Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor
Hombre la federacion española hace muchos años que es un cachondeo. Acabamos con una liga de 22 equipos por no hacer lo que habia que hacer, si no te presentas a un partido de copa no pasa nada, caen botellas para que los jugadores se monten el botellon despues del partido y tan felices... Ejemplares son las sanciones y castigos en este pais  xD

Exactamente... A ver desde cuando la Federación Española es seria... Empezando porque sus casos de corrupción y los viajitos que se pegaban Villar, Padrón & company a su costa solo significaron dos o tres dimisiones mal contadas. ¿Pero pasó algo por eso? De hecho salieron reelegidos... xD

Nada, quieran o no, el Universidad está metido en MUCHOS casos de este estilo. Si está metido en tantos, alguno será cierto y por fuentes bastante fiables se sabe de cosas que si la prensa supiera enterrarían un poquito la imagen de gente como Julio Suárez (aunque es vox populi) o José Ojeda...

Resumiendo, los casos de descenso por amaños se dan en Italia y para de contar (En Alemania también saltaron casos y tan solo chingó a algunos árbitros). ¿Acaso creen que el fútbol español es el más sano y honroso de todos los países europeos? ¡Ja!

Edito: Por supuesto, si el equipo que levantara todas estas suspicacias fuera la UD Las Palmas, los amigos del Tenerife no dudarían en machacarnos con que es totalmente cierto. xD

Edito: Por supuesto, si el equipo que levantara todas estas suspicacias fuera la UD Las Palmas, los amigos del Tenerife no dudarían en machacarnos con que es totalmente cierto. xD

Y viceversa: ustedes dirían que si no se demuestra nada, a quejarse al cura... xD

Si yo no digo que esté o deje de estar metido. Lo que digo que es no se demostró. Es decir, que hay sospechas lícitas.

Y de ejemplo no voy a poner a Las Palmas, sino al Tenerife, para que vean que es una opinión fundada y no por joder.

Cuando Las Palmas denunció al Tenerife (una cosa es tirarme piedras a mí y otra que no vuele alguna pallá (risa)) por el caso Jordi, con Javier Pérez de presidente (este dato lo presento como prueba) no tengo ninguna duda de que la ficha de Jordi fue falsificada... pero no se demostró, de hecho, nos dieron los tres puntos de ese partido.

Por fin se va limpiando la enfermería del Tenerife. Krauss, si no hay contratiempos, usará este once titular para enfrentar al Poli Ejido del ex-blanquiazul José María Salmerón:

Bernardo; Edu Moya, Cocito, Almirón, Fagiani; Jesús Vázquez, Cristian Álvarez, Toni Moral, La Paglia; Maikel y Toñito (o Cristo si se recupera a tiempo).

Sin duda un once que ofrece bastantes garantías, en estos momentos está claro que son los "pesos pesados" los que deben dar la cara, y ahí entra La Paglia, al parecer muy beneficiado por la llegada de Krauss...

------------------------------------------------

Cambiando de tema, entrevista al grancanario del Ejido, Pedro Vega, hoy en El Día, de la cual rescato dos preguntas:

-¿Es cierto que el Tenerife intentó ficharlo varias veces?

-Sí. El año en que David Amaral entrenó al equipo estuve muy cerca de firmar por el Tenerife. Fue una buena opción y la verdad es que me hizo ilusión. Si en Las Palmas no me hubieran valorado y respetado como pensaba que merecía, me habría ido al Tenerife.

-¿Se ve de blanquiazul en el futuro?

-Nunca se sabe. No me habría importado jugar en el Tenerife.

Desde luego, si el Tenerife retoma esa opción, cuentan con mi bendición :hello:

• Autor

Desde siempre se han chupado la polla con nuestros canteranos, hay que reconocerlo... Carmelo, Aythami, Rubén Castro (al que beatificaron después de decirle de todo), Momo y ahora Pedro Vega. De todas formas, me parece normal que después de haber abandonado nuestro equipo, no se cierre ninguna puerta para seguir jugando al fútbol. Aunque con todos mis respetos, creo que el año que viene tendrá mejores opciones que jugar en el Tenerife...

Y es cierto, al de San Mateo se le valoró muy poco aquí (con lo cual, se contradice), pero es que tiene por delante a Momo en Segunda División y al gran Pablo Lago en Primera División. Amaral precisamente no contaba mucho con Pedro Vega, así que me extraña que lo quisiese para el Tenerife, en el Universidad lo ponía muy poco, aunque siempre le salvaba las lentejas... :banani

Edito: Si nos ficharon por un buen montante a Marcelino, no me extraña nada.... :hello:

...y ahí entra La Paglia, al parecer muy beneficiado por la llegada de Krauss...

Llega siendo beneficiado desde que echaron al Tigre Barrios (casi no me acuerdo ni del nombre, mira que ha llovido)... :banani

Edito: Coño, ni un solo canterano en el once chicharrero. Parece que se olvidaron de los pibes en el momento clave, ¿eh? :banani

Desde siempre se han chupado la polla con nuestros canteranos, hay que reconocerlo... Carmelo, Aythami, Rubén Castro (al que beatificaron después de decirle de todo), Momo y ahora Pedro Vega. De todas formas, me parece normal que después de haber abandonado nuestro equipo, no se cierre ninguna puerta para seguir jugando al fútbol. Aunque con todos mis respetos, creo que el año que viene tendrá mejores opciones que jugar en el Tenerife...

Rubén Castro beatificado... lo que me faltaba por oír... :banani

Y no hables muy alto, que el último canterano que jugó en el equipo de enfrente ya sabes quien es, empieza por "A" y termina por "yoze" :banani

De hecho, en el Tenerife no juega ningún canarión desde que nos prestaron a Alex, que para lo que hizo casi ni lo contamos...

Y es cierto, al de San Mateo se le valoró muy poco aquí (con lo cual, se contradice), pero es que tiene por delante a Momo en Segunda División y al gran Pablo Lago en Primera División. Amaral precisamente no contaba mucho con Pedro Vega, así que me extraña que lo quisiese para el Tenerife, en el Universidad lo ponía muy poco, aunque siempre le salvaba las lentejas...

Me quedo con eso de "el gran Pablo Lago" para la posteridad... :hello:

Edito: Si nos ficharon por un buen montante a Marcelino, no me extraña nada....

Marcelino llegó libre al Tenerife, veo que aquella época te coge lejos ya... :<!--emo&:banani-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Edito: Coño, ni un solo canterano en el once chicharrero. Parece que se olvidaron de los pibes en el momento clave, ¿eh? 

Se te pasó Toñito...

Digamos que no queremos cometer el mismo error que ustedes el año que bajaron a 2ªB, dando toda la responsabilidad a pibes de 20 años ¬¬ eso puede quemarles muy pronto.

Además, te repito: Cristo jugará si se recupera, y Kirian tuvo una rotura fibrilar contra el Levante.

• Autor

¿Marcelino gratis? ¡Jajajaja! Si es una de las grandes burlas de nuestra afición, les endiñamos a Marcelino por no menos de 125 millones de pesetas. ¡Que eso si es una venta, compadre!

Rubén Castro beatificado... lo que me faltaba por oír...

No tienes más que ir atrás en el Foro y verás como cuando se especulaba con su cesión al Tenerife ambos bandos se daban por atrás viéndose unidos de nuevo. Rubén con declaraciones parecidas a Pedro Vega y los aficionados del Tenerife con el culo hecho "pisi cola" :hello:

Y no hables muy alto, que el último canterano que jugó en el equipo de enfrente ya sabes quien es, empieza por "A" y termina por "yoze" :banani

De hecho, en el Tenerife no juega ningún canarión desde que nos prestaron a Alex, que para lo que hizo casi ni lo contamos...

El hecho de que en la etapa gloriosa de tu equipo tuvieran a Marcelino, Robayna, Manolo López (antes) o Alexis Suárez es reconfortante, sobre todo viendo la ausencia de tinerfeños de calidad. :banani

Digamos que no queremos cometer el mismo error que ustedes el año que bajaron a 2ªB, dando toda la responsabilidad a pibes de 20 años wink.gif eso puede quemarles muy pronto.

Yo creo que el error fue al contrario, quitarle la confianza a los pibes de 20 años cuando tenían al equipo salvado. Después se fichó a Matheus, Hietanen, Lindbaek, Jahic, Sessa, se le dieron la oportunidades a Frutos, Changui, Bogliaccino, Kily González y compañía y así nos fue. Mientras tanto observa donde están ahora Pedro Vega, Jotha (porque era muy bajo según David Vidal), Adrián Martín (porque estaba fichado por el Madrid), José Antonio, David García y compañía, jugadores totalmente despreciados aquí.

Me quedo con eso de "el gran Pablo Lago" para la posteridad...

Te iba a poner lo de "gran" entre comillas por si no lo entendías pero confié en tu lucidez mental, parece que fue un error... :banani Efectivamente Pablo Lago lo hizo MUY bien en Las Palmas, sobre todo en Primera División, yo diría que mejor que cualquiera del Tenerife por aquella época exceptuando a Bruno Marioni. ¬¬

Edito: Coño, ni un solo canterano en el once chicharrero. Parece que se olvidaron de los pibes en el momento clave, ¿eh? 

Se te pasó Toñito...

Y yo que pensaba que Toñito se había formado como futbolista en Portugal... :/

Bueno... al margen de cualquier cosa, a mí la cantera ya me ha decepcionado bastante. Ni creo en su fidelidad, ni creo en su compromiso con el club. Ejemplos que lo demuestran hay de sobra, con chicos muy jóvenes que se niegan a firmar contratos profesionales que estipulan clusulas de rescisión que consideran elevadas (Carmelo lo hizo con 17 años y contó con apoyo de la afición y de los medios de comunicación y el resultado fue un niño mimado que nunca rindió todo lo que se le suponía y que siempre estuvo loco por largarse) o el caso de otros que intentan engañar al equipo que los has formado, que les paga y en el que juegan (Adrián lo hizo... había firmado por el Madrid y engañaba a la UD diciendo que no era cierto para que lo alinearan). Prefiero a los que vienen de fuera... ya sabes que son profesionales, y si los eliges bien, pueden estar más comprometidos incluso que los de la tierra.

Editado por Oleg Shelaev

Bueno ayer fui con la clase a ver el entrenamiento de la ud,pero el mister dice que no querian que se desconcentraran con el exterior y que no querian ningun contacto :/.En fin esperemos que esa gilipollez de ese sirva de algo entre otras cosas para seguir viendo a mi paisano de amarillo otro añito mas.

Sí, si a Rubén Castro aquí lo queríamos mucho.... de recogepelotas. Demostró su habilidad en ese campo en el último derby xD

¿Marcelino en la etapa gloriosa? El año del descenso junto al Mono. Vamos, estamos preparando desde ya el centenario de esa temporada xD Robayna y Alexis, sobre todo Alexis, del que guardo muy buenos recuerdos.

Muy interesante, Oleg, Rommel no es canterano porque es panameño, y Toñito ¿qué es, portugués? xD

Bueno, pues a prepararnos, que hoy podemos morir directamente o sacar un poquito la cabeza. Ay, qué cague.

Muy interesante, Oleg, Rommel no es canterano porque es panameño, y Toñito ¿qué es, portugués? xD

O sea... que Sandro es un canterano del Tenerife, Silva es un canterano de la UD, Eto'o es el fruto de la trabajada cantera camerunesa... no? Interesante tu planteamiento.

Me da igual en qué cantera quieras encuadrarlos... cada uno cree lo que quiere creer, pero no pretendas que yo me lo trague también. Sandro es tinerfeño pero se formó en el Real Madrid... Silva es grancanario pero se ha formado en el Valencia... y Toñito es tinerfeño pero ha hecho toda su carrera profesional en Portugal. Y así hay cientos de casos... me da igual que sea tinerfeño, lo mismo diré de cualquier otro engaño similar con la cantera (lo mismo pienso del Athletic y sus fichajes de Osasuna y la Real).

Editado por Oleg Shelaev

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.