Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Joder, pon el Telenoticias y dime si es el mismo tiempo. No sé si cuando estaban los dos en Segunda, pero de unos años para acá, a nosotros nos dan caña y al Tenerife lo ayudan haciendo peticiones a sus aficionados para que acuda, diciendo que hubo buen juego pero que faltó el resultado, "ocultando" goles legales que fueron anulados al rival...

Ya verás, ya verás, las crónicas de este partido, estoy 100% seguro que serán así:

- El Tenerife perdió en un buen partido en el que solo le faltó la pegada. Amaral sigue dando nuevos aires al club blanquiazul, por lo cual la afición debería acudir en masa el próximo Sábado al Heliodoro. Ahora conectamos con Iván Villanúa que tiene en directo a tres jugadores del Tenerife. " Hola Kelemen, buen partido, una lástima el resultado, pero este equipo lo ha dado todo pese a acercarse a los puestos de descenso, ¿confías en la afición de cara al próximo partido? Sí por supuesto, esperamos que acudan que nosotros lo vamos a dar todo, ante el Castlellón será una gran final ".

- La Unión Deportiva sigue sin ganar en tierras peninsulares y esto empieza a preocupar, ya que no se ven síntomas de mejoría, aún cuando estuvieron la mayor parte del segundo tiempo con un hombre más, aunque no se reflejara en el resultado. El equipo amarillo, pese a estar toda la temporada entre los 4 primeros puestos, sigue dando síntomas que preocupan de cara al final de Liga y eso añadido al mal juego desplegado habitualmente por el conjunto amarillo hacen casi desagradable acercarse al recinto de Siete Palmas. (Sin comentarios de ningún tipo)

Joder, pon el Telenoticias y dime si es el mismo tiempo. No sé si cuando estaban los dos en Segunda, pero de unos años para acá, a nosotros nos dan caña y al Tenerife lo ayudan haciendo peticiones a sus aficionados para que acuda, diciendo que hubo buen juego pero que faltó el resultado, "ocultando" goles legales que fueron anulados al rival...

Ya verás, ya verás, las crónicas de este partido, estoy 100% seguro que serán así:

- El Tenerife perdió en un buen partido en el que solo le faltó la pegada. Amaral sigue dando nuevos aires al club blanquiazul, por lo cual la afición debería acudir en masa el próximo Sábado al Heliodoro. Ahora conectamos con Iván Villanúa que tiene en directo a tres jugadores del Tenerife. " Hola Kelemen, buen partido, una lástima el resultado, pero este equipo lo ha dado todo pese a acercarse a los puestos de descenso, ¿confías en la afición de cara al próximo partido? Sí por supuesto, esperamos que acudan que nosotros lo vamos a dar todo, ante el Castlellón será una gran final ".

- La Unión Deportiva sigue sin ganar en tierras peninsulares y esto empieza a preocupar, ya que no se ven síntomas de mejoría, aún cuando estuvieron la mayor parte del segundo tiempo con un hombre más, aunque no se reflejara en el resultado. El equipo amarillo, pese a estar toda la temporada entre los 4 primeros puestos, sigue dando síntomas que preocupan de cara al final de Liga y eso añadido al mal juego desplegado habitualmente por el conjunto amarillo hacen casi desagradable acercarse al recinto de Siete Palmas. (Sin comentarios de ningún tipo)

Si serás exagerado... ;)

Te vuelvo a repetir que lo ves desde un prisma muy amarillo, seguramente cada vez que pones la TVA estás con esa mentalidad y el más mínimo comentario lo conviertes en la parrafada que acabas de soltar (muy buena, por cierto) xD

• Autor

Vale, vale, puede ser, trataré de ver ahora las crónicas de una manera objetiva. Estate atento, que creo que todavía no han salido. ;)

Vale, vale, puede ser, trataré de ver ahora las crónicas de una manera objetiva. Estate atento, que creo que todavía no han salido. ;)

Es que si yo lo mirara de manera tan minuciosa como tú, podría decirte que cuando la UD juega contra un Pájara o un Lanzarote, se les nota a la legua qué equipo quieren que gane... Por cierto, tú que te quejas del comentarista de los partidos del Tenerife: el que comenta a la UD no se queda corto, cuando los amarillos marcan un gol, chiquitos berridos aún siendo el rival un equipo canario xD

Y ahora hablando de fúrgol: muy bueno ese Nauzet Alemán, e impresionante el Universidad, son el Barça de la Segunda B xD

• Autor

Después de ver las crónicas solo tengo que decir una cosa: ¡que bueno soy! Es que lo clavé, leve alusión a "algunas decisiones arbitrales" y lo demás calcado a mi parrafada. Si es que... ;)

Después de ver las crónicas solo tengo que decir una cosa: ¡que bueno soy! Es que lo clavé, leve alusión a "algunas decisiones arbitrales" y lo demás calcado a mi parrafada. Si es que... ;)

Es que igual la actuación arbitral no fue tan lamentable como tú la quieres poner xD

Y aunque lo fuera, yo primero haría autocrítica tío: cómo dejas que un equipo que juega con 10 durante 40 minutos te empate el partido a 10 minutos del final.

• Autor

Coño, otra vez, si más putañeros que nosotros con el equipo no hay nadie, si parece que tenemos que jugar como el Barcelona estando en 2ªB. Que a ver, al equipo que jugaba con 10 ¡le clavamos 3 goles! y su gol no era legal. Con lo cual, no es que nos dejaramos empatar si no que no pudimos ganar. ;)

Y eso que pocas veces me he quejado del árbitro, pero bueno, esta ya ni se podía soportar. xD

Coño, otra vez, si más putañeros que nosotros con el equipo no hay nadie, si parece que tenemos que jugar como el Barcelona estando en 2ªB. Que a ver, al equipo que jugaba con 10 ¡le clavamos 3 goles! y su gol no era legal. Con lo cual, no es que nos dejaramos empatar si no que no pudimos ganar. ;)

Y eso que pocas veces me he quejado del árbitro, pero bueno, esta ya ni se podía soportar. xD

No, ya te dije que ya hay un Barcelona en 2ªB, y un Ronaldinho: Ángel Sánchez xD

Es que igual la actuación arbitral no fue tan lamentable como tú la quieres poner :banani

Y aunque lo fuera, yo primero haría autocrítica tío: cómo dejas que un equipo que juega con 10 durante 40 minutos te empate el partido a 10 minutos del final.

¡Pero qué morro, Le Soleil! Echa un vistazo a tu reflexión sobre el partido del Tenerife

"Se repite contra el Almería la historia del partido ante el Madrid B: falta de puntería, y el rival marcando cada vez que llega a puerta. La estadística habla: 9 córners del Tenerife por ninguno de los andaluces.

Está muy bien lo que dicen las emisoras de radio y la televisión, que el equipo sólo necesita ese acierto, y que por juego y actitud no hay motivos para la preocupación, pero coño hay que ganar, que es de lo que se trata."

Está claro que la autocrítica, al igual que los resúmenes de la Autonómica y de TVE-C, se realiza dependiendo del cristal con el que se mira. xDxDxD

Editado por Oleg Shelaev

No voy a comentar el partido, sólo diré que, a día de hoy, Maikel sigue esperando en la banda para entrar al campo xD

• Autor

Y la Unión Deportiva sale de los puestos de Play Off en beneficio del Fuenlabrada después de un soporífero empate ante el Leganés como locales, con lo cual supongo que hemos dejado de ser el mejor equipo de España como anfitrión. Casi ninguna oportunidad de peligro de nuestro equipo, ni fluidez en el juego ni tampoco centros o llegadas que causasen estragos en el rival, tan solo al final del partido hubieron algunas jugadas que pudieron terminar en gol. Necesitamos a Marcos Márquez como el comer, al igual que Fredy, que le da otros aires a nuestra banda izquierda y al esquema táctico (No se puede poner a Curro en la izquierda) del equipo. Habrá que empezar a ganar fuera también para apuntalar nuestras posibilidades de cara al final de temporada, por suerte el Pontevedra se nos ha puesto a dos puntos, lo que me parece impresionante es la trayectoria del Vecindario desde que Pacuco Rosales se hizo cargo del equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.