Diciembre 28, 200520 años lo que sueltan es que Spielberg va a ser un Parque Jurásico en Las Cañadas del Teide (podían haber buscado un sitio menos prohibido al menos ) No jodas que han dicho eso Dónde ha sido?
Diciembre 29, 200520 años lo que sueltan es que Spielberg va a ser un Parque Jurásico en Las Cañadas del Teide (podían haber buscado un sitio menos prohibido al menos ) No jodas que han dicho eso Dónde ha sido? ¡Qué originales! Podrían haber puesto la mayor inocentada del mundo: el Tenerife gana la Champions ... Saludos
Diciembre 29, 200520 años En el Diario de Avisos....... Muy buena, Makin Yo ya digo que hubiese puesto lo de Abramovich.... no cuela, pero sería la primera buena noticia que leeríamos en mucho tiempo.... hay que aprovechar esos días....
Diciembre 29, 200520 años Autor Otro Punto hubiera sido... "Las Palmas sube a Segunda" Recordémoslo para la posteridad. Queda grabado en el Foro, ojalá en Junio Magic se tenga que tragar sus palabras
Diciembre 29, 200520 años Lo podríamos poner como cabecera de la Web, viniendo de quien viene, las visitas a la página aunmentarían espectacularmente PD: Hoy me siento modesto
Diciembre 30, 200520 años Lo podríamos poner como cabecera de la Web, viniendo de quien viene, las visitas a la página aunmentarían espectacularmente PD: Hoy me siento modesto ¿Hablas de mí?
Diciembre 30, 200520 años Que va habla de un tal Romen Man, un profeta que anuncia que se juntaran las islas, un chalao
Diciembre 30, 200520 años Autor Dura decisión para elegir al próximo técnico del Tenerife: David Amaral o Quique Medina. ¡Oh my god!
Diciembre 30, 200520 años e por cierto moisesiom que tal esta funcionando jaime del betis en las palmas?? jugó algun partido?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.