Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

EDITO: Igual le vendría muy bien al Universidad xD

No es jugador tipo del Universidad.... no es un ex de Las Palmas de 34 años xD

Más bien me refería al perfil Ángel Sánchez: niñatillo con gran clase que sólo juega bien con los amiguetes sin nadie que le presione xD

Dios, parezco Moisesiom xD

• Autor

Me gusta, sigue por esa línea. xD Y joder, ¿quién del Universidad actual y de los últimos dos/tres años que ha pasado por Las Palmas tenía más de 30 años? Orlando, Socorro y poco más.

• Autor

Y aquí llegan las acertadísimas palabras, como nos tiene acostumbrados, de Miguel Ángel Ramírez:

Ramírez comentó que “más que enfadado quizás estoy desencantado, porque el equipo la semana pasada nos despertó una ilusión (refiriéndose a la victoria ante el Universidad) y, por lo tanto, las expectativas que teníamos sobre el partido ante el Vecindario entendíamos que iban a ser bastantes positivas para los intereses de la Unión Deportiva. Lamentablemente ha sido todo lo contrario. Y digo lamentablemente porque esto es fútbol y un partido se puede ganar o perder, pero lo que no puede poner nadie en duda es la actitud de los jugadores", señaló.

El presidente amarillo prosiguió: "El equipo que representamos, el escudo, el color, la afición, el sentimiento... se merece que los futbolistas lo den todo en el campo. El club está bastante comprometido con los jugadores, no le ha fallado en nada, le está correspondiendo con todos los compromisos que se han adquirido y, por lo tanto, exigimos que en el campo se dé todo, luego ya se podrá ganar o perder. La actitud de los jugadores el domingo dejó mucho que desear. Tampoco quiero ser injusto porque todos sabemos los jugadores que meten el pie y que tienen la misma actitud en cada partido y quiénes son los que no la tienen, por lo tanto, creo que el míster tendrá que empezar a tomar medidas sobre esto y aquí hay que exigir profesionalidad”.

Ramírez negó que se fueran a tomar decisiones como sancionar económicamente a la plantilla: “Quien tiene que tomar medidas son el director deportivo y el entrenador y no tenemos que ir a sanciones económicas. Tenemos que ir a toques de atención. Si el míster entiende que hay algún jugador que no está a la altura de las circunstancias lo que tiene que hacer es sentarlo en la grada y que dé paso a otros jugadores, que sí tienen ganas de demostrar que están en la UD Las Palmas para aportar cosas. Tampoco tenemos que sacar las cosas de quicio, pero creo que los jugadores tienen que pensar mucho en lo que ha sucedido ante el Vecindario y espero que a lo largo de la semana se mentalicen porque el domingo hay que salir al campo a devolverle a la afición la ilusión y la confianza que ha depositado en este equipo”.

El presidente amarillo agregó: “Entiendo que los futbolistas cuando salen al terreno de juego quieren darlo todo y a veces sale y a veces no, pero lo que no puede ser es que que no estén a la altura de las circunstancias. Hay que hablar menos durante la semana por parte de algunos jugadores (en alusión a las declaraciones efectuadas por Juanma y Aythami) y hay que salir al campo a darlo todo. Yo no quiero un vestuario que se lleve bien, quiero un vestuario triunfador y me da igual que se lleven bien o mal. Lo que quiero es que salgan al terreno de juego, que se dejen la piel y que la afición se vaya contenta. Los amigos los hacemos fuera del trabajo, si uno quiere, pero hay que salir al campo y morir por la UD Las palmas, que para ello les estamos pagando”, finalizó Miguel Ángel Ramírez.

El Elche podría retener a Philippe Toledo

Philippe Toledo, delantero pretendido por la UD Las Palmas que pertenece al Elche, podría quedarse en el conjunto ilicitano. Según fuentes del club peninsular, “Después del cambio de entrenador (este lunes destituyeron a Josu Uribe) y la actuación del jugador el pasado domingo (anotó un gol), pensamos que este futbolista nos puede venir bien”, apuntó dicha fuente.

Toledo manifestaba a última hora de este lunes a este medio que “aún desconozco lo que va a ocurrir con mi futuro. El Elche no se ha puesto en contacto con mi representante. Si en el club me aseguran que voy a disponer de minutos, la verdad que prefiero quedarme porque sería jugar en una categoría superior”, indicó.

En lo referente a Toledo, parece que la cosa se enfría. Tenemos una mala suerte acojonante. Nos interesamos por Diego Trotta (supuestamente) y a los días iba convocado por primera vez con el Elche, ahora es titular. Nos interesamos por Phillipe Toledo, que no había jugado nada, lo convocan y marca un gol... En fín, nos quedaremos con los nuestros.

Hay una cosa que no entiendo de lo que dice Ramírez, puede que sea por no leer con la atención necesaria:

- Primero, esto: un partido se puede ganar o perder, pero lo que no puede poner nadie en duda es la actitud de los jugadores.

- Y poco después, esto otro: La actitud de los jugadores el domingo dejó mucho que desear

Me lo expliquen :hello:

• Autor

Te lo explico rapidamente:

- Primero, esto: un partido se puede ganar o perder, pero lo que no puede poner nadie en duda es la actitud de los jugadores.

El partido se perdió, pero además la afición salió desencantada porque la actitud de los jugadores fue cuestionada.

- Y poco después, esto otro: La actitud de los jugadores el domingo dejó mucho que desear.

Obviamente, la actitud dejó mucho que desear.

En resumen, el Presidente dice que "se puede perder" pero con una actitud que no deje dudas de que lo dieron todo en el campo. Es decir, si pierden sudando la camiseta, aquí no ha pasado nada. En cambio, los aficionados que vieron el partido y los que se desplazaron, salieron desencantados con muchos jugadores, al igual que el entrenador y el presidente. Entre otras cosas se les achaca prepotencia, pasotismo, un compromiso que dejó mucho que desear, todo eso después de mostrar todo lo contrario hace una semana.

¿Entiendes? No es que esté defendiendo a los jugadores en la primera frase que citas, si no que dice que nunca su actitud puede dar lugar a dudas.

Vale vale vale... ya lo cogí, hoy no tengo muy alerta la capacidad de comprensión :hello:

Pues parece ser que va a haber otra venta, lo que no sé si por dinero o "vía Ascanio" el regala-jugadores :hello:

El Newell's ha inscrito para el Torneo de Clausura a Daniel Fagiani, al parecer en Argentina se puede inscribir si no está fichado presentando pruebas de que se está negociando, y parece ser que este es el caso. También se apunta que aparte de estar negociando está muy hecho (como los solomillos).

Depende del dinero me gustará o no, nunca me he fiado mucho de Roberto Carlos (de los dos xD)

aparte de estar negociando está muy hecho (como los solomillos).

:hello:xD Ahí te la pegaste eh.. xDxD

Por mí que lo vendan, se puede poner a Héctor perfectamente

Según MARCA, el montante del traspaso de Alberman al final serán... 600.000€ :hello: y además, el Tenerife recibirá el 50% de un futuro traspaso, que de no producirse, conllevaría una indemnización de 300.000€ a nuestro club.

Yo ya no sé si al Beitar le sobra el dinero; si son directamente estúpidos, o si Ascanio no ha tomado parte en la venta...

Editado por LeSoleil

Copio un buen resumen que hace El Día de la situación actual del Tenerife:

- "Mucha gente se pregunta qué está pasando realmente en el Tenerife y qué va a suceder en los próximos días. ¿Se va a superar la situación económica actual? Según todas las fuentes consultadas por El DÍA, el futuro económico de la entidad quedará garantizado desde el mismo momento en el que los consejeros actuales dejen paso a los nuevos. La masiva respuesta del empresariado insular al llamamiento realizado por Rivero ha sido realmente sorprendente y la formación de una sociedad promotora es la base de la pirámide.

Para el día de hoy está prevista la configuración definitiva de la junta gestora que llevará las riendas del proceso y que estará formada, según informó el propio Paulino Rivero, por Mario Morales (notario), Máximo Bacallado, Miguel Concepción, Amid Achi, Juan Fuentes, Ram Bhawnani, Juan Luis Lorenzo, José Manuel Carbajo, Roberto Sicilia, Emilio Luque (representante de Gestur), Pedro García Sanjuán, Pedro Suárez, Luis Gil, Javier Zamorano, Martín García Garzón, José Miguel Fernández y Manuel Peraza. Los empresarios citados se reúnen por segunda vez para fijar las líneas de actuación.

En primer lugar, deben dotar de personalidad jurídica a la sociedad promotora y fijar su capital, que variará en función de las aportaciones de los empresarios ya comprometidos y de los que deseen unirse al proyecto. Una vez complimentados los datos legales, la sociedad, de acuerdo con los actuales dirigentes y con los empresarios que compraron el Parque Empresarial, recuperará la finca para comenzar a desarrollarla económicamente. Parte de los beneficios, en porcentajes que podrían variar entre un 25 y un 75 por ciento, repercutirán directamente en la economía del club, que a la par trabajará con un crédito de CajaCanarias. Según los actuantes, el próximo 15 de febrero, día de la junta extraordinaria, todo estará listo para iniciar la nueva era."

Decir que todo apunta a que el próximo presidente será Miguel Concepción.

En fin, entendiendo un poco este texto se tiene una idea muy aproximada de la operación iniciada por los empresarios. Espero que a ciertos sectores les quede claro que no hay dinero público, que nadie de fuera de la isla va a pagar la salvación del Tenerife. :hello:

¿Y podremos llamar a nuestro presi Miki Conchita? :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.