Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Bueno, me mantengo al margen de discusiones infantiles xD y celebro el buen momento social del Tenerife. Hoy mismo abre Cajacanarias en horario de tarde para que la gente acuda a poner su granito de arena "doble": aportando el mínimo de 120€, de los cuales un 50% irán destinados a invertir en la nueva Empresa, y la otra mitad que irá a parar directamente a la ampliación de capital del club.

Por todo lo que se está hablando, por la cantidad de gente llamando a radios intentando despejar dudas y por lo que se "huele" en el ambiente, la respuesta será buena o muy buena. Principalmente se está apelando al sentimiento tinerfeñista, tratando de olvidar estos últimos años de "Ascanismo".

Toni Moral sancionado un partido. El Tenerife va a apelar, pero no creo que se lo den porque en el acta pone roja por golpear en disputa del balón. Va a estar dificil.

Por cierto, que mirando el acta ví que el 4 árbitroy otro que va por debajo de éste eran del colegio de Las Palmas. Creía que no se podía en la misma comunidad, a lo mejor es por ser cuarto.....

LOS INGRESOS SOBRE PASAN LOS 2 MILLONES DE EUROS     

Miercoles, 08 de febrero de 2006 

Al mediodía de hoy parece confirmada la noticia de que los ingresos para la constitución de la nueva sociedad promotora de los terrenos del Club Deportivo Tenerife ha sobrepasado los 2 millones de euros. La masiva respuesta del aficionado blanquiazul ha sido patente y la linea de fax suministrada para el envío de los comprobantes de ingreso ha quedado saturada, haciendose imposible el envío de estos comprobantes. Quizas la noticia curriosa es que muchos de los grandes inversores que estuvieron en la reunión de El Sauzal aun no han hecho su aportación dado que la harán una vez negociado el prestamo con CajaCanarias, por lo que dará un salto enorme aún el capital de acciones del C.D.Tenerife y de esta Sociedad Anónima inversora que tiene como fin la creación de una promotora que dará ingresos al Tenerife para cubrir su deuda en su totalidad.

Quería darle el honor a LeSoleil, pero como tarda....

Es oficial desde ayer... ¡¡¡cuatro partidos a Marcos Márquez!!! Hay que ver la poca vergüenza que tienen los comités deportivos para aplicar dobles -y triples- raseros en las sanciones. Y eso que reconozco que la expulsión es una estupidez absoluta por parte del jugador, que tendría que estarse quieto en lugar de perjudicar al equipo.

LOS INGRESOS SOBRE PASAN LOS 2 MILLONES DE EUROS   

Miercoles, 08 de febrero de 2006

Al mediodía de hoy parece confirmada la noticia de que los ingresos para la constitución de la nueva sociedad promotora de los terrenos del Club Deportivo Tenerife ha sobrepasado los 2 millones de euros. La masiva respuesta del aficionado blanquiazul ha sido patente y la linea de fax suministrada para el envío de los comprobantes de ingreso ha quedado saturada, haciendose imposible el envío de estos comprobantes. Quizas la noticia curriosa es que muchos de los grandes inversores que estuvieron en la reunión de El Sauzal aun no han hecho su aportación dado que la harán una vez negociado el prestamo con CajaCanarias, por lo que dará un salto enorme aún el capital de acciones del C.D.Tenerife y de esta Sociedad Anónima inversora que tiene como fin la creación de una promotora que dará ingresos al Tenerife para cubrir su deuda en su totalidad.

Pues porque por motivos de trabajo ando últimamente bastante perdido, como sabes. Pero sí, la noticia es excelente, si en unos pocos días se han alcanzado 2 millones de euros (y sin el aporte de los grandes inversores), ¿cuánto se podrá recaudar al final del plazo?. La respuesta popular está siendo ejemplar.

Aparte, se comenta muy reiteradamente que el proyecto no es SALVAR al Tenerife, sino hacerlo GRANDE como en los 90. Hay una clara diferencia entre subsistir y triunfar, pero bueno, todo depende del progreso de la Promotora, está claro que tiene todos los visos de convertirse en una empresa muy importante de la Isla y si tenemos en cuenta que el 50% de sus cuentas irán directamente a las arcas blanquiazules, pues casi nada...

Me gustaría que entrara el amigo Blackjack comentando el tema, ya que es un buen conocedor de la situación.

Cambiando de tema, comentarle a los amigos canariones que por si no lo sabían, la cerveza Tropical imprime sus etiquetas en la imprenta donde trabajo ahora (Litografía Romero, de Güimar)... ay ay ay que se les desmonta el mito xD aunque ya se desmontó hace años al ser comprada por la compañía tinerfeña CCC. ;) Y no sólo eso, también imprimen unos sobrecitos de azúcar en cuya parte anterior se ve el escudo de la UD con frases estúpidas del tipo: "UD Las Palmas, siempre en el corazón de los grancanarios" ;) La marca del azúcar no la recuerdo, a ver si la posteo cuando lo sepa.

• Autor

Pero si lo de que Tropical fue comprada por Dorada lo saben hasta en La Graciosa, no me cuentas nada nuevo. Eso sí, sigue fabricándose en una fábrica que hay rumbo a la Universidad de Tafira, donde está mi Campus. Y lo del azúcar sí, me suena, me suena. ;)

Pues yo de momento prefiero salvarlo a hacerlo grande. Lo primero es lo primero, y lo demás se podrá pensar en ello cuando estemos más tranquilos.

Le Soleil lei en tu post que trabajas en Litografia Romero, eres nuevo? dnd trabajas? es que mi padre trabaja ahí en el departamento de compras....

Oleg, ¿qué hizo exactamente Márquez? Es que la noticia de la sanción la vi ya con el árbitro con la tarjeta, pero no la jugada.

Por lo que le entendí al propio Márquez, pero fuera de contexto (así que puede ser cualquier cosa) ¿se peleó con uno?

Oleg, ¿qué hizo exactamente Márquez? Es que la noticia de la sanción la vi ya con el árbitro con la tarjeta, pero no la jugada.

Por lo que le entendí al propio Márquez, pero fuera de contexto (así que puede ser cualquier cosa) ¿se peleó con uno?

Resumiendo, que se le va la pinza cuando le dan mucha leña, y lleva bastantes partidos recibiendo. En este caso, viendo el partido terminado, con las pérdidas de tiempo del San Sebastián de Los Reyes y las patadas que estaban repartiendo, el tío se volvió loco... una tontería porque ahora nos quedamos cuatro partidos sin él.

Resumiendo, que se le va la pinza cuando le dan mucha leña, y lleva bastantes partidos recibiendo. En este caso, viendo el partido terminado, con las pérdidas de tiempo del San Sebastián de Los Reyes y las patadas que estaban repartiendo, el tío se volvió loco... una tontería porque ahora nos quedamos cuatro partidos sin él.

Yo diría que se trata de "lo comido por lo servido"; puede que se hayan pasado con los 4 partidos, pero "compensa" la brutal entrada de Márquez a un defensa del Vecindario la semana pasada, que mereció roja y un par de semanitas en la nevera.

Le Soleil lei en tu post que trabajas en Litografia Romero, eres nuevo? dnd trabajas? es que mi padre trabaja ahí en el departamento de compras....

Pues sí, soy nuevo, llevo apenas una semana. De momento estoy en imprenta, en hueco-grabado, rollo "control de calidad" mirando que las etiquetas salgan bien de color y todo eso, aunque allí te usan de todo, también tienes que ponerte a separar mercancía y tal... vamos, es un poco chungo estar 8 horas entre máquinas pero el sueldo lo merece. Aunque eso sí, no es el trabajo de mi vida, en cuanto me salga algo de lo que soy (diseñador gráfico) supongo que dejaré Litografía Romero aunque cobre menos. Al fin y al cabo, en realidad allí soy peón de imprenta, y sinceramente no he estudiado para eso.

Editado por LeSoleil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.