Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Me da igual en qué cantera quieras encuadrarlos... cada uno cree lo que quiere creer, pero no pretendas que yo me lo trague también. Sandro es tinerfeño pero se formó en el Real Madrid... Silva es grancanario pero se ha formado en el Valencia... y Toñito es tinerfeño pero ha hecho toda su carrera profesional en Portugal. Y así hay cientos de casos... me da igual que sea tinerfeño, lo mismo diré de cualquier otro engaño similar con la cantera (lo mismo pienso del Athletic y sus fichajes de Osasuna y la Real).

Acojonante... Silva y Sandro llegaron con 16-17 años a Valencia y Real Madrid.

Toñito salió con 21 años del Tenerife B, ya estaba formado, lo único que hizo en Portugal es labrarse su carrera, más o menos brillante, pero decir que Toñito no es canterano del Tenerife es una burrada... Vale que ustedes los canariones quieran quitarnos canteranos para seguir alimentando su "masturbación canteril", pero con lo de Rommel ya llegaste al surrealismo, no lo traspases ahora diciendo que Toñito no es canterano blanquiazul, porque entonces yo podría empezar con que Aythami es canterano del Arguineguín, no de la UD.

¿Marcelino gratis? ¡Jajajaja! Si es una de las grandes burlas de nuestra afición, les endiñamos a Marcelino por no menos de 125 millones de pesetas. ¡Que eso si es una venta, compadre!

Pues eso debe ser como lo de "isla del Infierno"... me da a mí que las grandes burlas de la afición amarilla hacia la tinerfeña suelen acabar con el tiro por la culata... Marcelino te digo yo que vino gratis, junto a Navarro Montoya en el verano del 98. Si me acordaré yo... Que nos colaran a un paquetón que ni el Kiko Ratón, ok... pero eso de que pagamos 125 millones entra dentro de la amplia relación de leyendas urbanas canarionas... xD

No tienes más que ir atrás en el Foro y verás como cuando se especulaba con su cesión al Tenerife ambos bandos se daban por atrás viéndose unidos de nuevo. Rubén con declaraciones parecidas a Pedro Vega y los aficionados del Tenerife con el culo hecho "pisi cola" xD

Bien, te digo lo mismo: vuelve atrás, a ver qué se dijo... Y sobre todo, dáte una vuelta por Zona Blanquiazul, para que veas lo bien recibida que fue la noticia...

El hecho de que en la etapa gloriosa de tu equipo tuvieran a Marcelino, Robayna, Manolo López (antes) o Alexis Suárez es reconfortante, sobre todo viendo la ausencia de tinerfeños de calidad. xD

Marcelino en la época gloriosa xD Y Robaina, pues 1 ó 2 partido que destacó, muy poco más... ya te digo yo que de quien se acuerda la afición tinerfeña es de Alexis... pero vamos, no me digas mucho más: ¿te suenan los nombres de Martín Marrero o Julio Durán? :/

Efectivamente Pablo Lago lo hizo MUY bien en Las Palmas, sobre todo en Primera División, yo diría que mejor que cualquiera del Tenerife por aquella época exceptuando a Bruno Marioni. ;)

Claro, claro... mira dónde está ahora Pablo Lago, y mira dónde están Martí, Javi Venta, Lussenhoff (recién fichado por River), Vitolo o Antonio Hidalgo... :<!--emo&¬¬-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> Está claro que todo ellos eran muchíiiiiiiisimo peores que el gran Pablo Lago, pero aún así te recomiendo que des un repaso a cómo acabaron unos y otros... xD

• Autor
Pues eso debe ser como lo de "isla del Infierno"... me da a mí que las grandes burlas de la afición amarilla hacia la tinerfeña suelen acabar con el tiro por la culata... Marcelino te digo yo que vino gratis, junto a Navarro Montoya en el verano del 98. Si me acordaré yo... Que nos colaran a un paquetón que ni el Kiko Ratón, ok... pero eso de que pagamos 125 millones entra dentro de la amplia relación de leyendas urbanas canarionas...

Te vuelvo a repetir que fueron 125 millones de pesetas. También te acordabas bastante de los 2.000 millones que pagó el Milán por Rivaldo y que jamás existieron. Es más, Marcelino aunque era un paquetón, cada vez que salía anotaba su golito... 125 millones, lacito y adiós muy buenas. (Recuerdo incluso que es primo de una gran amiga xD)

¿La amplia relación de leyendas urbanas canarionas? ¿Puedo añadir ésto a el caracter provocativo inherente al canarión, más lo sospechosos que somos en cuanto vemos que nuestro rival es cándido y puro? xD Porque lo de que rompemos coches con matrícula TF es la pura verdad, ninguna leyenda... ¿no? xD

Claro, claro... mira dónde está ahora Pablo Lago, y mira dónde están Martí, Javi Venta, Lussenhoff (recién fichado por River), Vitolo o Antonio Hidalgo... :xD Está claro que todo ellos eran muchíiiiiiiisimo peores que el gran Pablo Lago, pero aún así te recomiendo que des un repaso a cómo acabaron unos y otros...

Lee bien:

Efectivamente Pablo Lago lo hizo MUY bien en Las Palmas, sobre todo en Primera División, yo diría que mejor que cualquiera del Tenerife por aquella época exceptuando a Bruno Marioni.

Cosa que sigo reafirmando. Porque puestos a decir "mira donde llegó", te pondría ejemplos como Álvaro, Josico, Guayre, Rubén, Jorge o Schurrer. De los que me nombras:

- Javi Venta: Al que tenían por un paquetón.

- Lussenhoff: Al que le tiraban piedras.

- Vitolo: ¿Será de guasa no? ¿Un tipo que jugó 1 solo partido ese año?

- Martí: El único que encontró un buen acomodo, pero déjame dudar de que su rendimiento en el Tenerife fuera tan bueno como el de Lago con Las Palmas. Que hayan tenido diferentes caminos después no te lo niego... :/

¿La amplia relación de leyendas urbanas canarionas? ¿Puedo añadir ésto a el caracter provocativo inherente al canarión, más lo sospechosos que somos en cuanto vemos que nuestro rival es cándido y puro?  Porque lo de que rompemos coches con matrícula TF es la pura verdad, ninguna leyenda... ¿no?

Si, si... leyendas urbanas hay en las dos islas, no te lo discuto... xD pero lo de los 125 millones es una de ellas. Se pagó traspaso por Robaina, eso sí te lo reconozco porque fue así. Igual que Alexis también llegó libre, como Marcelino.

Cosa que sigo reafirmando. Porque puestos a decir "mira donde llegó", te pondría ejemplos como Álvaro, Josico, Guayre, Rubén, Jorge o Schurrer. De los que me nombras:

- Javi Venta: Al que tenían por un paquetón.

- Lussenhoff: Al que le tiraban piedras.

- Vitolo: ¿Será de guasa no? ¿Un tipo que jugó 1 solo partido ese año?

- Martí: El único que encontró un buen acomodo, pero déjame dudar de que su rendimiento en el Tenerife fuera tan bueno como el de Lago con Las Palmas. Que hayan tenido diferentes caminos después no te lo niego... 

Una cosa es que me hables de Guayre, Jorge o Álvaro, y otra de Pablo Lago por favor... ¿pero qué ha hecho ese chico en el fútbol español?.

• Autor
Una cosa es que me hables de Guayre, Jorge o Álvaro, y otra de Pablo Lago por favor... ¿pero qué ha hecho ese chico en el fútbol español?.

En primer lugar fue pieza clave en nuestro ascenso, lo que ya quiere decir. En las 2 siguientes temporadas jugó de extremo derecho e izquierdo sin ningún problema. Si ves alguno de sus partidos en Primera comentados por Canal + verás como se la pasan elogiando sus centros y su desborde, no te digo que fuera un Michel ni un Beckham, pero en su etapa amarilla bien podría haber acabado en un equipo entre el 8-16 de la tabla clasificatoria, como así fue, ya que luego lo fichó el Racing de Santander (al igual que Vitolo), donde tuvo una grave lesión.

No tuvo un gran nombre en el Fútbol Español, pero ya te digo que bajo mi punto de vista, en la última etapa de Primera con Las Palmas hizo más que cualquier jugador del Tenerife, exceptuando a Bruno Marioni y quizás a Martí, vale.

Y me sigo manteniendo firme en lo de los 125 millones de Marcelino, por cierto. Lástima que no encuentre ninguna noticia relativa a su trapaso en internet. xD

Edito: Si acaso a Pablo Lago se le criticaba su falta de garra, era "muy Valerón" en ese sentido y le afectaban las críticas. Pero joder, yo todavía recuerdo como se meaba a Salgado cuando quería, las tachas que clavó en varios partidos (en especial una contra el Mallorca en la primera jornada) y sobre todo, los centros.

Vale que ustedes los canariones quieran quitarnos canteranos para seguir alimentando su "masturbación canteril"

Canariones? Quitarle canteranos? Masturbación canteril?

Mi comentario no iba desde la perspectiva grancanaria. Ignoraba que Toñito saliera con 21 años de Tenerife. Es un error fácilmente subsanable.

Lo demás me parece totalmente fuera de lugar. Ni pretendo quitar canteranos y participo de ninguna paja mental, algo que al parecer sí se disfruta en otros lugares.

Y repecto a mi opinión sobre Rommel, no creo que se haya traspasado ninguna barrera por opinar. Aquí se opina siempre y cuando se muestre respeto... pero ya veo que las opiniones son respetables en función de tu criterio personal.

Bueno, acaban de perder tanto Ferrol como Lleida, así que fuera nervios e histerismo.

Si el Tenerife gana esta noche, la cosa está hecha, no matemáticamente pero sí de manera virtual. Incluso el empate casi que es un buen resultado.

Pero hay que ganar al Poli Ejido, como sea; aunque es bueno no afrontar el partido con tanta ansiedad. Es que si hubiera ganado el Lleida en Éibar no podíamos cenar esta noche de tener los huevos en la garganta...

Supongo que ya lo habreis puesto, pero este partido lo echan por las Autonómicas, no?

Lo veré y ya os comento jugadores desde una posición objetiva. Juega Ayoze?

Al final el Lleida empató en Éibar, en el último minuto como siempre le pasa al equipo armero... a ver si pierdo la costumbre de mirar los resultados por el puto Teletexto, porque fue lo que me engañó, que daba el 1-0 como resultado final... ;)

En cuanto al Tenerife, de nuevo victoría agónica, pero victoria al fin y al cabo, con goles de Toñito (el canterano del Sporting de Lisboa :( ) y Jesús Vázquez, que se está marcando un final de temporada para recordar. Casi 11.000 espectadores en el Estadio y un pasito más cerca de la salvación, ahora son 5 puntos y debe recordarse que el Lleida tiene un calendario bastante complicado, con el antepenúltimo y penúltimo partido fuera de casa, en los estadios de Lorca y Levante si no recuerdo mal.

Así que muy mal tendrán que darse las cosas, pero esto hay que finiquitarlo lo antes posible. Desde luego lo que nadie quiere es llegar a las últimas 2-3 jornadas con el Lleida respirandonos en el cuello...

• Autor

Solo ví un poquito del partido de ayer del Tenerife, solo puedo decir que vaya jugador que desaprovechamos aquí con Pedro Vega. También se le ve más maduro que nunca, pero que zurda que tiene y como las pone el chiquillo.

Bueno, nosotros hoy nos jugamos la vida como vengo diciendo toda la semana. Las palabras de Michel están sirviendo de acicate para más de un aficionado y supongo que para los jugadores también. (Como dijo Pacuco Rosales en su día, "las palabras de Aythami y Juanma era el poquito de motivación que nos faltaba")

El entrenador madrileño me está cayendo como una patada en culo, menudo tipo más prepotente y asqueroso. Ahora dice que el Rayo Vallecano es el mejor equipo de la categoría, que van a ascender con la gorra y que aquí vencerán, con lo cual la UD Las Palmas lo va a pasar mal por estar 2 años sin jugar las eliminatorias de ascenso. Como el partido es televisado, acuérdense de mirar detrás de los banquillos, que ahí estaré diciéndole lindeces al 'tocahuevos'. ;)

Murgas, peñas, aficionados, todos a una esta tarde. ¡Hoy se puede montar gorda!

Moi la mitad de los piropos los pago yo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.