Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pues yo no iba a ser menos, también me "hasta luego despido" de ti LeSoleil, que has sido un forero im-presionante, sin ningun duda, siento admiración por ti, porque he aprendido un montón, me pareces un tipo con unos argumentos bastante serios y que nunca caías en el insulto (al final se demostró que eres humano) xD pero bueno que me quedo con los buenos momentos y las míticas discuciones LeSoleil-Moi, chiquito dilema xD LeSoleil representando todo lo que yo pensaba y Moi (simplemente Moi) xD. Te he seguido desde las sombras y la verdad me has dejado una huellita en el corazón, además eres mi ideal de aficionado, Tenerife siempre primero, y después el gran Barça, pero siempre sin fanatismos.

Bueno pareciera que te despido pa la guerra o algo parecido, pero verdaderamente me caiste bien xD pues eso muchísima suerte por allá y vuelve pronto CRACK xD

PD: La anécdota de cuando te escondiste debajo d ela cmaa por la eliminación del Tete a manos del Güimar será siempre recordada xD

Gracias Makin!!

Aunque nunca fuiste muy asiduo al Foro (se te echaba de menos en ciertos momentos) siempre me alegré cuando te veía aparecer.

Acabo de leer los 2 posts más emotivos que se me han dedicado... xD Y por parte de canarios. ¡¡Viva Canarias!, ¡¡ahul!! xD

Bueno después de este fraternal encuentro canario xD reparto kleenex a todos los foreros para que se sequen las lágrimas xD

Ya en serio Soleil te vamos a echar en falta, los Dalton nos van acorralar ahora que Lucky Luke se va xD

Un saludo Soleil y ya sabes cuando quieras venir al otro lado del Ebro serás bien recibido

¿Al final el único antipático que no se despide soy yo? xD Cachis.

Pues nada, que mejor llévate la camisa de Paunovic, que en Zaragoza seguro que haces muchos amigos así xD

Yo intentaré llenar el hueco de la "trinchera" xD

• Autor

Bueno, después del hasta luego del gran LeSoleil, parece que esta zona se ha paralizado un poco. Aún así, yo seguiré comentando la actualidad amarilla :unsure:

Mañana a las 10:30 de la mañana (asco de 2ªB...), enfrentamiento contra el Móstoles en un duelo importantísimo de cara a nuestras opciones de seguir entre los 4 primeros.

Se especula (bueno, seguro que es cierto) con que el Móstoles estará primado hasta las orejas, principalmente por parte del Rayo Vallecano, que incluso llevará seguidores al campo de su vecino.

Por suerte, el mensaje que se recibe tanto de entrenador, directiva, como jugadores es el de "finalísima ante el Móstoles", es decir, no se están centrando desde ya en el partido de la semana que viene ante el Rayo Vallecano. Respeto absoluto al rival, que ya ha vencido a Universidad y Pontevedra en su propio estadio.

Solamente contamos con la baja de Curro por sanción federativa (lástima, había enganchado 3 partidos magníficos, 'roulette', caños y taconazos incluídos xD), con lo cual supongo que entrará en el once Mario si es que se ha recuperado de su lesión o volveremos a la defensa de 4.

Una "grata" noticia, es que el club, observando que las lesiones de Monteagudo y Javi Martel (sobre todo la de éste), pedirá a la Federación utilizar la ficha del carrilero de Tamaraceite, supongo que para dársela a Nacho Casanova. Sería una magnífica noticia, porque David Rodríguez no está ni para jugar en el Juvenil ahora mismo...

Puf, qué sufrimiento. Lérida y Ferrol empataron así que nos recortan un punto. Ahora a tres de abajo y a cuatro del siguiente que es.... el Poli Ejido, que nos visita la semana que viene. Una finalísima.

Menos que la de Moi, que se juegan el ascenso, pero en casa.

O sea, que el fin de semana este empieza la extinción de las uñas canarias.

• Autor

Pues sí, sacando a relucir nuestro 'resucitador de muertos' habitual y nuestra única y grandiosa forma de cagarla cuando todo se nos viene de cara, perdimos ante un equipo de Tercera División ya. Con el que también perdieron Universidad y Pontevedra, pero lo de nosotros es de juzgado de guardia.

Este fin de semana será de INFARTO, cara o cruz en la Liga. Se clasifica uno u otro, aunque en caso de empate saldría beneficiado el Rayo Vallecano. Posibles resultados:

1-0: Nos vamos a 3 puntos del Rayo Vallecano y con empatar ante el Lanzarote tendríamos. Ellos ya no se juegan nada, en el banquillo está Álvaro Pérez y esperamos que como buen club canario ayude, igual que el Pájara Playas esta semana o el Castillo la anterior. xD

2-0: Tendríamos una diferencia de goles de +21 nosotros y de +13 el Rayo Vallecano, con lo cual se podría decir que aunque estemos empatados en el goal average, estaríamos clasificados matemáticamente.

3-0: Clasificados matemáticamente.

Cualquier empate: El Rayo Vallecano nos adelantaría en la tabla y tendríamos que esperar algún tropiezo de ellos o del Pontevedra (ya muy difícil) en la última jornada. Como ya digo, imposible que pierdan en esa última jornada.

Cualquier derrota: Otro añito más en 2ªB, porque el Rayo nos ganaría el goal average, a no ser que el Pontevedra pierda, pero aún así es muy complicado que en la última jornada falle.

Vamos, que nos la jugamos ante el Rayo Vallecano de Michel. Hemos perdido numerosas oportunidades y así estamos. Una GRANDE FINALE ante los vallecanos, en la que esperemos que podamos ganar. Los jugadores han demostrado crecerse contra los 'grandes' de la categoría, espero que esta vez no fallen y podamos celebrar la clasificación. xD

Bueno... aparezco de nuevo y capto que LeSoleil ya no está. He compartido algunos piques con él y le deseo lo mejor, aunque no sé si eso es posible para un canario que dejará de ver el mar xDxD .

Respecto a la U.D. sólo puedo decir que volvemos a ser la Unión Depresiva de toda la vida. Personalmente creo que esto tiene una mala pinta impresionante. El partido del Móstoles fue auténticamente infumable pero, siendo sincero, no fue más que la continuación de la línea mostrada en Pontevedra (aunque allí nos salió bien). Llevamos toda la temporada en el mismo plan cuando jugamos fuera y hemos dependido siempre de lo que hacemos en el Insular de Gran Canaria (y eso que el juego desplegado en casa también ha sido como para echarse a llorar). El cambio de entrenador no ha resuelto nada y seguimos viendo más de lo mismo... un equipo sin ideas, que carece de profundidad y en el que cada vez se echa más en falta la existencia de un jugador que cargue con la responsabilidad (Curro carga con las bolsas del McDonald's pero poco más).

Ahora llega el Rayo y las dudas me asaltan. Eso de jugarnos la temporada a un único partido no me da buen rollo. Siempre que hemos hecho algo importante (ascensos, eliminatorias en Copa, temporadas en Primera) ha sido porque nos hemos salido... cuando hemos tenido que depender de la suerte pocas veces nos ha salido algo a derechas.

Discrepo respecto a tu opinión sobre el Lanzarote, Moi. Puede que me equivoque pero no creo que nos regalen el partido. Para empezar, Álvaro Pérez tiene cuentas pendientes con Juanito... y para terminar, los grancanarios no tenemos muy buena prensa en Lanzarote y si el equipo nos regala el partido, sencillamente los descabezan.

Puf, qué sufrimiento. Lérida y Ferrol empataron así que nos recortan un punto. Ahora a tres de abajo y a cuatro del siguiente que es.... el Poli Ejido, que nos visita la semana que viene. Una finalísima.

Menos que la de Moi, que se juegan el ascenso, pero en casa.

O sea, que el fin de semana este empieza la extinción de las uñas canarias.

Joder... es alucinante como han terminado por complicarse la vida. Ya sé que el partido con el Levante era muy complicado, pero es que parece que están empeñados en darle vidilla a los de abajo.

¿Cómo se ven las cosas por Tenerife? ¿Permanencia o descenso?

No sé si soy el mejor para preguntar, ya que soy en exceso "moralista" xD

Hace unos meses veía descenso claro. Ya no lo veo tan claro. CREO que podemos (y debemos) salvarnos, y después de ver el Tenerife-Lérida, que somos mejores. Ahora, tampoco me sorprendería lo contrario.

Por suerte, parece que aparte de nosotros, tanto Lérida como Ferrol también están empeñados en bajar. Parece una competición de a ver quien lo hace peor. Vale, perdimos con el Levante de penalty en el último minuto, y el Levante es bueno. Da igual, es una derrota. Pero viene el Lérida y empata en casa contra el descendido Málaga B. Pues oye, yo no me voy a quejar. xD

Pregúntalo mejor después del Tenerife-Poli, que, sin saber todo el calendario, debe ser el partido más importante ahora mismo (Lorca y Levante no eran de nuestra liga). Es en casa, y si ganamos, aparte de poder recuperar el respiro de los 4 puntos (si pincha el Lérida) engancharíamos al Poli abajo.

No sé si soy el mejor para preguntar, ya que soy en exceso "moralista" xD

Hace unos meses veía descenso claro. Ya no lo veo tan claro. CREO que podemos (y debemos) salvarnos, y después de ver el Tenerife-Lérida, que somos mejores. Ahora, tampoco me sorprendería lo contrario.

Por suerte, parece que aparte de nosotros, tanto Lérida como Ferrol también están empeñados en bajar. Parece una competición de a ver quien lo hace peor. Vale, perdimos con el Levante de penalty en el último minuto, y el Levante es bueno. Da igual, es una derrota. Pero viene el Lérida y empata en casa contra el descendido Málaga B. Pues oye, yo no me voy a quejar. xD

Pregúntalo mejor después del Tenerife-Poli, que, sin saber todo el calendario, debe ser el partido más importante ahora mismo (Lorca y Levante no eran de nuestra liga). Es en casa, y si ganamos, aparte de poder recuperar el respiro de los 4 puntos (si pincha el Lérida) engancharíamos al Poli abajo.

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero me gustaría matizar algo. A estas alturas, todos los partidos cuentan, independientemente de los rivales con los que se juegue. Cuestión aparte es el nivel de la plantilla... desde aquí, y es sólo una opinión, creo que ha estado algo sobrevalorada (me refiero a la calidad individual) durante toda la temporada, pero no es ni mucho menos una plantilla como para estar luchando por la permanencia. En esta misma temporada, hay equipos que se la están jugando por arriba con mucha menos plantilla que el Tete.

Ahora bien, mi reflexión iba por los puntos que han perdido en el Heliodoro porque entiendo que el partido contra el Levante era muy difícil y que ahí no iba a extrañar la derrota. A ver como sale el partido contra el Poli... después ya se verá todo más claro, al menos eso sería lo lógico.

Sí, si no lo digo como justificación, sino que con la calculadora en la mano no sumaba los tres puntos del Levante. Me jodieron los del Lorca, estoy casi más centrado en casa.

En defensa son muy pero que muy infantiles. El gol que nos mete el Lorca con caída incluida de Kirian es pa cogerle y lincharle xD

Y en ataque, sin Maikel, hay pocos que hagan verdadero daño. Prueba de ello es que el máximo goleador es Cristian, que ha llegado a jugar de lateral derecho. Son buenos llegando, pero no terminando. Ángel es una escopeta de feria. Cristo mete seis goles anuales, en seis partidos seguidos, el resto del año puedes dejarlo sin jugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.