Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Paulino Rivero es una pieza fundamental de Coalición Canaria, eso no se le escapa nadie. Diría incluso que más importante y valorado que Adán Martín dentro de las Islas. Sigo diciendo que tendrías que reprocharle al señor del PSOE los calificativos "partidistas, interesados de CC" también.  xD

¿El que Paulino Rivero fuese elegido como Presidente del Comité de Investigación del 11-M también fue fruto de maniobras ocultas de los chichas, o más bien porque es un tipo muy bien considerado dentro del panorama político nacional?.

De hecho estoy diciendo que es un tipo más valorado e importante que Adán Martín. xD

De hecho estoy diciendo que es un tipo más valorado e importante que Adán Martín. xD

No confundas, el que sea más valorado a nivel nacional no le convierte en el político más importante de CC.

• Autor

En definitiva, estoy harto de la política... Díganme de que se van a disfrazar a ver si saco algunas ideas, aunque Makinflein tiene una mente prodigiosa para estos menesteres, todo un coco. xD

En definitiva, estoy harto de la política... Díganme de que se van a disfrazar a ver si saco algunas ideas, aunque Makinflein tiene una mente prodigiosa para estos menesteres, todo un coco. xD

De pijama, y lo usaré para dormir por las noches... nada más realista y fiel, fíjate xD

Imagen del nuevo presidente del Club Deportivo Tenerife, el empresario natural de La Palma, Miguel Concepción Cáceres, dueño de la empresa Traysesa:

Foto

Me recuerda al actor francés Jean Reno... :)

Además de los mencionados consejeros, se cuenta con un staff asesor, que lo forman cinco personas relacionadas de una u otra manera con el club o la sociedad tinerfeña: Ram Bhawnani, Manuel Dharandas Ventura, Juan Fuentes Tabares, Francisco Medina Fernández-Aceytuno y Roberto Sicilia de Paz.

Ram Bhawnani, inversor indio que lleva más de veinticinco años en Tenerife, es segundo accionista y consejero de Bankinter. Posee Casa Kishoo, un negocio familiar.

Manuel Dharandas Ventura, empresario de origen indio, será el presidente de la promotora Tenerife Inversiones y Proyectos Deportivos Sociedad Anónima, recién creada. Es propietario de Construcciones Daltre, una de cuyas principales naves está ubicada en el Polígono de Güímar.

Juan Fuentes Tabares está relacionado con el mundo de los medios y es propietario de Atlantis Comunicación. Francisco Medina Fernández-Aceytuno es abogado y será asesor jurídico del club. Fue abogado y asesor de Javier Pérez. El palmero Roberto Sicilia de Paz fue gerente del CD Tenerife en la etapa de Javier Pérez. Se perfila como director general del club, o en un puesto con una denominación similar. También puede coordinar el trabajo del club con la promotora. Lleva el peso de las gestiones desde hace varias semanas con el grupo de empresarios.

A destacar la entrada de Fernández-Aceytuno, que se las tuvo tiesas con Pérez-Ascanio por el juicio con Javier Pérez. Y aparte cómo no, la implicación total del multimillonario Ram Bhawnani.

También debo decir que Manuel Dharandas es el tío de una ex-compañera de trabajo mía en el Loro Parque ;)

Editado por LeSoleil

Un punto de disfraz es el que voy a bajar un día con un colega :) y es rentable... te compras un pijamita, una bufanda, una foto de dayron y una huevera (de nominator) y pa'bajo de Pepe ;)

PD: Alguien sabe donde se puede conseguir una chaqueta negra estilo CQC barata? 8-) Gracias adelantadas xD

Editado por Makinflein

MOI, ¿puedes decirme si esta imagen es en el Insular?.

alineacion7ky.jpg

• Autor

Yo diría que no, aunque por la altura y la estructura de las gradas se asemeja a la intersección entra la Naciente y la Sur. Pero esa publicidad, la forma de esa especie de torre que está detrás de los futbolistas, el hecho de que no se vea demasiado amarillo...

Vamos, yo diría que no, creo que tendría que verse un cartel bastante grande de Hiperdino incluso.

Yo diría que no, aunque por la altura y la estructura de las gradas se asemeja a la intersección entra la Naciente y la Sur. Pero esa publicidad, la forma de esa especie de torre que está detrás de los futbolistas, el hecho de que no se vea demasiado amarillo...

Vamos, yo diría que no, creo que tendría que verse un cartel bastante grande de Hiperdino incluso.

Piensa que es una foto de hace 11 ó 12 años... Yo creo que es el Insular, es más creo que puede ser el partido contra el Valladolid, eso explicaría por qué no hay amarillo en la grada... Pero vamos, la casita esa que se ve al fondo no es muy habitual en otros estadios.

EDITO: No me resisto a citar la alineación de la foto: Aguilera, Paqui, Ezequiel Castillo, Redondo, Manolo y César Gómez. Abajo: Dertycia, Antonio Mata, Chano, Felipe y aunque no se le vea la cara, creo que es Dieguito Latorre... :unsure:xDxDxD;)xDxD

Editado por LeSoleil

EDITO: No me resisto a citar la alineación de la foto: Aguilera, Paqui, Ezequiel Castillo, Redondo, Manolo y César Gómez. Abajo: Dertycia, Antonio Mata, Chano, Felipe y aunque no se le vea la cara, creo que es Dieguito Latorre...

Joe, que tiempos! De aquel once mi favorito siempre fue Antonio Mata. Qué bien la sacaba (la pelota, pervertidos :unsure: ).

• Autor

Sí, por eso te digo que se asemeja bastante en la altura y estructura de las gradas. Pero la publicidad, sobre todo esa de Creps me parece que es, no cuadraría, al menos los años que fui yo al Insular y también las veces contadas por año. Mira, te pongo una captura de pantalla:

189667Estadio_Insular.JPGalineacion7ky.jpg

Obviamente, se parece, aunque esa publicidad, ese edificio tan prominente en tu foto, igual es por ser diferente ángulo. De todas formas, como siempre, Oleg también podría dar fe en este caso... :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.