Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor
El hermanamiento con el Rayo Vallecano obviamente fue coña pa sacar lo del 0 a 6 (por lo que dijiste del enemigo de mi enemigo es mi amigo), ya sé que ahora son rivales.

Si quieres veo también el video del Valladolid y veré cómo cantan los goles, pero bueno, la misma acusación que le hiciste a luis, "no sabía que Moi fuera quien decidiera quién dice la verdad, sobre todo sin saber" :P

Desde luego yo no le estoy dando ni quitando la razón a nadie. Simplemente espero a escuchar la otra versión, que a buen seguro es muy suculenta y llena de anécdotas. Lo que me pareció irrisorio es lo del Castellón y más lo del Rayo Vallecano, cuando son ustedes los que también tienen buenas relaciones con una peña muy conocida, que como ya dije suele proferir insultos de todo tipo (sin olvidarse de escupir, claro) a los equipos canarios que los visitan.

En lo que sí me tengo que dar la razón es en el 'chupeteo' azulmarino-blanquiazul existente y que no tiene otra razón de ser si no la de intentar joder en lo posible a Las Palmas. No pasa nada hombre, eso habla bien de nuestra importancia. ;)

Se te olvidó nombrar cuando Las Palmas se dejó ganar por el Tenerife para que éstos se salvaran. Incluso dieron una vuelta de honor al Estadio Insular al unísono de: "gracias canariones".

No te dejes guiar por lo que te cuentan tus abuelos... aquel partido la UD "aflojó" bastante, pero lo que no dices es que el Insular entero abucheó a su equipo por "dejarse" ganar. Resumiendo, el equipo "se dejó ganar", pero desde luego sin el beneplácito de la afición.

Vamos, que si por la afición amarilla fuese, el Tenerife aquel año habría descendido, y lo sabes tan bien como yo :P

Una vez más vuelve a estar caldeado el ambiente. ¡¡¡Es que son incansables!!! :P:PxD

Antes que nada, tengo que protestar enérgicamente porque con comentarios como el de Moi me están haciendo sentir como un auténtico dinosaurio. Ya arreglaremos este asunto... ;)

Respecto a todo este tema de hermanamientos y resultados... creo que es inútil hablarlo porque nunca vamos a llegar a un acuerdo. Da igual lo que se diga porque siempre van a salir versiones contradictorias. Entrando en materia, recuerdo el follón del partido del Rayo... y me acuerdo del mosqueo que se pilló la gente por la goleada. No sé que idea tendrás, Vic, de la afición de la UD, pero te puedo asegurar que el público de esa época era muy crítico con el equipo y no le toleraba una de ese estilo. No se creó ningún ambiente favorable a la derrota, pero también es verdad que después de una temporada muy gris, la gente intentó ver el lado cómico de la goleada (de ahí a que se montara una conjura mundial e intergaláctica judeo-masónica-canariona-marciana para joder al Tenerife hay un graaaaaaan trecho -¿o debería decir un g. trecho? xD -). Lo del partido del Valladolid ya se habló en el foro... y ni se celebraron los goles ni se animó a los godos (es más, recuerdo que en los primeros años del Tenerife en 1ª aquí tenían muy buena prensa... algo que cambió gracias a la "excelente" política de "hermanamiento" de Javier Pérez).

A mí me parece que aquí se habla mucho de oídas... porque claro, hay mucha gente interesada en calentar los ánimos contra el vecino. Personalmente, le deseo lo peor al CD Tenerife, pero no creo que eso sea justificación para que me empiece a inventar cosas para justificar mis deseos. Lo mío es rivalidad deportiva... lo demás, me da asco... odio a aquellos que disfrutan enfrentándonos porque ese enfrentamiento los mantiene donde están. El pleito es un invento de los burgueses de aquí y de allá... y los pobres somos tan imbéciles que lo mantenemos y lo alimentamos (nos entretienen con eso).

Vamos, que si por la afición amarilla fuese, el Tenerife aquel año habría descendido, y lo sabes tan bien como yo  :P

Joder!!! Claro... pero... y cuál es el problema? Hay que esconderse? Ustedes se esconden? El tema es que no se pueden inventar cosas... como decir que aquí se animó al Valladolid o que a la afición le alegró la goleada del Rayo.

Editado por Oleg Shelaev

• Autor
Antes que nada, tengo que protestar enérgicamente porque con comentarios como el de Moi me están haciendo sentir como un auténtico dinosaurio. Ya arreglaremos este asunto... :P

Eres mi única salvación ante tanta tiranía y con lo que me gusta aprender de mi equipo, te venero. (;))

-¿o debería decir un g. trecho?  :P

Buenísimo.

Vamos, que si por la afición amarilla fuese, el Tenerife aquel año habría descendido, y lo sabes tan bien como yo  :P

Joder!!! Claro... pero... y cuál es el problema? Hay que esconderse? Ustedes se esconden? El tema es que no se pueden inventar cosas... como decir que aquí se animó al Valladolid o que a la afición le alegró la goleada del Rayo.

Te repito, tú hablas de oídas y probablemente a muchos no, pero los goles del Rayo se cantan, y lo he visto hoy a las tres.

Del otro partido no hablo porque se ve que sólo se acuerda LeSoleil ;)

Y no sé si se animó, pero los goles del Valladolid también se cantan, que si no yo todavía iría por Las Palmas :P

Te repito, tú hablas de oídas y probablemente a muchos no, pero los goles del Rayo se cantan, y lo he visto hoy a las tres.

Del otro partido no hablo porque se ve que sólo se acuerda LeSoleil xD

Y no sé si se animó, pero los goles del Valladolid también se cantan, que si no yo todavía iría por Las Palmas xD

Yo es que alucino... vivo aquí, sigo al club desde que era pequeño y he ido al Estadio desde tiempos inmemoriales... y el que habla de oídas soy yo? ;)xD

Nada, que sí, que lo que digas Vic

Perdón, donde puse "de oídas" quería decir "de memoria" ;) Voy a autoflagelarme un rato y luego seguimos.

• Autor
Y no sé si se animó, pero los goles del Valladolid también se cantan, que si no yo todavía iría por Las Palmas xD

Poderoso argumento.

Yo ya tengo prevista una meriendita en el Candelburguer algún día con Makinflein, por mucho que celebran en Tenerife los goles del Alcalá. ;)

Mejor argumento que:

"Con el Rayo Vallecano, fíjate, nos jugábamos el descenso (que fácil es contar verdades a medias)"

"Por cierto, ¿dónde estaba el Rayo Vallecano? Ah, sí, por lo que veo iba de los primeros (si es que es la clasificación de ese año, claro)"

...seguro que es. Fíjate que lo primero que pienso de tu mentira (la de nos jugábamos el descenso) es que te habías equivocado, pero viendo cómo llevas la conversación, que cuando te presentan la verdad y la prueba de la verdad acusas de mentiry luego empiezas a divagar....

Es la segunda vez que me llamas mentiroso (y por cierto, las dos veces te he demostrado no mentir, espero que lo tengas en cuenta).

Pero bueno, que tú para mí ya tienes credibilidad 0, así que haré como tú y te pediré pruebas de todo... y luego las pondré en duda.

• Autor

Realmente me importa bastante poco la credibilidad que me des, desde luego en datos creo que soy el que más aporta por aquí, incluso en ocasiones he tenido que divagar en páginas de la Universidad para dar en el clavo. (Incluso poniendo datos de la Ley Concursal sigues obcecado, que ya es decir)

Lo que si está claro es que se te notan los colores hasta los cuernos y encima lo sacas del contexto futbolístico, cosa que a mí jamás se me ocurriría.

Y sí, contra el Rayo Vallecano pensaba que nos jugábamos el descenso y seguro que fue en otra temporada donde se nos acusó de hacer lo mismo y sí, al parecer el Rayo Vallecano iba de los primeros y todavía teníamos que ganarles.

Por suerte, como ya dije, un chico como Oleg me da el otro punto de vista y puedo calibrar las verdades sin ningún tipo de dudas. Tantas verdades como las "amenazas y corrupciones" del señor Cobo Plana. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.