Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Moi mejor aparentas saber tu del todo porque la estás metiendo hasta el garrón, mejor no hagas caso a tanto periodista que luego os vendrá Paco con las rebajas y te repito el tema ni me va ni me viene, pero que estés apelando al juez este que es más corrupto qque un kilo de tomates al Sol me da la risa, por lo demás sigue debatiendo con los chicharreros que a mi no se me perdió nada ene ste debate.

Un saludo

• Autor
Moi mejor aparentas saber tu del todo porque la estás metiendo hasta el garrón, mejor no hagas caso a tanto periodista que luego os vendrá Paco con las rebajas y te repito el tema ni me va ni me viene, pero que estés apelando al juez este que es más corrupto qque un kilo de tomates al Sol me da la risa, por lo demás sigue debatiendo con los chicharreros que a mi no se me perdió nada ene ste debate.

Un saludo

En primer lugar, no hago caso a los periodistas, si no que bastante tuve con estudiar todo Septiembre el año pasado Derecho Constitucional y Derecho Privado (aprobándolo con nota, gracias a Dios) para empaparme un poco en el asunto. Además de poder comentarlo en clase con unos profesores bastante reputados (El actual Ministro de Justicia, entre otros, han dado clase en mi Universidad) y con mi tío, que para algo es abogado y lo utilizo. xD Así que de meterla hasta el garrón, más bien no, creo que conozco bastante esta Ley como para poder comentarla.

Lo que me parece ridículo es lanzar piedras porque sí, diciendo cosas como "corrupto, Juez y parte" sin enterarte de la misa la mitad, al menos en el caso UD Las Palmas. Vamos, no me atrevería yo a hablar de un caso que me va MUY LEJANO y del que me habré informado más bien poco, menos a criticar porque sí. ¿Por qué? Pues porque sí, sin motivos, si no explícame lo de la corrupción ahora, porque igual la Audiencia Provincial no lo ha podido ver así y tú sí. ;)

Igual no lo vio porque no miró xD

En fin de todas formas me alegro de que esteis saliendo del bache ya demás sabes que teneis que estar entre los 4 primeros y que uno de vuestros acompañantes no sea el Rayo ;)

Editado por luis

• Autor
Igual no lo vio porque no miró xD

En fin de todas formas me alegro de que esteis saliendo del bache ya demás sabes que teneis que estar entre los 4 primeros y que uno de vuestros acompañantes no sea el Rayo xD

Si hay algo que nos use, es eso, que el Rayo no pase a estar entre los 4 primeros a manos de Michel. ;)

Gestur no formará parte de Inversiones C.D. Tenerife

Sábado, 04 de febrero de 2006

Gestur no formará parte de Inversiones C.D. Tenerife S.A., según manifestó en declaraciones a Onda Cero el Presidente del Ejecutivo canario, Adán Martín. Por su parte, Paulino Rivero, principal impulsor de la iniciativa pro-Tenerife aclaró que "Gestur será el brazo ejecutor de este tema", si bien "nunca habíamos pensado que Gestur fuese a participar económicamente".

Gestur no formará parte de Inversiones C.D. Tenerife

Sábado, 04 de febrero de 2006

Gestur no formará parte de Inversiones C.D. Tenerife S.A., según manifestó en declaraciones a Onda Cero el Presidente del Ejecutivo canario, Adán Martín. Por su parte, Paulino Rivero, principal impulsor de la iniciativa pro-Tenerife aclaró que "Gestur será el brazo ejecutor de este tema", si bien "nunca habíamos pensado que Gestur fuese a participar económicamente".

Eso es recular y lo demás es tontería...

Victoria agónica del Tenerife ante el Recre.

El equipo empezó muy bien teniendo varias ocasiones y un gol en contra anulado. Luego llegó un golazo de Cristian Alvarez de falta directa y la expulsión, cuando menos rigurosa, de Toni. A partir de ahí el equipo se defendió como pudo y saliendo al contraataque, consiguió mantener el resultado

Victoria agónica del Tenerife ante el Recre.

El equipo empezó muy bien teniendo varias ocasiones y un gol en contra anulado. Luego llegó un golazo de Cristian Alvarez de falta directa y la expulsión, cuando menos rigurosa, de Toni. A partir de ahí el equipo se defendió como pudo y saliendo al contraataque, consiguió mantener el resultado

Y siendo superior claramente al Recre mientras estuvo con 11, incluso con 10.

Resumiendo, buenas vibraciones frente a uno de los grandes de la categoría, con varias noticias positivas como el "re-descubrimiento" de Toni del Moral en su nueva posición, más centrada, que a su vez da paso a Ayoze, cada vez mejor en el extremo izquierdo. Ricardo creciendo, no se nota en absoluto el salto de categoría y hoy día muy pocos dudan que seguirá siendo titular. Aparte, la defensa ha mejorado mucho -cosa nada difícil, eramos un desastre- con un Almirón afianzado, sin duda ahora mismo es nuestro baluarte en la línea de 4: rápido, pegajoso y siempre bien colocado.

Y ahora a rubricar esta "heroicidad" contra el Málaga B. Una victoria sería el mejor complemento a las buenas nuevas que últimamente rodean al Tenerife. Tendremos la baja de Belli ¬¬ y a ver si le quitan la increíble roja con la que expulsaron a Toni del Moral, sería lo justo. También tengo confianza en la vuelta de Maikel, un baluarte en la delantera.

EDITO: Parece que Cristian Álvarez va calentando por fin el tobillo y está justificando el principal motivo de su fichaje: las jugadas a balón parado. También se me olvidó destacar a Héctor, mucho más seguro en su banda que Roberto Carlos.

Editado por LeSoleil

• Autor

Y ya van unos cuantos goles legales anulados en el Heliodoro, no te olvides. ¬¬

Nosotros ganamos en el minuto ¡96! ante el San Sebastián de los Reyes gracias a un gol de David "El Moco" González. Los del 'Sanse' metieron su gol en un penalty muy dudoso (yo diría que no) de Alberto y desde la primera parte estuvieron tooodooo el día haciéndose el muerto, cayéndose porque por lo visto la gravedad les influye más a ellos, perdiendo tiempo y como consecuencia hubo un descuento bastante grande, en el que encima siguieron tirándose.

Las Palmas jugó muy mal en la primera parte (Solo con un punta, éste Visnjic...), mientras que en la segunda se jugó algo mejor, aunque con un centro del campo nefasto. El primer gol fue de David Rodríguez, que cada vez que sale muestra cualidades para ser titular siempre. Nos despegamos del 5º clasificado a 5 puntos, a espensas de lo que pueda hacer el Rayo Vallecano de Michel hoy.

Y ya van unos cuantos goles legales anulados en el Heliodoro, no te olvides. ¬¬

Sé que lo dices por joder, porque la isla está poco menos que en "pie de guerra" por el arbitraje de ayer, vamos, te recuerdo los numerosos fueras de juego inexistentes señalados al Tenerife con Cristo corriendo directamente a la portería del Recre, por no hablar de la increíble expulsión de Del Moral, vamos, más injusta que la de Ronaldinho que ya es decir.

En fin, si no viste el partido entiendo que no tengas una imagen clara del arbitraje de ayer. En la TV te pondrán el gol anulado al Recre pero viendo el partido te dabas cuenta de la diferencia de criterio, las faltas no señaladas, los fueras de juego, la actitud chulesca... El Recre sólo puede quejarse de ese gol, el Tenerife de muchas más cosas.

Ah, y no me hables mucho de árbitros que ya viste la que le perdonaron a Márquez la pasada semana en el Vecindario-UD xD

Y bueno, bien por la victoria de UD esta mañana, está claro que si la suerte sonríe se acercan los objetivos.

• Autor

Claro que ví el partido, fue un show espectacular de los comentaristas de la Autonómica, más exitados que nunca. Pero vamos, los fueras de juego que citas (dos) fueron por bastante poco, pero fueron, aunque le pese a Iván Villamenuda. Solo hubo uno en el que sí se equivocaron que fue en el que Ayoze estaba sentado y se levantó rápido a por el balón.

Eso sí, lo del gol anulado ni lo mencionaron como quien dice. Y saber que mientras juega Las Palmas nos dan de palos y bofetadas sin manos que da gusto. ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.