Diciembre 27, 200520 años Por lo que se comenta el CD Tenerife tiene una deuda de 60 millones de euros... ejem.
Diciembre 27, 200520 años millon arriba millon abajo jajaja La verdad que poco no es,a ver si le cedemos a plana por lo que resta de temporada
Diciembre 27, 200520 años Por lo que se comenta el CD Tenerife tiene una deuda de 60 millones de euros... ejem. Chiquita novedad...
Diciembre 27, 200520 años Por lo que se comenta el CD Tenerife tiene una deuda de 60 millones de euros... ejem. Chiquita novedad... Mi pregunta es, ¿van a vender otro Parque Empresarial para sanearse?
Diciembre 27, 200520 años El tenerife tiene una deuda de 45 Millones de Euros no de 60 No soy yo quien lo dice, no soy auditor ni nada por el estilo: http://www.zonablanquiazul.com/noticias/ve...icia.php?id=541
Diciembre 27, 200520 años Autor ¿Pero es de 45 millones o de 60? Aclárense Canarión, ni se te ocurra ceder a Cobo Plana que es nuestro 'Jugador Clave', chiquito crack... Que puto aburrimiento estar sin fútbol tanto tiempo, ¡quiero fútbol!
Diciembre 27, 200520 años Por lo que se comenta el CD Tenerife tiene una deuda de 60 millones de euros... ejem. Chiquita novedad... Mi pregunta es, ¿van a vender otro Parque Empresarial para sanearse? Pues seguramente desaparezcamos, para satisfacción del grancanario de a pie... Eso sí, tendremos el honor de morir aún estando por encima de ustedes...
Diciembre 27, 200520 años Autor Coño, esa de Xercos estuvo buena Pero tranquilo LeSoleil, que como muchos de ustedes decían, a mí no me causaría ningún gustirrinín que el Tenerife desapareciese, que quiero volver a enfrentarnos en la misma categoría. La cosa es que el "honor de morir por encima de ustedes", yo no lo veo como tal
Diciembre 27, 200520 años La cosa es que el "honor de morir por encima de ustedes", yo no lo veo como tal Está claro que si desaparecemos, será en Segunda; este equipo si desciende a Segunda B no sale a competir... Para un consuelo que nos quedaría... Editado Diciembre 27, 200520 años por LeSoleil
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.