Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Muchas gracias, es que empecé a pensar en mis locuras y se me ocurrió una cosa, pero veo q es un nombre muy corriente.

Por cierto, a ver si te conectas :(

En Tenerife los nombres guanches más numerosos son Rayco, Ayoze, Ruymán y sobre todo Jonay es muy común...

De chicas me encanta Dácil; es uno de mis nombres femeninos favoritos 8)

vale......... se ponen a hablar de nombres guanxes y no ponen a ROMÉN!! hay q fastidiarse... uno de los 9 menceyes y nadie lo menciona... Bencomo, Airam, Gara, Tinixara Yurena... todos mis hermanos tienen nombres guanxes xDD

• Autor

Bueno, volviendo al tema futbolero.

Me está gustando mucho como lo está haciendo Kirian de central. Un gran descubrimiento por lo que veo... La verdad es que hasta ahora no había destacado. A ver si se confirma como titular, porque alto y fuerte si que es.

Y en cuanto a Las Palmas, pues nada, ninguna novedad... Esta siendo una semana tranquila. La gente se está movilizando para que hagamos una buena entrada frente al Ourense...

En el tema deportivo, puede que le retiren la 2ª amarilla a Cacá (Fue un poco tonta) y que juegue alante con Nacho Casanova (Lo mas probable), Poueys (Parece que ha perdido la confianza de Amaral) o Chupe (Casi imposible :biggreen). Y en la defensa puede que debute otro juvenil, Nacho Vera o Aythami... Dependiendo si Amaral sitúa a Javi Martel en el lateral diestro o como central.

Eso es todo por hoy, Saludos :D

Bueno, volviendo al tema futbolero.

Me está gustando mucho como lo está haciendo Kirian de central. Un gran descubrimiento por lo que veo... La verdad es que hasta ahora no había destacado. A ver si se confirma como titular, porque alto y fuerte si que es.

Pues sí... Secó a Owen, incluso algunos medios madrileños que más bien querían fijarse en Vitolo acabaron preguntando por Kirian... Y también cómo es posible que dejara en el banquillo a César Belli.

Pero bueno, espero que no pase con Kirian como con tantos otros centrales que surgen de la cantera tinerfeña de los que nunca más se supo (o nunca se les dió confianza): David Dorta, Moisés �lvarez, Jacob...

• Autor

¿David Dorta? Pero si ese salió de Las Palmas B... Te habrás confundido :biggreen

• Autor

Ah bueno, lo acaba de mirar. Pasó por los dos equipos pero es lagunero. Saludos :biggreen

Si... es de la cantera del Tenerife, lo que pasa es que para variar no tuvo oportunidades y se fue a Las Palmas después de pasar por aquí.

Bueno, eso de que secó a Owen es mucho decir, pero fue un duro rival para el delantero inglés.

Pero eso, aún se lo nota la falta de experiencia, de hecho, en el penalty del Madrid, cuando tenía controlado a Owen en la banda, se vendió y se dejó llevar. De todos modos, el fallo garrafal de esa jugada fue de Edu Moya, quien también hizo un partidazo salvo en esa jugada.

Me está gustando mucho Kirian porque aquí en Canarias (y cuento Las Palmas también) se tiende mucho por la exageración y porque el primero que sale es un crack mundial.

Lo de sentar a Belli, cómo decírtelo, no fue mérito de Kirian sino demérito del brasileño. Este tío se quiere ir en diciembre y desde que tuvo esos problemas de que si me voy que si no se dedicó a jugar los partidos como si no fueran con él. Eso cansa a cualquier entrenador. Le ganó el puesto a Dimitri, eso sí, que en pretemporada parecía que a Moré le gustaba.

También me gustó Hormiga contra el Sporting. Es muy habilidoso, pero un poco chupón, y le falla lo que a casi todo el centro del campo del Tenerife.... No sabe acabar la jugada.

Jacob y Moisés es que eran bastante malos, en mi opinión.

¿Por qué equipo fichó Jorge Ocaña, la Gimnástica?

Y una duda, ¿qué ha sido de Huguito? ¿Dónde está? Creo que volvió a Argentina pero n osé a dónde

• Autor

¿Quién vió a Nachito Casanova ayer haciendo sus primeras declaraciones en televisión? :P

Juer, estoy ilusionadísmo con que pueda llegar lejos... Tiene 18 años, un tío con estudios y una buena educación (Creo que es un factor clave que no tiene por ejemplo Carmelo...) y encima es un portento físico a su edad :biggreen

Si quieren comprobarlo, para los que hayan comprado el Marca ayer solo tienen que mirar las piernas que tiene xDDD

Esta semana es el favorito para ser titualr contra el Ourense, a ver si es cierto y Amaral lo pone...

Por cierto, todos los días le mando saludos a Cacá a través de él :D

Pues eso, la nueva perla amarilla apunto de debutar. A ver si se hace un buen jugador que se lo merece :(

• Autor

Bueno, noticias del día:

Las Palmas gana gracias al juez Cobo (El que está llevando las riendas del equipo con esto de la ley concursal) el primer caso en mucho tiempo en los juzgados. Pero claro, son 10 millones de ptas nada más por el incumplimiento de contrato de Diego Trotta con el equipo hace un año, cuando oyó los cantos de sirena del Alavés... Ahora no se donde estará.

También se especula conque sepodía cobrar una buena indemnización por el abandono del Estadio Insular, que quieren demoler dentro de 6 meses por una serie de derechos adquiridos como inquilino en muchos años allí... Todo estoy por un contrato abusivo que hizo el cabildo con el equipo. También hay muchos que abogan con volver al Insular lo que resta de temporada para que el factor afición cobre más importancia y el equipo despegue en casa.

En cuanto a los jugadores... Se especula también con que el debutante para el próximo domingo será Nacho Vera como lateral derecho... Así mismo como la posible titularidad de Casanova en el ataque.

Y bueno nada más por aquí. Solo eso, que el Juez está poniendo mucha cordura en la gestión del equipo y por fín se están haciendo las cosas bien. A ver si salimos adelante y el equipo inspira confianza a la afición. Saludos :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.