Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Me cabreé con la SER por su [iro]imparcialidad[/iro] en todos los temas que trata.

De todos modos, sí, de ese programa el mejor es Manolo Lama, que a pesar de que se vé por quién va, usa bastante el sentido común.

El pero sin duda, Paco González. Leganés-Tenerife: ¿Cómo? ¿No juega Hugo Morales? ¡Qué sorpresa!....... :( ..... Alguien uqe le diga que ha sido suplente toda la liga, por favor :(

• Autor

Me alegro mucho por el Lanzarote que elminó al Mallorca. Maciot metió 2 golitos... Lleva años este hombre metiendo goles en 2ªB y nunca le han dado oportunidad de dar el saltito a 2ª. A ver si les toca el gordo del Madrid ahora, que parece el único equipo que garantizaría llenazo.

Por parte de Las Palmas... Una novedad que ha puesto el juez en cuanto Amaral. Si el equipo se aleja a más de 7 puntos del 4º éste sería destituido y si se llega al final de temporada con opciones esa cantidad se iría rebajando. Me parece una buena medida.

Ah, lo bueno es que el juez es forófo amarillo y este lunes se le escapó el decir que le gustaría que el equipo jugáse en el Estadio Insular de nuevo... Pero fue avisado de que en 6 meses será demolido ( :lloron: ) Una pena...

Ahora a ver que hacemos contra el Lanza que estará algo cansado por la Copa supongo. De todos modos es el equipo canario más difícil en su campo.

Salu2! :D

Fuerte bodrio de partido, ¡qué aburrimiento!

El Sporting tiró una vez, el Tenerife otra (y marcó) y ya está, no hay nada más que contar.

Sólo que por fin tenemos un portero decente en Kelemen. Bueno, no decente, sino bueno. Porque �lvaro es decente, simplemente. Pero después de tipos como Buljubasich y, sobre todo, el temible Mono 8(( (escalofríos me dan sólo de nombrarlo), me siento bastante seguro con este tío a puerta.

Y, para colmo, acierta (que no para, pero le da más posibilidades :( ) los penaltys.

• Autor

¡Bieeeeeeeeeeeen! Semana grande si señor... Hoy Las Palmas ganó convenciendo en Lanzarote con 2 golitos de Carmelo. Lo peor del partido fue el árbitro, simplemente horrible... No me extraña que haya dado el salto de 1ª a 2ªB :( La expulsión del jugador lanzaroteño fue muy rigurosa al igual que la de Cacá...

Lo malo es que nos quedamos sin Cacá, J.Torres, Aday e Ismael para la semana que viene...

¿Lo bueno?

¡¡DEBUTÓ NACHO CASANOVA!! y ¡¡LA SEMANA QUE VIENE PRESUMIBLEMENTE TITULAR SIN CAC� y J. TORRES!! :wooh: :wooh: :) :wooh: :wooh:

Que emoción cuando saltó al campo cuando ya no tenía esperanzas de verlo debutar xD La semana que viene al Estadio a animarlo, ¡Peña Nacho Casanova!

Quéeee pena... Amaral seguirá otra semana más... :(

Sé que no viene a cuento pero no puedo evitarlo.

¡¡¡¡¡Estoy hasta los (piiiiiiiiii) de los recogepelotas del Heliodoro en particular, y de España en general!!!!! :ban:

Voy a hablar sólo de los nuestros pero verán que hay cosas que las hacen todos estos niñatillos que ven el fútbol de gratis por hacer nada.

1. Se pasan todo el partido sin recoger balones.

2. Cuando el equipo va ganando, se dedican a hacer el tonto y vacilarle al contrario.

3. Para colmo este domingo, cuando el Tenerife iba ganando.... ¡recogían más rápido!

(aunque ya digo que por mí lo hacen siempre a la misma velocidad, pero puestos a variarla.... sé práctico, al menos).

4. Vuelvo al punto 1. Básicamente se pasan el partido sentados tirándose los papeles higiénicos que tiró la afición.

Yo los quitaría del todo, o por lo menos que se queden sin bocadillo. Que recojan los balones los seguritas o las McDonald's girls :( que tampoco están haciendo nada.

Y otra cosa..... ¡¡¡quiero que vuelva el pantalón azuuuuul!!! Vaya mari(piiiiiiii) de uniforme que llevamos. Parecemos Elche, Sevilla, Madrid.... de todo antes que Tenerife.

(Hoy me levanté reivindicativo)

• Autor

Bueno, noticia de última hora. Según se dice Aythami y Ruymán podrían tener ya un precontrato firmado con el Madrid para el año que viene como pago de una deuda que tenía Las Palmas con el equipo blanco.

Si se confirma... Puessss vaya putada. Lo de Aythami hacía tiempo que se venía hablando y me lo creo un poco más porque es un tío que tiene nivel y encima al Madrid le hace falta centrales :), pero lo de Ruymán (Lateral Izqdo de 18 años que a veces juega de central) no tanto, ya que hace 2 semanas firmó un contrato como profesional...

Sería una pena ver otra fuga de canteranos como la del año pasado. Espero que no pase...

Por cierto, algo que me hace mucha gracia, a Nacho Casanova, Nacho Vera, Aythami y Ruymán se les está empezando a llamar la Quinta del Gofio xDDD Me parece buenisimo, a ver si nos proporcionan una buena etapa, aunque son muy jovenes todavía.

Por cierto, ahora tengo entradas gratis todos los fines de semana porque me las consigue Casanova xDDDDDD Que suerte :(

¿De que conoces a Nacho Casanova, Moi?

Y ahora que pienso (por fín :( ) si tu eres socio ¿Para que quieres las entradas? :whistle: :whistle:

Una pregunta, Ruyman es un apellido o un nombre?? es muy común por Gran Canaria?? :(

• Autor

Jejejey Pues Nacho Casanova es amigo mío, estuvo en mi clase el año pasado y este año está en mi facultad... Aparte siempre nos vemos en las marchas, asaderos, etc :)

Y no, no soy socio :( Yo soy de los que compran las entradas a 4 € y luego me pongo cerquita del palco xD No, en serio.. No pensaba que tuviera tiempo para ir al Estadio...

James, Ruymán es un nombre guanche al igual que Aythami, Ayoze, Guayre, José, Juán xDDD A mi personalmente me encantan los nombres guanches, sobre todo los de las féminas :)

Y hombre claro, es muy común en todas las islas... No sé cuantos amigos tendré que se llaman Ayoze, Yeray o Ruymán xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.