros x toos laos xDDDDD Tribuna Alta xDDD kon los koleguillas... lo q yo tengo klaro es MANOLO LAMA!!! no se puede ir de aki sin acerse una foto konmigo 8(( 8(( es un krak kiero una foto y un atografo:D:D:D::(:D 8(( 8((

¡Los ricos no se mueven! ¡Los ricos no se mueven! :(

¡Les pesa el billetero! :o

Bueno, cuando oigas desde anfiteatro, después de que general diga hola tribuna, "hola makinflein" ya sabes a quién tienes que contestar.

Yo hace un poco de tiempo en vez de estar rodeado de puros estaba rodeado de.... sucedáneos fumables. Distinguía ya la República Dominicana de Colombia :wooh: :(

jkajkjkjkajkajkajkajkajkajajkk tu oyes karrusel?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.