Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

e por cierto moisesiom que tal esta funcionando jaime del betis en las palmas?? jugó algun partido?

Está fatal físicamente... al pibe se le ven maneras, además de ser un crack como persona. Ha jugado poco a pesar de la poca competencia en la banda izquierda, que es un auténtico coladero...

• Autor

Pues no está jugando casi nada, la verdad, muy a mi pesar. Yo creo que es el mejor carrilero izquierdo que tenemos, pero no sé que 'perreta' tiene nuestro entrenador en colocar a Juanma (Canterano) o sustituirlo eventualmente por Cabeza (El novio de Marta López de Gran Hermano). Habían rumores sobre su marcha en el mercado de Invierno, pero al parecer se queda hasta final de temporada. Ojalá se gane un puesto... ;)

bueno.... si no esta demostrando mucho creo que lo venderan el año que viene

o sustituirlo eventualmente por Cabeza (El novio de Marta López de Gran Hermano).

Esa es la última táctica pa' salir de alguna forma por la tele ;)

Airam García, delantero canterano del C.D. Tenerife, jugará como cedido en el C.D. San Isidro de Segunda División B hasta el próximo 30 de junio.

SaludoS ;)

• Autor

Buenísima la entrevista al Juez, si señor. Nos tocó El Niño, el Gordo, La Primitiva, La Quiniela y El Combo con este hombre xD

Hay más movimientos ya confirmados en la UD Las Palmas, se incorporan al equipo Alberto Monteagudo, mediocentro que ya estuvo con nosotros en la etapa de Josu Uribe y que dejó muy buen sabor de boca (aquella temporada acabamos quintos, creo) y que el día de su marcha prometió que volvería. Parece que no mentía del todo... ¬¬

2006-01-09_IMG_2006-01-02_00:31:42_dep2.jpg

El otro fichaje es el de Iván Mateo, interior zurdo que fue de lo mejorcito de la 2ªB el año pasado jugando en el Alcalá y que vendría cedido por el Atlético de Madrid también, al igual que David Rodríguez. Mateo fue una pieza clave para Visnjic en su etapa madrileña y la verdad es que viene a reforzar la zona más huérfana de nuestro equipo. Hasta ahora estaba cedido en el Hércules pero prácticamente sin haber jugado, espero que a nosotros nos de como mínimo el rendimiento que dió la temporada anterior.

Por cierto, ahora habrá que dar una baja como mínimo, siendo los jugadores candidatos según la prensa Aday, Jaime y Cabeza... ¿Quién será?

Como curiosidad, decir que en la vuelta al trabajo Visnjic está contando con uno de los mediapuntas del Juvenil División de Honor, que se llama Randy y por lo visto tiene orígenes guineanos. A ver si hay suerte y Visnjic empieza a contar un poco más con los jugadores del filial y el juvenil.

2006-01-09_IMG_2006-01-02_00:29:39_dep1.jpg

• Autor
Airam García, delantero canterano del C.D. Tenerife, jugará como cedido en el C.D. San Isidro de Segunda División B hasta el próximo 30 de junio.

SaludoS  xD

Airamkov al San Isidro, Willy al Racing B, Roberto Carlos y Aarón con pié y medio fuera del equipo, Julio Hormiga casi cedido en el Atlético B... ¿No sacaban pecho de tener tanto canterano en el Primer Equipo? ¬¬

Otro dato más que confirma los parecidos entre aquella crisis de Las Palmas y ésta del Tenerife: el "supuesto" apoyo a los jugadores canteranos, para cargárselos a mitad de temporada... En nuestro caso los damnificados fueron Adrián Martín, Jotha, David García...

Por cierto, en fin de año ví a Momo en una discoteca y estuve charlando con él 2 ó 3 minutos, menudo puntal... Por supuesto le dije que lo recibiríamos con los brazos abiertos si se decidiese a volver y que si no fuera así pues toda la suerte del mundo para él, para su hermano David y para su familia en general. :)

Ya es oficial o casi oficial xD David AmaRRal vuelve al Club Deportivo Tenerife, a día de hoy, 2 de Enero de 2006, los canariones nos pueden ir haciendo una "guía de 2ªB" para ir conociendo el terreno...

Por cierto si ante no iba nadie al estadio... ahora si que vamos listos, con el "Amaralnaccio" que hace el hombre este, que yo estoy por llevar libros pa' no perder la tarde porque este tío aburre a cualquiera.

PD: Y dicho todo esto!! Vamos Gente!! Que todavía tenemos opciones de subir matemáticamente ¬¬

Ya es oficial o casi oficial ¬¬ David AmaRRal vuelve al Club Deportivo Tenerife, a día de hoy, 2 de Enero de 2006, los canariones nos pueden ir haciendo una "guía de 2ªB" para ir conociendo el terreno...

Por cierto si ante no iba nadie al estadio... ahora si que vamos listos, con el "Amaralnaccio" que hace el hombre este, que yo estoy por llevar libros pa' no perder la tarde porque este tío aburre a cualquiera.

PD: Y dicho todo esto!! Vamos Gente!! Que todavía tenemos opciones de subir matemáticamente xD

Pues ahora simplemente a arrimar el hombro todos. No te guíes por lo que cuentan de Amaral en Las Palmas, allí lo ponen prácticamente como el que hundió a la UD, incluso algún equivocado comenta que "fue el que nos mandó a 2ªB" :) Habría que ver el rendimiento de Amaral en una UD como la de ahora, una balsa de aceite, y no en el momento crítico que le tocó vivir a principios de la temporada pasada. Ahora ponen a Visnjic como un Dios, y yo me pregunto: ¿acaso Visnjic es más que Amaral?. ¿Hace falta que pongamos los méritos de uno y de otro?. Yo no me considero ni mucho menos un admirador de Amaral, pero por lo que comentan muchos (en ambas islas) parece poco menos que un demonio. Dudo mucho que algún técnico canario joven como él, tenga un currículum similar en el fútbol de las islas.

Por otro lado, ya se nota la falta que hacía que se fuera este "desconsejo" de Administración; ha sido anunciar su marcha, y ya se empieza a notar el apoyo empresarial, como las 7.500 entradas adquiridas por los Alcampo de La Orotava y La Laguna, y Decathlon, a razón de 2.500 entradas cada uno, para el partido ante el Murcia. Con lo cual a poco que salgan los cálculos podremos tener 13.000-14.000 personas ante los pimentoneros; sin duda una magnífica forma de empezar de 0: año nuevo, desconsejo fuera, entrenador nuevo, estadio con gente.

Editado por LeSoleil

Sí, pero antes de irse nos dejaron regalito...... fuertes absurdos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.