Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Yo diría que se trata de "lo comido por lo servido"; puede que se hayan pasado con los 4 partidos, pero "compensa" la brutal entrada de Márquez a un defensa del Vecindario la semana pasada, que mereció roja y un par de semanitas en la nevera.

Mira, no quiero entrar a discutir este tipo de cosas porque siempre se termina diciendo lo que interesa a cada uno. Lo único que puedo decir es que tanto en el partido contra el Vecindario como en el del San Sebastián de los Reyes le dieron mucha leña... evidentemente, si agrede a un contrario se le saciona, pero tampoco vendría mal que sacaran las tarjetas oportunas a los defensas para que no se llegue a la agresión.

Por lo que veo, los únicos que repartieron patadas en Vecindario fueron los jugadores de la UD... :)

Muy chungo si el árbitro escribió en el acta agresión. Si tienen video y se ve claramente provocación del otro (y esto empieza a partir de un toque menor, pero mayor que empujón) es lo que podrían alegar para rebajar sanción.

Lo digo porque recuerdo un caso de Posse, que le sacaron roja por pegarle un piñazo a uno después que este le tirara de los pelos o un cogotazo (fuerte). Pero en el acta puso "agresión por provocación" y sólo le cayeron dos partidos.

PD No recuerdo si al otro le sacó amarilla.

• Autor

Lo de Márquez en Vecindario merecía tarjeta roja y ya está, no cuatro semanitas. ¿No recibió esa sanción Kirian y la va a recibir Marcos? Además, fue un lance del juego, mientras que la expulsión del Vecindario fue una patada por detrás al gemelo de Víctor Afonso.

Y la semana pasada no es que se le fuera la pinza solo a Marcos, como el mismo dice y como se ve en las imagenes (tanto fotografías como vídeos), también recibe del contrario, pero solo le sacan tarjeta a él. Ni siquiera es agresión, más bien se revuelve en el suelo para ver si alcanzaba también el rival.

Pero bueno, esto se soluciona con una multa al sevillano y ya está. porque nos quedamos sin un jugador importante durante casi un mes. Aunque eso sí, no recuerdo cinco partidos de Las Palmas seguidos en los que no nos hayan sacado tarjetas rojas, que casualidad. El año pasado ya acabamos casi a expulsado por partido en la segunda vuelta y en esta ya han caído unos cuantos: David García, Juanma, Marcos, los de la Copa del Rey...

• Autor

Por cierto, la Selección Canaria ganó la Copa del Atlántico venciendo a las selecciones de Austria, Irlanda y España. Parece que hay una buena hornada de jugadores, bueno es costumbre que la haya, pero esta vez han ganado el torneo por primera vez. Parece mentira, pero una región ha podido con el combinado de todo un país, en el que no se había incluido ningún jugador canario salvo Lionel, que juega en el Villarreal. 15 grancanarios, 3 tinerfeños, 1 gomero y 1 majorero hicieron la hazaña. Chapeau por ellos... :)

A ver, en la selección "concepto España" ¿quién podía ser internacional? ¿El Lionel ese dónde jugó?

No me gustan nada esos partidos Canarias-España....

• Autor

Lionel era de Las Palmas y lo fichó el Villarreal hace dos años, supuestamente es el máximo goleador de las categorías inferiores del Villarreal y desde pequeñito va con la Selección Española. Los demás son de los típicos equipos: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla... Y bueno, por supuesto que España podía convocar a todos los canarios que quisiese, pero solo se decidió por Lionel, ninguno que juegue en las islas. De todas formas, estos torneos entre selecciones juveniles son bastante habituales...

Y ojo, que los jugadores de aquí, de equipos con cierta solera solo había 4 jugadores de Las Palmas, 1 del Tenerife me parece, 2 del Universidad y ya está... Los demás del Unión Viera, del Gáldar, del Maspalomas (el sobrino de Valerón), de un equipo gomero ahí...

También hay que destacar que han habido 23 ediciones de la Copa del Atlántico y hasta ahora nunca había vencido Canarias.

A ver, en la selección "concepto España" ¿quién podía ser internacional? ¿El Lionel ese dónde jugó?

No me gustan nada esos partidos Canarias-España....

Joder... pues a mí me encantan!!! qué se repitan!!! qué se institucionalicen!!! y que sigamos ganándoles!!!

A ver, no me malentiendan, a mí no me importa que las comunidades autónomas hagan amistosos. Me parecen curiosos y bonitos, lo que me resulta extraño es una comunidad contra el país. Y más curioso que la selección española llevase canarios... porque yo de seleccionador me llevo a los once mejores canarios y ya a esa selección la gané ;)

Por otro lado, Amaral se vengó del Lobo a gusto. Maikel haciendo de delantero como él sabe, fusilando las dos veces, y mCristian dos goles en dos partidos, no está nada mal. El primero no lo vi.

Por otro lado, Amaral se vengó del Lobo a gusto. Maikel haciendo de delantero como él sabe, fusilando las dos veces, y mCristian dos goles en dos partidos, no está nada mal. El primero no lo vi.

El primero fue de Jesús Vázquez rematando de cabeza un saque de esquina de Cristian Álvarez. xD

Parece que el equipo va a más. Próximo partido en el Heliodoro contra el Castilla

xD;)

Miguel Concepción presidirá el club y Manuel Daranda, la promotora     

Domingo, 12 de febrero de 2006 

La composición de la nueva directiva del Tenerife se ha clarificado en las últimas horas. Miguel Concepción parece perfilarse como futuro presidente ya que, según ha dicho Amid Achi al periódico LA OPINIÓN, es el "candidato ideal". El presidente de Traysesa condiciona su presencia en el proyecto a estar acompañado por el propio Achi en el consejo. Por su parte, Manuel Daranda ya ha sido elegido como máximo exponente de la promotora Tenerife Inversiones y Proyectos Deportivos SA.

Fuente:Zonablanquiazul.

Otro empate más de la U.D. Esta vez con el Negreira, un equipo mediocre que ya ha recibido unas cuantas goleadas en casa.

No ganamos fuera ni por equivocación y esto empieza a tener mala pinta de cara al Play Off. Lo peor no es el empate, sino la impresión que queda de haber tirado el partido por la falta de ambición del banquillo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.