Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Claro que ví el partido, fue un show espectacular de los comentaristas de la Autonómica, más exitados que nunca. Pero vamos, los fueras de juego que citas (dos) fueron por bastante poco, pero fueron, aunque le pese a Iván Villamenuda. Solo hubo uno en el que sí se equivocaron que fue en el que Ayoze estaba sentado y se levantó rápido a por el balón.

Eso sí, lo del gol anulado ni lo mencionaron como quien dice. Y saber que mientras juega Las Palmas nos dan de palos y bofetadas sin manos que da gusto. xD

Ya estamos con lo de siempre... ya sólo te falta decir ATINOMICA... Te invito a que entres en los Foros del Tenerife para que veas lo que opinan allí sobre "la nuestra".

Es lo de siempre, en las dos islas siempre nos quejamos de lo mismo, sólo que en direcciones opuestas. ¬¬

¡ahora resultará que nos regalaron el partido!

Pues que yo sepa, a goles anulados se empata xD

Eso de cuanto menos rigurosa la roja a Toni, bonito eufemismo, qué político eres Mr.Figo ¬¬

• Autor

Pero sí que podría haber sido un partido muy diferente. Hasta ese gol anulado quien llegaba con peligro era el Recreativo, después se dió la vuelta a la tortilla. Pero claro, es mucho suponer... :P

¿Seguro? Si no ganaron contra nueve ;)

Bueno, y sigo aquí lo de zona real madrid

Las Palmas jamás se ha hermanado con el Rayo Vallecano (de hecho creo que nos tenemos odio visceral , en contra que un sector de la afición del Tenerife con un sector de la rayista) y menos con el Castellón. En cambio Universidad y Tenerife se "chupan las pollas" cada vez que pueden, eso sí, cuando los grancanarios visitan al Heliodoro también reciben su parte de la medicación. Con el Rayo Vallecano, fíjate, nos jugábamos el descenso (que fácil es contar verdades a medias) y jamás querríamos perder por 0-6 ante ningún equipo. Lo bueno es que no hablas de la cantidad de veces que los hemos beneficiado. Pero bueno, esto va en la Zona Canaria, resentido. 

Fíjate la clasificación antes del Las Palmas-Rayo, jornada 37 de 38.

11. Jerez 40 ptos

12. Las Palmas 38 ptos

13. Castilla 36 ptos

14. Sabadell 35 ptos

15. Burgos 35 ptos

16. Eibar 32 ptos

17. Barcelona Atlético 26 ptos -Descenso-

18. Alzira 24 ptos -Descenso-

19. Lérida 24 ptos -Descenso-

20. Mollerusa 8 ptos -Descenso-

Puestos a contar verdades a medias, Las Palmas le saca 12 puntos al descenso, y quedan 4 en juego, es decir, está salvada. Yendo más allá, ni el Eibar, sólo un puesto por encima del descenso, está en peligro. Los cuatro equipos del descenso YA estaban decididos. No sé quién te contó esa milonga, pero te la coló bien colada. :P

Con el Castellón, este mismo verano les animaban contra el universidad debido a un hermanamiento instantáneo entre aficiones. :P Claro, que ya no la hay, ya no juegan contra el Uni.

• Autor

¿Y donde viste tú que se animara al Castellón? Partido en el Alfonso Silva, menos de 200 espectadores como de costumbre, todos aficionados de Las Palmas animando al Universidad, salvo la peña Moisés Trujillo y José Ojeda que dicen ser únicamente del Universidad y unos pocos seguidores desplazados del Castellón. Pero claro, tu resumes el que 4 personas de un Foro animen al Castellón con que las dos aficiones se han hermanado. (;))

No, hermanamiento es lo que tiene el Frente Blanquiazul (Sector de la afición del Tenerife) con los Bukaneros del Rayo Vallecano, una de las peñas que más insultos y vejaciones profieren a los equipos canarios cuando visitan el Teresa Rivero.

Se te olvidó nombrar cuando Las Palmas se dejó ganar por el Tenerife para que éstos se salvaran. Incluso dieron una vuelta de honor al Estadio Insular al unísono de: "gracias canariones".

Por cierto, ¿dónde estaba el Rayo Vallecano? Ah, sí, por lo que veo iba de los primeros (si es que es la clasificación de ese año, claro) y nosotros se suponíamos que teníamos que ganar a uno de los favoritos al ascenso. Si escoció no ascender (como parece que pasó), no hay que echar la culpa a los vecinos, si no más bien estar arriba bastante antes. :P

Ah, otra definición de hermanamiento, como te dije, es el 'chupeteo' que se tienen el Tenerife y el Universidad por tener como enemigo común a Las Palmas. Justo la misma definición que usó LeSoleil con el Espanyol y el Madrid. :P

Bueno, si antes hablabas como si conocieras la temporada (porque sabías que se estaban jugando el descenso) y ahora no sabes ni qué año es. Ese año el Tenerife subió (no lo consiguieron). Y no, no se pide que ganen, se pide que no se dejen perder :P

• Autor
Bueno, si antes hablabas como si conocieras la temporada (porque sabías que se estaban jugando el descenso) y ahora no sabes ni qué año es. Ese año el Tenerife subió (no lo consiguieron). Y no, no se pide que ganen, se pide que no se dejen perder ;)

Pues obviamente mucho uso de razón no tendría. Pero como no me limito a leer las versiones chicharreras, me gusta empaparme con la historia que se cuenta desde el otro bando, que curiosamente suele ser muy diferente. (En este caso Oleg Shelaev es muy útil, porque termina haciendo abdicar hasta el Rey más pintado)

Solo sé que si miráramos qué equipo ha beneficiado más al otro, los ganamos de goleada, vamos, como los derbys ganados, estamos acostumbrados. :P

Pues bien, espera entonces esa versión antes de hablar, ¿no? ;)

Y bueno, como a mí no me gusta hacerlo he vuelto a ver el video resumen de ese partido y aparte que ese año la defensa de Las Palmas era coja y no corría mientras que los delanteros del Rayo sí, y o bien había 20000 vallecanos en el Insular o cantaban los goles uds... porque nosotros no éramos, fijo :P

• Autor
Pues bien, espera entonces esa versión antes de hablar, ¿no? :P

Y bueno, como a mí no me gusta hacerlo he vuelto a ver el video resumen de ese partido y aparte que ese año la defensa de Las Palmas era coja y no corría mientras que los delanteros del Rayo sí, y o bien había 20000 vallecanos en el Insular o cantaban los goles uds... porque nosotros no éramos, fijo ;)

Pues por eso, dejemos hablar a Oleg si vuelve o yo mismo me encontraré de buscar esa otra versión, que a buen seguro es muy diferente y lo que es peor, me nombrarán casos mucho más desquiciantes.

Y si fuera por hablar desde el desconocimiento, que buen ejemplo tendría del que habla de las corrupciones de un Juez (que ni la propia Justicia así lo ha visto), del hermanamiento con clubes como Castellón (por 4 personas), Rayo Vallecano (con el "odio" que nos profesamos) ó el que toda la afición amarilla estuviera a favor del Valladolid en el destierro del Tenerife en el Insular, cuando todos los demás dicen que no fue así. :P

Eso de cuanto menos rigurosa la roja a Toni, bonito eufemismo, qué político eres Mr.Figo ;)

Es que luego llegan algunos y dicen que uno se deja llevar por los colores.... Hay que ser muy técnico en las declaraciones :P:P

Aunque yo creo que de político nada xD

El hermanamiento con el Rayo Vallecano obviamente fue coña pa sacar lo del 0 a 6 (por lo que dijiste del enemigo de mi enemigo es mi amigo), ya sé que ahora son rivales.

Si quieres veo también el video del Valladolid y veré cómo cantan los goles, pero bueno, la misma acusación que le hiciste a luis, "no sabía que Moi fuera quien decidiera quién dice la verdad, sobre todo sin saber" :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.