Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Sí, pero antes de irse nos dejaron regalito...... fuertes absurdos.

Con la economía actual, no habían muchas opciones... Fabián Rivero, Quique Medina, Toni Cruz, David Amaral... yo sinceramente me quedo con Amaral, aunque sea por aquello de "más vale malo conocido"...

Pues yo me quedo con uno que ya esté fichado porque como tú bien has dicho, no hay dinero, y en febrero te vas, luego eres un presidente EN FUNCIONES, y los presidentes en funciones no toman decisiones radicales del tipo te dejo un contrato nuevo al nuevo presidente a ver si luego tienes huevos de echarlo.

• Autor

Anda, LeSoleil, ahora resulta que somos los canariones los que hablamos mal de Amargal después de su paso por aquí. Repásate el Foro en los inicios de la temporada pasada y verás tu opinión y la de los demás sobre la contratación del de Arico por Las Palmas. Que si murcielagos en el poste... Que si favoritos... Que si esto y lo otro...

Amarral

¿Qué pasa que se le ha canonizado con su vuelta al trono?

Me gustaría recordar sus palabras exactas cuando fichó por Las Palmas y largó unos cuantos detallitos sobre el Tenerife, pero estoy flaco de memoria... ¬¬

Me gustaría recordar sus palabras exactas cuando fichó por Las Palmas y largó unos cuantos detallitos sobre el Tenerife, pero estoy flaco de memoria... ¬¬

No hace falta, las recuerdo perfectamente y se sacaron de contexto a mi parecer... Cruyff también ha rajado mil veces contra el Barça y su entorno.

Que Amaral estuviera poco acertado en su momento no lo pongo en duda, como tampoco dudo de su tinerfeñismo. Fue capitán del equipo durante años y siempre colaboró en medios de comunicación posteriormente, hablando y opinando sobre el Tenerife y dejando claros sus sentimientos. Por unas palabras no lo vamos a tachar de anti-tinerfeñista, y menos aún si esas palabras vinieron seguramente por su falta de entendimiento con un sector de la prensa, o simplemente para empezar cayendo bien en Las Palmas.

En fin, me puedes decir que como entrenador es una calamidad, cosa que puedo incluso compartir en parte; pero no me vas a convencer ahora de sus colores xD

• Autor

No, si a mí sus colores me dan exactamente igual, mi post no iba por eso. Lo que me sorprende es que tuviera tantísimas críticas tras su marcha del Tenerife, dándole el galardón de peor entrenador del mundo se puede decir y que ahora se le intente reconvertir en el tipo más indicado para dirigir al Tenerife. Pero no sé de que me extraño, también hubo un gran apoyo a super López y su principio de no ganar un solo partido... ¬¬

No, si a mí sus colores me dan exactamente igual, mi post no iba por eso. Lo que me sorprende es que tuviera tantísimas críticas tras su marcha del Tenerife, dándole el galardón de peor entrenador del mundo se puede decir y que ahora se le intente reconvertir en el tipo más indicado para dirigir al Tenerife. Pero no sé de que me extraño, también hubo un gran apoyo a super López y su principio de no ganar un solo partido... ¬¬

Bueno, como siempre generalizando sobre la afición del Tenerife. Te basta darte una vuelta por los foros para palpar que su "advenimiento" no está siendo muy bien recibido.

Pero yo lo único que digo es que entre lo malo, tal vez era lo mejor, y que al mismo tiempo me parece injusta la demonización que se ha hecho sobre él incluso como persona, tanto desde Tenerife como desde Las Palmas. Hombre, que hasta hace un par de años se le consideraba casi un "entrenador-talismán", sin duda de los de más renombre en las islas. Y de repente, parece "non-grato".

Yo también recuerdo en esas mismas fechas tu optimismo respecto a la llegada de David al EGC... Hablabas de sus méritos con el Uni y con otros clubes canarios. ¿Que luego no le fue del todo bien en un equipo acuciado por problemas de toda índole?. De acuerdo, pero tampoco lo convierte en una especie de Vlad Tepes, creo yo...

(Por cierto, hablando de Vlad Tepes, no te leas "La Historiadora": lamentable) xD

Editado por LeSoleil

Lo que no se puede negar es que tuvo una gran carrera en Santa Cruz... concretamente, por Callejón del Combate con maletín en mano y Javier Pérez detrás ¬¬

Me corroboro, nos vamos a aburrir como Moi viendo al Madrid, y a jugar al 1-0 y patrás, que bonito recordar tiempos pasados :banani

Una pequeño guiño para nostálgicos de un pasado no tan lejano:

Anuncio 00/01

A ver, que no es muy difícil reconocer a los jugadores... ::o

Editado por LeSoleil

Qué tiempos! :o

Ah, y Pier ha fichado por el Alcalá de 2ªB :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.