Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

La voz de Barata no tiene nada que envidiarle a la de Valerón, que cosas, al pobre parecía costarle hablar :blink:

Ah, y Pier ha fichado por el Alcalá de 2ªB :banani

Va mejorando xD Cuidado, Las Palmas, tienen un temible delantero rival xD

La voz de Barata en ese anuncio fue siempre un chiste generalizado, y de las más parodiadas por las murgas del año. Si no me equivoco, es el que dice: "Guespetar" :? Además, también la tomaron como irónica cuando la jugada de (por no mencionar nombres) : "Aunque (piiiii) no quiera..."

• Autor

¿Éste no era el partido en el que un gran sector de la afición amarilla abucheo al Tenerife? xD

Está muy bonito, la verdad. Últimamente se te ve muy nostálgico, pequeño padawan... :banani

Edito: Por cierto, no sabía que Toño era grancanario también xD

¿Éste no era el partido en el que un gran sector de la afición amarilla abucheo al Tenerife? xD

Hombre, en un vídeo editado por el propio Club tienen que ser políticos, no van a decir: "los canariones que fueron al Insular animaron al Rayo"... xD

De todas formas, pensándolo bien, es más doloroso para tí que sea como dice el vídeo, eso demuestra que en Las Palmas se le tenía cariño al Tenerife, que era como nuestra segunda casa :banani :xD

• Autor

¿Doloroso? Jejejeje... Más bien contentillo, se acerca a la versión que dan desde aquí en cuanto a ese partido.

Está muy bonito, la verdad. Últimamente se te ve muy nostálgico, pequeño padawan... :banani

Edito: Por cierto, no sabía que Toño era grancanario también xD

No, ese es un Tenerife-Rayo, el partido fue un Tenerife-Valladolid que perdió el Tenerife y cantaban los goles del Valladolid. De Alberto ,para ser exactos. No recordaba yo este del Rayo.

P.D. ¿No sabías que Toño era canarión en serio?

¿Doloroso? Jejejeje... Más bien contentillo, se acerca a la versión que dan desde aquí en cuanto a ese partido.

Lo cual sería exactamente como cuando Las Palmas representaba al fútbol canario en los 60 y 70, que en Tenerife tenía simpatizantes... pues supongo que en los 90 pasaba lo mismo al revés xD La risa (en este caso la Historia) está claro que va por barrios... Ayer mismo un primo mío que se vió de niño en el vídeo que le regalamos a mi padre me comentó que a él de pequeño le gustaba Las Palmas... aunque curiosamente aparece con un uniforme inmaculadamente blanco y azul ::banani

De todas formas, te estás confundiendo con "el otro destierro" del Tenerife en el Insular, que fue un par de temporadas después y contra el Valladolid, partido que perdimos y al que asistí, y en el que recuerdo que se oyó bastante gente gritar los 2 goles pucelanos... al del vídeo contra el Rayo no fui, así que no sabría decirte.

• Autor

Jurado que no lo sabía, no me hacía ni una idea cercana.

¿Entonces estuvieron 2 partidos exiliados en el Insular? Que cosas... ¿El del Valladolid no fue el partido ese donde se exaltó la canariedad y donde varias peñas convidaron en animar al Tenerife, menos un pequeño sector de la grada? :banani

¿Toño?, sólo hay que oirlo hablar :banani Se vino a Tenerife de niño, creo, y ahí ya se "transformó" entrando en los juveniles.

Gran capitán, sacrificado, polivalente, siempre rindiendo... de hecho fue titular con casi todos los entrenadores que tuvo (incluído Valdano, con el que era el lateral derecho hasta el fichaje de Aguilera).

• Autor
Lo cual sería exactamente como cuando Las Palmas representaba al fútbol canario en los 60 y 70, que en Tenerife tenía simpatizantes... pues supongo que en los 90 pasaba lo mismo al revés :banani

No creo que en los 90 se estuviera demasiado con el Tenerife por aquí, la verdad. Entre otras cosas porque desde mi infancia no ví a la isla tan amarilla como por aquel entonces. Antes se ganaba un partido y todo el mundo tocaba la pita, sacaba banderas, se ponía la camisa amarilla por las calles sin problemas y como no, el Insular registraba de media unos 15.000 espectadores en 2ªB. Ahora hay bastante pasotismo general, la afición está dormida, por así decirlo... xD

Ah, una cosa muy curiosa que he oído estos días, se dice que "5.000 en el Gran Canaria son como 2.000 en el Insular" y con toda la razón, asco de pistas... Por cierto, en Junio hay elecciones presidenciales y Ramírez prometió, entre otras cosas, pintar el Estadio, seguir construyendo la Ciudad Deportiva y... ¡quitar las pistas si en el futuro ascendemos a Primera!.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.