Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¿Bonita esa del Teide y el Nublo, eh? Parecemos unidos y todo... :banani

Capaz que se cumple la profecía de Pio Pio xD

• Autor

¿Bonita esa del Teide y el Nublo, eh? Parecemos unidos y todo... :banani

Capaz que se cumple la profecía de Pio Pio xD

¿De qué profecía habló Sir Pío? xD

Por cierto, ¿no has estado ninguna vez ahí? Estoy seguro de que a tí precisamente te encantaría, que eres más de campo. Joder, es subirte justo al Roque Nublo y si miras un poco más abajo un barranco inmeeensooo... pero que de lejos no te das cuenta, por el mar de nubes y justo delante la silueta del Teide... Es una imagen impactante, tan impactante que casi caigo por el barranco una vez xD

¿De qué profecía habló Sir Pío? xD

Por cierto, ¿no has estado ninguna vez ahí? Estoy seguro de que a tí precisamente te encantaría, que eres más de campo. Joder, es subirte justo al Roque Nublo y si miras un poco más abajo un barranco inmeeensooo... pero que de lejos no te das cuenta, por el mar de nubes y justo delante la silueta del Teide... Es una imagen impactante, tan impactante que casi caigo por el barranco una vez xD

¿Querías imitar a esos Guanartemes que se tiraron por los riscos? xD

Pío Pío habló hace unas semanas de que iba a estallar el Teide, y sus lavas iban a unir todas las islas en una sóla... de ahí mi contestación: "el villancico ese de 'Una sobre el mismo mar' ha calado hondo" :banani

Pues tan, tan arriba no recuerdo haber ido nunca; si he ido varias veces a pueblos del interior, lo recuerdo perfectamente, pero a no ser que me llevaran muy de chico, no recuerdo subir hasta la cumbre de Gran Canaria. Igual me hace falta para quitarme algún prejuicio sobre la isla... xD

• Autor

Sí, mejor que vayas. Aunque el Nublo no es precisamente la cumbre de Gran Canaria. Desde luego, supongo que para hacer una ruta de vinos, parajes naturales, lugares recónditos y silenciosos, está muy bien. xD

Lo del Teide es mítico, a mí desde chiquitito siempre me han dicho mis profesores que una vez estalle el Teide todos los canarios nos íbamos al garete. Yo, como siempre, me ponía a fantasear en ese momento y no se me ocurría otra cosa para salvarme que irme a la montaña que está por encima de mi casa xD

Por cierto, acaba de descubrir esta página http://www.canarias-foto.com/ y todas las fotos de las islas son preciosas. Cosas que le faltan por ver a uno hay a patadas, te recomiendo que la visites que es lo que estoy haciendo yo ahora xD

PD: Yo sí que he subido al Teide por varias zonas y nunca me canso. A saber que te dijeron por "interior de la isla" por ese entonces. Te imagino visitando San Lorenzo o Tamaraceite, que son medianías y más tirando para la ciudad que para el campo (bastante poblados los dos pueblos). Bueno, al menos a Agaete ya has ido :banani

Sí, mejor que vayas. Aunque el Nublo no es precisamente la cumbre de Gran Canaria. Desde luego, supongo que para hacer una ruta de vinos, parajes naturales, lugares recónditos y silenciosos, está muy bien. :banani

Lo del Teide es mítico, a mí desde chiquitito siempre me han dicho mis profesores que una vez estalle el Teide todos los canarios nos íbamos al garete. Yo, como siempre, me ponía a fantasear en ese momento y no se me ocurría otra cosa para salvarme que irme  a la montaña que está por encima de mi casa xD

Por cierto, acaba de descubrir esta página http://www.canarias-foto.com/ y todas las fotos de las islas son preciosas. Cosas que le faltan por ver a uno hay a patadas, te recomiendo que la visites que es lo que estoy haciendo yo ahora xD

PD: Yo sí que he subido al Teide por varias zonas y nunca me canso. A saber que te dijeron por "interior de la isla" por ese entonces. Te imagino visitando San Lorenzo o Tamaraceite, que son medianías y más tirando para la ciudad que para el campo (bastante poblados los dos pueblos). Bueno, al menos a Agaete ya has ido xD

He ido a Agaete, Las Palmas (donde viví muy de chico durante meses de verano, pero a dónde sólo he vuelto en los últimos 25 años para ver el Tenerife-Valladolid), a Maspalomas (hace muchos años también), y hace 5 años a la Finca-Taller de Osorio para ayudar a mi cuñado, que llevaba a los chiquillos del colegio de excursión durante unos días... Me encantó aquel paraje. Y sí, supongo que lo de "interior" se refiere a Teror, Arucas... de ahí yo creo que no he subido más, aunque en mi casa hay fotos de mis padres con un viejo Audi en algún mirador de Gran Canaria.

Para mí la mejor subida al Teide es por la Carretera General (por Los Rodeos), pero para bajar me encanta o Vilaflor (hacia el sur), o Chío y Santiago del Teide (hacia el noroeste). Grandiosas las vistas en que se ven al mismo tiempo La Gomera, El Hierro y La Palma.

Muy buena esa web... hace poco ví en DVD el documental de "Un paseo por las nubes" y estoy pensando comprarlo... grandioso cuando termina el capítulo de presentación en Tenerife diciendo: "el Teide trasciende lo tinerfeño para convertirse en un símbolo de toda Canarias" xD

PD: la próxima vez que vengas a ver si te dejas de Candelarias... :<!--emo&:)-->laugh.gif<!--endemo-->

Editado por LeSoleil

• Autor

Lo siento, Candelaria sigue siendo mi zona predilecta :banani

Ahora, recordando cuando bajo del Teide, sé que hay una casa muy curiosa... Con los cimientos hechos con columnas de madera, ¿puede ser? Pero bastante grandes además.

Y coño, que Arucas llega hasta la costa, alguna parte puede llegar a ser medianía, pero en general es una zona costera. Y Teror vale, pero tampoco tanto, eso si es "medianía pura" y muy bonita. Como diría Manolo Vieira, subes a Teror te comes un bocadillo de chorizo... "y coño, te pegas un erupto tú y me entra ácido a mí, cabrón" xD

PD: Yo estoy "comprando" ese documental del que me hablas, ya te diré cuando lo reciba completamente. Coño, uno entre fotos y vídeos, no hace más que alimentar su orgullo por ser canario. xD

Qué buena la web... es difícil elegir, pero me quedo con estas imágenes (lástima la puta letra encima):

Tenerife

05356.jpg

La Palma

01920.jpg

Gran Canaria

04718.jpg

Fuerteventura

02014.jpg

El Hierro

01554.jpg

Editado por LeSoleil

• Autor

Es que fíjate que hay precios para comprar las fotos hasta en tamaño poster, por eso le ponen las letras :banani

Y bueno, ya se nota que te gusta el campo, aunque es cierto que la imagen de Fuerteventura con la arena blanquísima, el agua cristalina y la lava solidificada llegando hasta el mar es impresionante. ¡Viva Canarias! xD

Ahora, recordando cuando bajo del Teide, sé que hay una casa muy curiosa... Con los cimientos hechos con columnas de madera, ¿puede ser? Pero bastante grandes además.

No caigo ahora... :banani ¿bajando por la carretera dorsal, o por dónde?. Igual te refieres a alguno de los chalets que hay por El Portillo.

Y coño, que Arucas llega hasta la costa, alguna parte puede llegar a ser medianía, pero en general es una zona costera. Y Teror vale, pero tampoco tanto, eso si es "medianía pura" y muy bonita. Como diría Manolo Vieira, subes a Teror te comes un bocadillo de chorizo... "y coño, te pegas un erupto tú y me entra ácido a mí, cabrón"

Bueno eso... Teror es medianía, pero vamos se puede considerar "interior" en parte, pero si, creo que es lo más "adentro" que he llegado.

Te luciste con la foto de El Hierro mamón xD ¿Eso es un sello o qué? Mira que tiene parajes bonitos.

Yo las tres islas que me conozco bien (sin nombres) son El Hierro, Tenerife y Gran Canaria, donde vivía gran parte de mi familia hasta que se dieron cuenta de su error y se vinieron a Tenerife xD:D

Mañana miércoles amistoso en el Rodríguez López entre Tenerife y Munich 1860.

Jonás (defensa central), Ricardo (mediocentro) y Ángel (delantero), seguramente las mayores promesas del Tenerife B, tienen muchas posibilidades de ser titulares ante los alemanes.

futuro4lw.png

(El Jonás parece más bien Goliat...)

Editado por LeSoleil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.