Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Me acordaré de tí a la hora de emitir improperios. ;)

Es más, el partido será retransmitido a nivel nacional por la Cope si no me equivoco, ya que esta semana entramos en quiniela. Yo me la jugaría con el 1 más que nunca.

Espero a más de 20.000 personas hoy en el Estadio de Gran Canaria, espero no equivocarme.

Menos mal que al final metiste a Martí, porque dudar del rendimiento del mejor organizador después de Joka que ha tenido el Tenerife y que aún echamos en falta.... Por cierto, ayer estuvo en el estadio, y se acercó a la grada a saludar.

El partido, fuimos mejores, pero tampoco buenos. Pero vamos, que tres puntos, que no quiero jogo bonito sino ganar. Pedro Vega no sé qué tal juega el resto del año, pero a nosotros siempre nos la lía.

Oleg, lo que yo me "metí" es que juzgases como distintos los casos de Toñito y Rommel, simplemente.

Oleg, lo que yo me "metí" es que juzgases como distintos los casos de Toñito y Rommel, simplemente.

No hay problema. Discutir y compartir opiniones está muy bien. Mi post anterior era una respuesta a LeSoleil.

Enhorabuena por la victoria y la casi certificación de la permanencia.

Editado por Oleg Shelaev

Más de 30.000 personas hoy... dicen que 37.000, 2.000 más que el aforo...

Bueno... cayó el Rayo de SuperMíchel en el Insular de Gran Canaria. Penalti (totalmente justo) cometido sobre Marcos Márquez y anotado por él mismo. Lleno absoluto en el estadio (32.400 de aforo, aunque tengo la impresión de que se permitió la entrada de más público) y con un ambiente excepcional.

El partido fue horrible. Mucha entrega por parte de la UD, aunque de fútbol estuvimos escasos. Seguimos con muchos problemas en la banda izquierda, carecemos de alguien que lleve la manija del equipo y la inoperancia en ataque es manifiesta. Me quedo con el coraje del equipo, la ligera recuperación defensiva, la lucha de Marcos Márquez y la calidad de Nauzet Alemán.

El Rayo ha sido patético. Una imagen lamentable, encerrados atrás y perdiendo tiempo desde el primer minuto. Muy triste la permisividad del árbitro con el juego duro de los rayistas (y como siempre acaba en la calle uno de los nuestros). Lo peor fue la rueda de prensa de Mïchel: "no jugamos a empatarr porque sólo sabemos jugar al ataque... la jugada clave fue la del penalti, que no fue". Este tío es un farsante!!!

Queda el Lanzarote... veremos lo que pasa, pero la prima de Ruiz Mateos va a ser considerable (Telemadrid ya comentó algo) y dudo que se nos regalen los puntos.

Felicidades por callarle la boca al chulito de Míchel... ;)

desde luego que si eso no es jugar a empatar que baje dios y lo vea.Fue muy justa la victoria porque fue la ud quien siempre lleo el partido aunque le faltase algo mas arriba para crear peligro.A nauzet aleman no se cuanto tardaran en llevarselo porque hace lo que quiere en su banda.

FUe muy bonito ver el estadio lleno y sentir como la gente respondio.

;) Que por cierto... se habla de agresión a la guagua del Rayo y a la afición madrileña en el Aeropuerto de Gando...

Yo no digo nada, sólo espero que aquellos que ponen a la afición tinerfeña de salvajes para arriba digan algo ahora... (jabu)

;) Que por cierto... se habla de agresión a la guagua del Rayo y a la afición madrileña en el Aeropuerto de Gando...

Yo no digo nada, sólo espero que aquellos que ponen a la afición tinerfeña de salvajes para arriba digan algo ahora...  (jabu)

No tengo información al respecto. Del ataque a la guagua no puedo decir nada porque lo desconozco, pero de lo que comentas sobre los aficionados rayistas puedo decirte que no me sorprendería lo más mínimo. El año pasado ya se llevaron la del pulpo y este año entraron en el Estadio con una actitud provocadora y tocando las narices con una pancartita que respondía a la pancarta de UN. Muy lamentable la actitud de los "Bukaneros", que provocan y se amparan en la policía cuando les conviene (el Estado policial les conviene cuando les da la gana).

En cualquier caso, no justifico ese tipo de acciones violentas ni aquí, ni en ningún lado. La violencia me parece una de las mayores vergüenzas del mundo en el que vivimos... y no digo nada si va asociada al fútbol.

Por cierto... nunca he calificado como salvajes a la afición tinerfeña. Critico cualquier tipo de acto vandálico. Espero que te refieras a otro, porque si te refieres a mis comentarios... no estás en lo cierto.

Editado por Oleg Shelaev

A nauzet aleman no se cuanto tardaran en llevarselo porque hace lo que quiere en su banda.

FUe muy bonito ver el estadio lleno y sentir como la gente respondio.

La calidad no se le puede negar, pero hasta que no coja cabeza... me parece que no se moverá de aquí en mucho tiempo.

Por cierto... nunca he calificado como salvajes a la afición tinerfeña. Critico cualquier tipo de acto vandálico. Espero que te refieras a otro, porque si te refieres a mis comentarios... no estás en lo cierto.

No, no me refiero a tí concretamente... ;)

Por otro lado, una noticia triste al menos para mí: según el diario La Opinión de Tenerife, el club blanquiazul no ejercerá la opción de compra sobre Javier Almirón, sin duda el mejor fichaje de esta temporada.

Al parecer la causa es puramente económica, el club no está en condiciones de desembolsar 300.000€ a tocateja, por ningún futbolista e imagino que menos aún por un defensa.

Una pena desde luego; me quedo con su entrega, su profesionalidad, su anticipación, su velocidad, su contundencia... a una escala mucho menor desde luego, me recuerda al Ayala de sus mejores años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.