Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Lo que voy a decir no tiene nada que ver con esto pero bueno... Pa eso estamos en la zona Canaria :)

Alguien ha visto el vídeo de "Ofra sin ley" xD .

Hoy me ha pasado en enlace un amigo y me he quedado xDxD Son cuatro payasos que se creen... ¿Bándalos?¿Ruinas?¿Criminales? y que han grabado una especie de "video músical". Sinceramente me ha dado una vergüenza ajena exagerada al verlo, pero la verdad es que me he reído bastante de ellos :):)

Si alguien quiere que lo ponga, lo hago

SaludoS xD

Tribumanía. ¿Qué significa eso? No te preocupes, yo tampoco lo sé ¬¬

Estaba pensando abrir la zona carnavales en otros temas, sólo pa febrero.... ¿sus parece?

Conmigo no cuentes... paso olímpicamente del Carnaval, es más si saliera un grupo pidiendo su prohibición les daría mi firma sin dudarlo.

"Tenerife Inversiones y Proyectos Deportivos S.A.": así se llama la nueva promotora creada en torno al C.D. Tenerife.

Algunas voces muy críticas con la administración del club en los últimos años ya definen a esta operación como "muy buena" para el club. Y al parecer, ha sido muy importante la entrada de Ram Bavhnani en el asunto, sobre todo de cara a la confianza por parte de Cajacanarias. Lo que está claro es una cosa: los 30.000 m2 propiedad del Tenerife en Geneto seguirán perteneciendo al club, lo que se intentará es sacarles rendimiento y eso es en lo que se trabaja, con unas expectativas iniciales muy altas.

Resumiendo: si la parcela deportiva responde, este verano puede ser el comienzo de un futuro muy prometedor para todos los blanquiazules. En algún lugar he oído que hasta hace un mes, el descenso a 2ªB significaría la desaparición inmediata del club; al parecer, ahora no sucedería eso. Pero claro... aún sabiendo eso está clarísimo que sería un desastre caer de categoría, justo ahora que se aclara el panorama económico.

EDITO: Ah, en el entrenamiento de hoy se jugó un partidillo donde el Tenerife B ganó al primer equipo 2-1... no sé si alegrarme por el nivel del filial o echarme a llorar... ¬¬

Editado por LeSoleil

EDITO: Ah, en el entrenamiento de hoy se jugó un partidillo donde el Tenerife B ganó al primer equipo 2-1... no sé si alegrarme por el nivel del filial o echarme a llorar... xD

Así nos va... ¬¬

• Autor
Lo hizo temblar mal temblado, por cierto.

Las amenazas no suelen ser propias de un juez, y menos excediéndose en su poder.

¿Mal temblado? Creo que el embargo duró menos de 24 horas porque a Villar se le salió la raya canela. El embargo era de bastantes millones, no lo dudes. Y como dijo en su momento, "lo podía hacer y claro que lo hice".

Por otra parte, ¿dónde has visto amenazas o que se haya excedido en su poder? Vic, vale que seas del Tenerife y del eterno rival, pero decir esas sandeces que habrás escuchado por habladurías de la gente (probablemente sea un bulo bastante extendido por ahí) no te beneficia. Como ya te dije, la Audiencia Provincial siempre ha apoyado a Cobo Plana en todo, lo han elogiado y le han dado su beneplácito.

¿A qué amenazas te refieres? La Federación obstaculizó el proceso concursal de Las Palmas y el Juez empuñando la Ley les plantó un embargo de tres pares de cojones. Villar consuló a sus abogados y en menos de un día cedió. ¿Más quieres? ¬¬

• Autor
¿O sea, que es loable que un juez que se supone imparcial mande cartas para pedir apoyo al empresariado, pero no es loable que lo haga el presidente de un partido político?

Cobo Plana, como principal responsable de Las Palmas, tiene que hacer todo lo que tenga en su mano valiéndose de la Ley Concursal para que la empresa no entre en quiebra.

Paulino Rivero es presidente de Coalición Canaria y como tal uno de los máximos representantes de los canarios actualmente. Es totalmente diferente, pero tampoco lo he criticado por eso. Aparte, en este Foro jamás he hablado de lo que está pasando en Tenerife. ¬¬

Edito: Y me voy a la Biblioteca a estudiar, así que exijo que no escriban más de un post cada uno para no perderme. xD

Paulino Rivero es presidente de Coalición Canaria y como tal uno de los máximos representantes de los canarios actualmente. Es totalmente diferente, pero tampoco lo he criticado por eso. Aparte, en este Foro jamás he hablado de lo que está pasando en Tenerife. ¬¬

Paulino Rivero interviene a modo personal, no en nombre de CC, la cual no ha hecho ningún comunicado al respecto xD También se podría decir que interviene como alcalde de El Sauzal, pero en algunos sectores "vende" más y "polemiza" más decir que es el presidente del partido político gobernante en las islas.

Lo mismo cuando Olarte presidía Canarias y en los derbys Tenerife-Las Palmas se inclinaba clara y obviamente por los amarillos. Es algo natural, pero quien quiere encontrarle tres pies al gato, está claro que se los encuentra, o se los imagina... xD

Mi post: ¬¬ Las leyes uno de los principios básicos que tienen es que el castigo es proporcional al delito... ¿por no tramitar fichas un pedazo de embargo?

Cobo Plana solicita el embargo preventivo de bienes de la RFEF

El juez Juan José Cobo Plana presentará este martes al ministerio fiscal un auto en el que solicita el embargo de bienes, por valor de 30 millones de euros, de bienes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El magistrado ha tomado esta decisión tras la negativa, por parte del órgano que preside Ángel María Villar, para tramitar la licencia de Juan Carlos Carcedo, último fichaje del club amarillo, debido a las denuncias que pesan sobre la entidad grancanaria en la AFE por impago.

MARTÍN ALONSO. Las Palmas de Gran Canaria

Nuevo giro de tuerca en el pulso que mantienen el juez Juan José Cobo Plana y la Real Federación Española de Fútbol. El magistrado que supervisa la Administración Concursal de la Unión Deportiva Las Palmas trasladará a la Fiscalía un auto en el que solicita el embargo preventivo de bienes de la RFEF, por valor de 30 millones de euros -unos 5.000 millones de pesetas que representan un tercio de la masa pasiva de la entidad grancanaria-, por daños y perjuicios al no permitir, el órgano que preside Ángel María Villar, al club amarillo tramitar la licencia de Juan Carlos Carcedo durante la apertura invernal del mercado de fichajes.

La RFEF, tras conceder una ficha provisional de entrenador a Carlos Sánchez Aguiar, se negó la semana pasada a diligenciar la licencia como nuevo futbolista de la UD a Juan Carlos Carcedo por las deudas que el club mantiene con varios de sus ex jugadores y que han denunciado al club ante la AFE. El juez Cobo Plana, tal y como sucedió en el caso del técnico -tras la destitución de David Amaral-, advirtió al órgano futbolístico que la Ley Concursal estaba por encima de los reglamentos federativos y concedió un plazo de cinco días para que rectificara su decisión.

El órgano que preside Ángel María Villar, sin embargo, no ha variado su postura inicial -hay que recordar que el plazo para inscribir a nuevos jugadores finaliza el próximo lunes, 1 de febrero-, y el juez Cobo Plana ha redactado un auto, que trasladará este martes al ministerio fiscal, en el que solicita un embargo preventivo de los bienes de la Federación por valor de 30 millones de euros. La Administración Concursal de la UD exige esa cantidad concreta porque representa un tercio de la masa pasiva de la sociedad anónima y garantizaría ulteriores responsabilidades en caso de quiebra de la entidad.

Cobo Plana justifca su decisión al considerar que la RFEF, al no tramitar las licencias de los nuevos jugadores de la UD, obstaculiza la labor de la justicia en su tarea de evitar la quiebra de una sociedad concursada. Además, argumenta que el fin de un club de fútbol es competir y que sin jugadores -si la Federación no permite la inscripción de sus fichas- no podría funcionar correctamente y acabaría desapareciendo. En los próximos días es probable que la policía judicial se presente en la sede de la RFEF para ejecutar la orden del magistrado.

El Expediente de Regulación de Empleo, el jueves

La Administración Concursal presentará, probablemente, el Expediente de Regulación de Empleo el próximo jueves. En el plan, además de incluir a buena parte del personal no deportivo, aparecerán los nombres de futbolistas que aún tienen contrato en vigor con el club amarillo. Paqui, Hietanen, Johnny, Jahic y varios jugadores que incluso están entrando últimamente en los planes de Carlos Aguiar formarán parte de los empleados que serán despedidos. Además, David Amaral y Tino Luis, técnicos apartados de sus funciones desde finales de noviembre, también serán incluidos en el Expediente de Regulación de Empleo

¿5000 millones de pesetas por no tramitar una ficha? ¿Acaso Carcedo les costó eso?

Y por qué digo que se excedió:

Villar rectifica rápidamente porque con su condición de juez puede embargar eso primero, y luego reclamaría la RFEF (con todos sus bienes embargados). En lo que le dan la razón (como mínimo le bajan el embargo) se pueden haber subastado los bienes

Paulino Rivero interviene a modo personal, no en nombre de CC, la cual no ha hecho ningún comunicado al respecto  ;)  También se podría decir que interviene como alcalde de El Sauzal, pero en algunos sectores "vende" más y "polemiza" más decir que es el presidente del partido político gobernante en las islas.

Lo mismo cuando Olarte presidía Canarias y en los derbys Tenerife-Las Palmas se inclinaba clara y obviamente por los amarillos. Es algo natural, pero quien quiere encontrarle tres pies al gato, está claro que se los encuentra, o se los imagina...  xD

Me parece muy normal que Paulino Rivero se incline por el CD Tenerife. Es lo que se puede esperar y no hay nada que objetar. Tampoco hay nada que decir de los movimientos que se están realizando para salvar el Tenerife porque es algo del todo lícito. Ahora bien, me parece que la cabeza visible de un partido "nacionalista" ( :o me descojono) no debería tener protagonismo en este tipo de cosas (ya que mencionaste a Olarte... creo que tener preferencias por un equipo, es una cosa, e intervenir, otra muy distinta... y eso que no tengo ninguna simpatía por Olarte).

Por lo demás, tampoco me parece que sea algo como para descabezar a Paulino Rivero... es normal, llegan las elecciones y hay que pescar votos. Y eso de que interviene a título personal... xD vale... aceptamos pulpo como animal de compañía

Editado por Oleg Shelaev

Y eso de que interviene a título personal... ;) vale... aceptamos pulpo como animal de compañía

Bueno, sólo puedo decirte lo que le dice MOI a VICTOWERS sobre el tema Cobo Plana... estando en la isla de enfrente es normal que lo veas bajo un prisma criticón y sin estar informado al 100%, pero lo de que Rivero lo hace como iniciativa personal es de libro, aquí CC (ATI en nuestra isla) no tiene nada que ver con esa operación. Que si lo hiciera, pues cojonudo y se reconocería... pero es que aquí Coalición Canaria como Partido Político no pinta nada, todo es una iniciativa personal de Rivero como podía haber sido Xuancar; gente que se preocupa por el Tenerife y aprovecha su gran influencia.

Iniciativa a título personal pero no exenta de otros motivos. De la nueva promotora del Tenerife esa, Paulino Rivero es de los dirigentes, sospechoso.

Yo este caso lo veo como nuestros amigos canariones, Rivero que se encargue de El Sauzal y de la isla y de Canarias en su aspecto socia, aunque no lo haya hecho como miembro de CC, no deja de ser un político y sus funciones son claras. Y no son salvar al Tenerife.

Nos guste o no, a muchos se les llena la boca con el "amor al club" y "los sentimientos de miles de personas", pero el fútbol es fútbol, y hay mil cosas de las que preocuparse antes que del equipo. Lo mismo que apliqué con el dedo de Dios lo aplico aquí. ¿Que da pena que desaparezca? Sí, pero no es algo grave, mortal. Desaparece, aparecerá otro, y ya está. Es una putada, pero es lo que hay.

A ver si voy a montar yo una empresa (que eso es lo que es el Tenerife, una empresa PRIVADA) y si me voy a la quiebra viene Paulino con sus 40 jinetes a salvarme.

bueno, en este último párrafo parece que me meto con los empresarios y tampoco es eso, de ellos sí lo veo bien porque siguen haciendo lo mismo de siempre, negocios. Y de paso, me salvan el club.

En resumen, que Paulino Rivero hablando del Tenerife, Olarte y Soria de la UD, me parece tan absurdo y estúpido como cuando Ángel Cappa publicaba crónicas de política canaria en La gaceta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.